8 de septiembre de 2008

La Democracia es Absurda (aqui)


Pues eso, que os quiero mucho pero no pienso volver a hacer encuestas sobre el aspecto del Mariblog, como acabáis de observar por el reciente cambio de plantilla… Que me gusta el azul, y esas mariconadas que rodean todo… y que además es fácil de colorearlo según las estaciones (toma mariconada).

La plantilla y el fondo están diseñados para un ancho de pantalla de 1280, así que los que no lleguen se pierden cosas y los que se pasan también, aunque por las estadísticas aún no ha entrado nadie con más de 1280 pixeles de ancho de pantalla: aquí no entran no diseñadores ni modernas photoshoperas profesionales… Y es que no me apetecía entrar en mi blog con tanto rosa y eso, por eso no hubo anoche maripost: pereza… También influyen los 18 grados, el nublado y la mierda de otoño que acaba de llegar (ya he empezado con el Pharmatón Cómplex, que evita astenias varias)… Así que esta mañana he tenido una epifanía (no, no me han visitado los reyes magos, he tenido una revelación) y me he puesto a cambiar las cositas… Este lo dejo en azul de momento, pero le cambiaré el color en otoño…


El pobre jambo en bolas de la izquierda ha desaparecido, y me da mucha penita… pero la vida es asín: yo tampoco puedo ver a mi jambo a diario y me jodo (y me autoestimulo de manera compulsiva, aunque eso ya lo hacía, con o sin jambo, juas)… Y nada, que tengo muchas cosas que hacer, porque este finde ha sido absurdo y no he hecho nada de nada, ni leeros ni nada… Muy mal, Otto, muy mal. A ver esta tarde… a ver…

14 comentarios:

  1. MECK!

    Error.

    Yo desde casa te leo desde 1650x1050

    xD

    ResponderEliminar
  2. Que haga usted lo que quiera con su blog, hala. Pero que sepa que parece un poco fresi...

    ResponderEliminar
  3. Por eso es Mariblog, juasjuasjuas! Es fresi pero con xulis muy grandes :) Ironías de la vida :D

    ResponderEliminar
  4. Pues una mejora el fondo nuevo, sí...

    ResponderEliminar
  5. (ahora sólo falta que también mejoren los contenidos y la periodicidad, claro)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva imagen del mariblog, mejor que las opciones que nos pusiste, pero sepas que no pienso votar en encuesta alguna que propongas, hombreya.

    Y dale al pharmatón, que nos tienes abandonados, que solo llevas 14 pots en dos meses (y la mayoría de relleno) :-p

    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Mucho mejor este, donde va a parar... y no puedo decir nada más porque la primera foto me ha dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí también me gusta más este fondo tan azul.

    Algo me dice que como sigas con el jambo vas a acabar abandonando el blog... ¿Qué será de nosotros, tus fans?

    ResponderEliminar
  9. Uy!, me gusta mucho más así, dónde va a parar, el otro era muy seriote. La democracia no tiene la culpa, tú nos diste a elegir entre unos cuantos y este no estaba...me acordaría de las estrellitas y el glamour!
    Besus.

    ResponderEliminar
  10. Te juro que esperaba que después de los comentarios apareciera La Sirenita o algo así.

    ResponderEliminar
  11. no te tiene que ir muy bien lo de las estadísticas esas porque, además de Adidas, yo también te veo en una pantalla que supera esa cantidad, en concreto 1440x900 pixeles... y es cierto que se ve raro el blog, porque lo tienes todo centrado menos el fondo... pero no es nada que no puedas arreglar si te apeteciera. un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Jo, qué envidia tu nuevo look! Yo mira que hago propósito de cambiar mi plantilla, pero es que me da tanta super pereza absoluta -273ºC... Y total, para las bobadas que escribo, pues una cosita así con rayas de colores y uno balconcitos está bien.

    ResponderEliminar
  13. Sota! Pues gracias... (y por la sinceridad también, perraco, aunque ya me han dicho que hasta te has interesado y todo)

    LAQ! Gracias... y hay más colores para más estaciones :) Juis! Y sí, tengo que ponerme las pilas, que estoy muy vagote...

    Di! Ains! Es lo que tienen Pierre et Gilles :) Que siempre gustan :D

    Ace! Asias también :) Y no, no sus dejaré, porque su un día jambo me deja, quién me va a aguantar? Pues vosotros XD

    Peri! El otro me daba dolores de cabeza, la verdad... Este es más flowerpower, como tiene que ser un mariblog, hombre! Besuuuuu, aunque ya estaréis camín Las Vegas...

    RMN! Halaaaa! Sageraooooo! En todo caso un tritón buenorro :) Y tú y yo tenemos que hablar, perro!

    Nils! Bueno, ya está arreglao. A 1600 que está, para que no haya descentrados ni similares :)

    St¨rm! Pues nada, si se hace en un momento, chico! Y con la de cosas gratis que hay en la red además. Conste que a mi el tuyo me gusta como está, eh?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS