25 de septiembre de 2008

Hoy os presentare a...


... ¡Mi jambo! Sí, por dejar de escuchar a esa pesadilla andante que se llama Sota y que no hace más que decir que si yo había prometido que iba a ponerlo y que si patatín, patatán... Aunque en realidad lo hago porque me sale del nardo y quiero, que hace mucho que no hablo de mis cositas (¿antes de ayer?).
si, lo he quitado :)
Lo de presentar es un decir, claro, porque sólo voy a ponerle en afoto y sin que le veáis la cara, que luego me lo buscáis por los Madriles para robármelo, Y ESO NO, Amy, eso no... ¡Y deja de meterte ya! ¡Que las drogas están superdemodé!
Erhhhhh... Sí, es muy pequeña la foto, pero mira, para que os hagáis a la idea, sirve. Es de cuando estuvimos de vacances en Cádiz (nota mental: tengo que contar mis vacances...), de ahí las pintas... Y si alguien duda de que eso es Cádiz, pues henos aquí en el Cádiz skyline... Y seguro que Maggie podrá dar fe de la localidad en la que nos encontrábamos.

Semos felices, nos queremos, aunque a alguno le pese... y me llame traidor y piense que le he hecho un gran putadón por dejarle a él solito con la pancarta de AMOR KK... Pero en el fondo me lo dice desde el cariño de haber compartido eslogan...

o lema, como se dice en castellano de toda la vida...

Y hablando de Jesús, que no me vengáis a dar lecciones de moral con lo de la ciudadanía, Rouca, que fuísteis la puta KGB de Paquita la Culona y a saber a cuántos dísteis paso al paredón... Pena que no exista el infierno para veros arder en él.


¿Y esto a qué venía? Da igual... Y viva Sodoma, que en mi comunidad autónoma, malgobernada por la derechuza castellana, no admiten que los papás hagan objección de conciencia de la Educación para la Ciudadanía... Y que el viernes volando voy a Ginebra, a pelearme con esos malvados cantoneses que tantas trabas ponen a mi amiga Casta, asín que au revoire, gentes, que os veo el lunes :)


25 comentarios:

  1. Tu Sevi tiene buena planta, eso es innegable, y a mí me gustan menos cachas que tú, así que está más merendable que Otto ; ) y menos Cádiz y más pasear por la provincia, coñe!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sevi!

    (Muy pequeña la foto, sí... Todo va en proporción?)

    ResponderEliminar
  3. Nils! Pues sepa que visitamos la capital mientras estábamos por la provincia, no creas... Eso sí, Jerez no lo vimos... Ejem...

    Sota! On the contrary, my friend.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, guapisimas las fotos de los chulazos la de tu sevi también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaaas! Y gracias, gracias y gracias también ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues parece bastante guapo. No esperaba menos de ti! Por cierto, ejem, tiene los pies grandes... y eso es muy buena señal!

    Ah, lo de Es-Logan es lo que se dice "humor inteligente", eh? :-P

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en Jerez tienen otra cámara oscura que abrieron después de la de Cádiz y mola menos, pero merece la pena ir a ver Jerez (media hora, tampoco hay que pasarse, jurjur).

    ResponderEliminar
  8. Mola mogollón tu Sevi, lo sepas, es guapísimo y ahora te entiendo perfectamente con lo de superdormible porque tiene toda la pinta el cabrón.
    Que ahora te odio un poco más que antes, pero seguro que no he llegado al límite, seguro.

    Más cosas, no sé a qué ha venido el cartel de "la fuga de logan" (una de mis series, y también la peli, favoritas) pero me ha venido genial para "apercibirme" del pedazo de arcoiris que casi preside el cartel!!! jajajaja

    De EpC ni te cuento, que me entran los siete males, argh! Vaya guarrada están haciendo los peperos de mierda en la Comunidad Valenciana, te lo juro, no puedo con ellos.

    Y en fin, que le des muchos besicos a Casta de mi parte y le eches una mano en lo que puedas.

    Besicos pa tí también.

    ResponderEliminar
  9. Ah, y de EpC nada, que parece que no te enteras, que la Iglesia lo que quiere es adoctrinar tranquilamente sin que el Estado promueva el pensamiento crítico...

    ResponderEliminar
  10. 1. Después de ver esa minifoto (que ajqueso eres) no me extraña que estés asín.

    2. Dale un besazo a Casta y organizarme todo bien para después que las fotos salgan estupendas.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  11. oye, pues tu sevi tiene pinta de estar bastante buenorro, claro que no me esperaba menos de un chulazo como tú!!! cuánto me alegro hijo.

    oyes, dale un beso grande a Casta de mi parte y pásalo teta por esos lados!!!!

    ResponderEliminar
  12. Y que le llevas, en un bolsillo?? xDD

    Vaaaale, esto lo pensé antes de ver la siguiente foto...

    ResponderEliminar
  13. Tu jaco es bajito, bracicorto, tiene las piernas arqueadas y posiblemente sea feo de cojones. No te lo había dicho aún nádie? Es lo que tiene ser original, qué esperabas?

    ResponderEliminar
  14. Pues el Sevi parece que está muy bien, encantado de conocerle y congratulations.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el Sevi (y luego el asaltacunas soy yo...), parece pequeño, manejable y guapo (aunque tan lejos y con gafas...)
    La última foto: perfecto, para qué más...?

    ResponderEliminar
  16. Por fin conocemos al Sevi!!! Que alegría!!! y que ganas tengo de verte!!!

    Que sepas que vengo desde Universidad-city hasta Ginebra aeropuerto y Estupendo desde swisspueblito hasta Ginebra aeropuerto. Nos encontraremos los tres????

    ResponderEliminar
  17. Eso es Cádiz capitá, asegurado (dos lagrimitas corriendo por mi cara ahora por tu curpa, ya ves tú). Espero que te gustara.
    Que bonita to rodeá de mar, y cuantos mariquitas habemos en Cadiz, la mitá emigraos tós.
    Se intuye mono el Sevi. Ya lo podias mostrar más, zorrón.

    ResponderEliminar
  18. Sí que parece que está bueno, sí. Pero digo yo, siendo tantos millones en esta, nuestra Ejpaññña, y con las probabilidades que tenemos de encontrarle, encontrarte...para qué tanto secretismo con las afotos?? No estás/eres un poco paranoico??
    Bueno, da igual, lo que decís....es vuestro blog y os lo folláis cuándo y cómo queréis...

    :D

    Un beso, guapo, y que siga la felicidad!!

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa Cádiz desde Torre Tavira. Bueno, desde Torre Tavira y desde muchos otros sitios.

    ResponderEliminar
  20. Otto, capullín, sabes que me alegro mogollón por ti, pero tengo que quejarme y patalear, porque de lo contrario no sería yo, y tú me quieres y me idolatras por cómo soy.

    Y punto en boca!

    Oye, el Sevi tiene muy buena pinta.

    Por cierto, en mi adolescencia, todo el mundo me llamaba Sevi. Ya lo contaré algún día...

    ResponderEliminar
  21. Eh, eh! Que estoy de camino a casa desde los madriles, que por nada hubiese dejado de dormir con mi Sevi anoche! :-) Ains, qué felicidad!

    ResponderEliminar
  22. Dormir?

    Ains, Otto... Nunca haremos nada de provecho de ti...

    Dormir... Si ej que...

    ResponderEliminar
  23. (y lo de "nos vemos el lunes" lo dijiste tu, bonico)

    ResponderEliminar
  24. Pero Bonico del tó....hoy es ya miércoles!!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS