16 de febrero de 2009

Traumas Cristianogenicos


Creo que en alguna ocasión ya me he metido con la Iglesia por aquello del proselitismo secular que ha practicado durante siglos, y digo creo porque después de casi 300 entradas (la próxima tendrá ese honor) yo ya no sé si me repito o no… tendré que preguntarle a mi BH que se lo ha leído todo recientemente, dejándome muy expuesto, por cierto… no podrá decir que no sabe cosas de mi. Por cierto, un saludo a mi BH.


El caso es que la Iglesia ha seguido hasta hace muy poco ejerciendo su dictadura moral, la muy cabrona, casi a nivel universal (me refiero a España, que es como un universo con sus agujeros negros y todo) porque ya sabemos que luego hay otros, a nivel particular, que se dejan hacer… A mi me pilló parte de esta malsana influencia por ser nacido bajo el régimen de Paquita La Culona, aunque sólo por unos meses. Mis padres nos llevaban a misa y esas cosas, aunque son muy de la Teología de la Liberación, y cuando íbamos al pueblo en verano aquello era el horror, porque hasta fui monaguillo, para mi vergüenza, y recuerdo taaaanto eso de Eso no se hace, que es pecado y lo de Vas a ir al infierno y tal y tal, que era todo un puto trauma… yo he sido víctima de las prácticas proselitistas de la Iglesia y por eso ahora (con la Confirmación a mis espaldas) me siento libre, por haber mandado, no sin esfuerzo, a tomar por culo eso del pecado, de cagarme en la Iglesia y en todos sus jerarcas uno por uno.
Huys! Perdón... en qué estaba yo pensando...
Lo divertido del asunto es que cuando lo superas te mueras de la risa con el tema del pecado y a veces lo menciono porque es muy divertido eso de decir Cielo, la sodomía es un pecado que no deberíamos practicar so pena de arder en el fuego de Satán y de paso encontrarme allí abajo con taaantos religiosos pederastas, asesinos y ladrones que la Santa Madre Iglesia nos ha dado… Por cierto, con Iglesia me refiero a la jerarquía y toda esa pompa de fariseos que visten sedas púrpura, birrete rojo, etc.
¡Y ahora no mires, Antonio María!




20 comentarios:

  1. Me copias temas, Otto...

    (hola, BH!)

    ResponderEliminar
  2. Bastante de acuerdo, oiga.

    Lo que sucede es que hay tantos matices en este tema- y hablo por experiencia propia- que no hay lugar en el blog o en los comentarios como para extenderse.

    Y yo también soy bastante progresista, vea Ud, y he tenido sexo acordándome de obispos y cardenales diversos...

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de curas son homosexuales que renegaron de sí mismos, en lugar de aceptarse sin juzgarse, se dedicaron a lo contrario y no contentos con esto a juzgar al prójimo, total como estaban frustrados pues se dedicaron en cuerpo y alma a joder al resto.
    La excusa de fondo siempre es Dios, un personaje inventado del que no sabe nadie si existe, pero lo más inteligente siempre que se tiene ganas de lío es inventarse cosas y luego imponerlas.

    ResponderEliminar
  4. Que te han hecho los curas?... pobrecitos... En realidad, no sé porque gastas tinta como se suele decir. Verás, la Iglesia ha estado mangoneandolo todo desde su existencia, lo que veíamos y lo que no, pero se supone que con las nuevas generaciones de desvergonzados de este pais se les está acabando el chollo... Gracias a Dios!! No te sulfures que si vas el Domingo a la Iglesia de tu barrio seguro que la media de edad es de 83... La Iglesia se irá con ellos... Paciencia!
    Besos...left

    ResponderEliminar
  5. ¿Que tu BH lee el blog?, ¡qué fuerte me parece!. Esto ya no es lo que era...
    :-P

    ResponderEliminar
  6. Y la de psicoanalistas que se habrán forrado intentando "reparar" los traumas, con lo fácil que es, como tú dices, mandar a tomar por culo a los jerarcas y cagarse en el pecado. O era al revés?

    ResponderEliminar
  7. ¿Fuiste monaguillo? Si es que todos tenemos un pasado. Y yo quiero estar con el inventor del metacrilato en el infierno (Allen's divagation)...

    ResponderEliminar
  8. Y también ha traumatizado a mucha gente, aunque no se sea (coma).
    Ohhhh, ahora nunca nos explicarás ningún cotilleo de BH...como lo lee...Jo!
    :)

    ResponderEliminar
  9. No se si te repites o no, pero a mí me produces reflujo gástrico, eso seguro!
    Y a veces incluso arcadas.

    ResponderEliminar
  10. Haber hecho de monaguillo alguna vez, de pequeño, es algo más o menos habitual... yo incluso leía ^^

    ResponderEliminar
  11. No te veo, como mucho en el coro.

    La bicicleta muy maja que hablé el otro día con él y parece tener la cabeza bien amueblada.

    ResponderEliminar
  12. Es que lo de arder en el infierno es algo que os debe pillar taaan lejos que lo del pecado no debería suponeros trauma alguno. Yo no os entiendo, con lo sencillo que sería vivir estupendamente y arrepentirte de todo minuto y medio antes de palmarla.

    Y, a todo esto, CASTA, yo no me di cuenta de que el BH tuviera amueblada la cabeza. que hay muchas cosas que mirarle al chico este.

    ResponderEliminar
  13. Sota! Yoooo? Pero si yo me meto siempre con la Esglesia!

    Eleuterio! Juasjuasjuas! Yo, que conste, valoro mucho el trabajo que hace la otra iglesia, eh? Los que de verdad se ensucian las manos por sacar a la gente de la miseria ;)

    Carmina! Si, eso de la gente que está frustrada y que lo arreglan jodiendo a los demás está muy a la orden del día entre el clero... Pero bueno, gracias por tu comment y bienvenida a mi casa ^^

    Left! Huys, mira, un día fui a una iglesia de cerca de mi casa por ver cosas de arte y no pude creerme la de gente treintañera que había... Tuve miedito, no creas... mucho.

    Correduá! Sip, hijo, sip... todo cambia, nada permanece... :P

    NYC! El orden de los factores no altera el producto, jisjisjis ^^

    StarFi! Juas! Desmontando a Harry es una de mis preferidas de Woody ^^

    Shanx! Si, hombre, sí explicaré cosas de él sin que él se entere, jisjisjis! ;)

    Plutónico! A ti lo que te produce reflujo es tu bilis y tu mente torticera...

    RMN! Y yo, a veces, también... aunque te juro que me sentía como un pulpo en un garaje ^^

    Mila! BH ya me contó que habíais hablado y que le caíste muy bien, lo sepas ^^ Besis!

    Maggie! Mira que eres! No estarías mirándole las llantas a mi BH, NO? Ains! Voy a tener que precintarle...

    ResponderEliminar
  14. Las religiones son un rollo repollo, de todas formas a mí me hubiera gustado tener un poco de fe en Dios... el problema es que no me lo creo, es como si me estuvieran hablando de caperucita roja...

    ResponderEliminar
  15. Traumas???Pués sí,uno y gordo.
    Las monjas siempre nos decían que si nus mirábamos mucho en el espejo veríamos al demonio y,no lo ví NUNCA. O sea que además de cabronas mentirosas.
    En otra vida tuve que haber sido la alumna más lista de Santo Tomás,porque nunca me llamó lo de ser santa,virgen y que me comieran los leones.Lo del pecado,el cielo,el infierno,las misas, los rosarios y demás la verdad es que me aburrían tres pueblos.
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  16. A mí lo que me sorprende es la minicintura que tenía Arnold en sus años mozos... Bueno, y el saludo nazi también. Ahí el fotógrafo le tomó el pelo pero bien.

    Y no digo nada, pero cada vez los pones más cachas, amigo amante de las pesas.

    ResponderEliminar
  17. Puta religión de los cojones!
    Hala, irasosializado estoy.

    Por cierto, ya se abren la fotos y he podido ver en grande al guapazo de la primera. DIOS MIO!, o sea: es un auténtico dios!

    ResponderEliminar
  18. La iglesia tiene los días contaos, se están quedando sin clientela... jajaja!

    Lo más triste, al hilo de la foto del Antonio Mary, es que los que más abren la boca de los altos cargos eclesiales son los que más tienen que callar... que lástima!

    ResponderEliminar
  19. Ufff, yo era super creyente de pequeño, pero claro, es lo que te enseñan y como yo soy taaaaaaaaaan buenecico.
    Iba a misa los domingos y eso, y también estoy confirmado! Pero a los 13/14 años empecé a abrir los ojos y renegué de esta farsa montada sobre tantas mentiras.

    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS