19 de mayo de 2008

Si, me hacia Chuletas



Y eran cojonudas, la verdad… Luego no las usaba demasiado, porque me ponía histeriquito, pero me ayudaba mucho a estudiar, porque tenía que leer, resumir y copiar… La mitad de las veces, empezaba un párrafo de la chuleta y a las tres palabras ponía blabla, que significaba que ahí tenía que soltar el rollo que tenía en la cabeza. Mis compañeros pensaban que llevaba tooodo en las chuletas, porque las veían llenas de letras. Mi amiga Tita (Cervera no, la mía) me las pidió una vez, para Selectividad. Al acabar el primer examen me llamó para cagarse en mi, porque sólo había arranques de frases y nada más… Yo la había avisado, pero ella estaba convencida de que yo copiaba todo. Aquí un ejemplo (tamaño original, 3,5x5 cm.), legible si pincháis sobre la foto ;)



En la carrera también las usé de vez en cuando, porque había pestiños que eran insoportables y me negaba a estudiar (que encima era todo en inglés, las clases, los apuntes, los exámenes…), y además yo atendía en clase, ¡JAJAJA! Me pasó con la hijadezorra de Filosofía de primero y con una de las Literaturas: las muy putas iban a por mi, no sé por qué, aunque influyera quizás que eran las dos unas zorras opusinas… y sin criterio, además. Ahora una tiene un pie en la tumba (ahí acabamos todos) y la otra dejó la Obra con 40 tacos tras conocer el amor (labor amor omnia vincit). Llevé chuletas y aún así aprobé por los pelos. A una de ellas, en la revisión, estuve a punto de decirle… Oiga, mire, no sea puta porque este examen está de puta madre porque le he pegado la gran copiada… pero pensé que la discreción y el decoro siempre han de estar presentes… salvo en la cama.

20 comentarios:

  1. Yo he llevado de todo a los examenes, chulestas propias y ajenas, walkman con mi voz grabada y unos pergaminos increibles en los que me llevabaa todo los temarios de la puta filosofía y aun así suspendía. Mi amiga Vero era experta copiona y se llevaba las chuletas con un indice para saber ddonde tenía cada tema. Muy genial la Vero.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y primer así como quien no quiere la cosa!.

    ResponderEliminar
  3. No valía cualquier camisa para el examen. Cuantos más bolsillos mejor, así podías dividir y subdividir parciales por los bolsillos. Yo no hubiera sacado la carrera sin las chuletas. Ni sin copiar :) Qué sería de mi sin ellas!!

    A modo de ejemplo sobre discreción y decoro: nosotros calcábamos en la ventana la misma lámina. Ocho tíos la misma. Nunca aprobábamos todos. Era para decirle: pero vamos a ver...

    ResponderEliminar
  4. Lucio! Con todos los métodos del mudno y suspendías? Chico! Ya veo por qué odias al maripost cultureta del domingo, jajaja! ;)

    RMN! Yo las llevaba tooooodas en la mano. Seleccioanaba las necesarias al ver las preguntas y las demás a guardar... Ordenadas por temas, con colores... Yo tampoco hubiese aprobado alguna ;)

    ResponderEliminar
  5. que fort! Haciéndonos pensar que eras un intelectual que sabía todo de filosofía y resulta que no sólo copias de la wikipedia!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohiga, ke llo soi hun gran hintelestual y nunka man regalao nada en la bida, he?

    ResponderEliminar
  7. una vez saqué un folio enterito con una pregunta ya contestada, porque el profesor dijo que preguntaría eso, y coló... pero no era yo de chuletas, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Yo es que me preparaba los grandes temas, como si fuera el examen perfecto y si luego coincidía que me lo preguntaban y veía la oportunidad la sacaba (que me pregunten por el examen de barroco que lo bordé a base de chuletas)

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca fui capaz de sacar una chuleta, tenía la sensación de que se me iba a notar y la vergüenza que podía pasar era más grande que la de suspender...

    Eso sí, tenía un arte copiando al de al lado que quitaba el sentio.

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre he sido incapaz de copiar, para bien o para mal.

    Una vez, sólo una vez me prestaron una chuleta para un examen, y después del mismo decididí que no valía la pena un punto más si el precio a pagar era una crisis de ansiedad...

    ResponderEliminar
  11. estoy con la señora Wang Kenobi, eres mi ídolo con pies de barro...qué digo barro: mi ídolo caído.

    ResponderEliminar
  12. yo empecé a copiar en la facultad y poco, no te creas... sólo los números de los artículos...

    bss grandes, guapo!

    ResponderEliminar
  13. ¿Chuletas?. Nunca supe que era eso...

    ResponderEliminar
  14. Ay, las chuletas!. Qué recuerdos!.
    Yo tenía un compañero de clase que las hacía tan pequeñas que tenía que escribirlas con Rotring (no se si se escribe así) de punta ultrafina y al final, como era un poco egocéntrico, las firmaba. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Nils! Eso es dar el cambiazo, y está igual de mal, así que moralmente también eres un chuletero... Hala!

    Milacasta! Yo hacía algo parecido... si es que este Plutarco... ains! T cómo no ibas a bordar el examen de barroco? Hasta sin chuletas ;)

    Di! Eso es el comienzo, pero una vez superado... Olé, arsa!

    Ado! Hombre, no se copia por avaricia si no por necesidad... Yo mis varias matrículas me las saqué sin chuletas, CONSTE!

    Peritón! Cari, como le comentaba a Ado justo aquí arriba, mi media docena de matrículas de honor me las saqué a pelo,... sirve eso para reforzar mis pies? O para erigirme de nuevo? Pregunto...

    Alvarito! Claaaaro, los números de artículo... ;) Bss Grnds!

    Corredero! Costilla con carne de animal vacuno, lanar, porcino, etc.

    Álter! Rotring? Bah... yo afilaba la punta de la mina de 0.5 del portaminas... Tú no le has dado a la foto y te la has imaginado en su tamaño real, NO? ;)

    Besos a todos, sin chuleta.

    ResponderEliminar
  16. Joder, dejo de leer tu blog un par de dias y lo tienes hecho un asco.
    Que si chulazos manchados de grasa, que si babas de caracol, que si aireando trapos sucios sobre tu intelecto!!
    Un poco mas de higiene y dignidad por Dior!!
    Lo del primer chulazo de hoy no te lo crees ni tú!
    Voy a decirles a los de OJD que dejen de contar mis vistas a tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Cuestión 1: Yo, chuletas nunca, y copiar menos.

    Cuestión 2: está bien que pongas chulazos en las fotos, pero chulazos fotochopeados en exceso NO. Porque, vamos a ver, alguien se cree que el chulazo de arriba tenga esos abdominales superiores enormes y que los inferiores sean invisibles?

    ResponderEliminar
  18. Plutónico! Ains, que tengo el enemigo en casa! :) Desde luego, cómo te consiento, jajaja! No me había fijado en lo irreal del chaval, pero como siempre pongo tíos normales y me dicen que son demasiado, pues era por probar, juasjuas! Y OJD contará todo! XD

    Ace! Nunca te hizo falta porque estudiabas mucho, pero los demás... somos humanos! ;) No te creas, que los hay así, obsessed con el abs y luego no hacen pecho ni nada más... Freaks, amos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Matrícula de honor...espero que sin chuletas...eso sí haría renacer en mí mi fe en ti.

    ResponderEliminar
  20. Yo hacer me hice unas cuantas, pero sacarlas ... uff, eso era más dificil. Sobretodo porque yo soy de los que se le nota todo. De hecho juraría que alguna de las pocas veces que lo intenté me pillaron, pero como era el alumno perfecto hicieron la vista gorda, o algo, seguro.

    Besicos.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS