27 de diciembre de 2007

Vuelta a la Blogosfera


Tengo resaca, no he ido al gym desde el lunes (lo que me hace sentir fatal, pero al menos no fumo, que me hacía sentir peor), no he publicado nada en una semana (salvo un post cutre de emergencia) y Susú me pone de muy mala hostia.
Por partes...
La resaca creo que la tengo desde el sábado, día de la comida de 13 que se merece un buen post independiente (me faltan fotos), que luego se extendió (la resaca, no la comida) hasta el domingo, cuando mis amigos de toda la vida (heterosexuales, sus mujeres, hijos...) decidieron hacer la comida de Navidad y fue un poco horror, porque enfrente me tocó la mujer de un buen amigo que es muy limitadita intelectualmente. Yo siempre me siento con ella porque sé que me da conversación y sus ingenuidades me encantan. Y me cae bien y yo no pongo cara de esfínter cuando dice ciertas tonterías y chistes sin gracia o fascistadas (es derechosísima), al contrario que mis amigos o sus mujeres, que son ellos muy 'de toda la vida' y la miran como si la chica hubiese salido de un zoo. Comimos bien, aunque estuvimos en un sitio en el que coges el olor a fritanga y lo repartes por toda la ciudad inevitablemente. De hecho, lo comenté al principio...

Yo - Pues se come muy bien aquí, si...
Sonia - Sisisi, y además sale muy bien de precio, eh?
Yo - Lo cual se agredece en estas fechas, pero lo malo es que sales con un oloooor...
Sonia - Que vaaaa! Yo creo que no
Yo - Mira, yo he estado un cuarto de hora aquí un día y luego olía a mollejas
Sonia - Nonono, yo creo que no, no crees, cari? (dirigiéndose a su marido)

Yo, que me harta que me sienten cátedra así porque sí, le dije ya sin miramientos ni educaciones, 'Mira, Sonia, de aquí sales con un olor a fritanga que echa para atrás. De hecho, cuando yo trabajaba en tal bar de al lado y la gente iba de copas desde aquí, entraba una peste a comida que echaba para atrás, los de la barra nos mirábamos sonriendo y luego les preguntabamos de dónde venían y pum! pues de aquí'... Ella contestó que creía que no. Luego comprendí por qué. Su marido tiene un bar con unos amigos, "como inversión". Como inversión te compras algo que te es útil, se revaloriza y lo vendes. Un bar lo tienes porque da dinero... No sé si es que le da vergüenza o es que no sabe por dónde le da el aire. En fin, pues en su bar, donde acabamos, apestaba a bravas que echaba para atrás, así que supuse que estaba acostumbrada...
Afortunadamente no fue Satánico.
Hubo un momento en que me aburría tanto que hacía fotos absurdas, y en un momento de desesperación pensé que un ángel (como el de Barbarella) entraba por la ventana a rescatarme... Pero no...



Después fuimos tomar una copa al bar donde yo había trabajado, y supongo que lo llenamos de olor a comida castellana. Allí, como sieeeempre que nos juntamos con nuestros amigos de toda la vida, se nos acercó Álex (nombre ficticio y poco original, lo sé) y hale, a hablar de los gays. Él es hetero, pero su hermano mayor no, algo que ya sabíamos desde hace los 13 años pero Álex no, de manera incomprensible. Nos cuenta lo majo que es el novio de su hermano, que ambos se van de viaje (joder, son pareja, no te jode) y a él le parece muy bien, que lo lleva a casa y a sus padres les parece bien y que se fueron a los EEUU con otros gays y se encontraron con uno de los QAF. Todo taaaan tópico que me aburre hasta recordarlo. Al rato, hale, todos al bar del marido de Sonia a ver el Barça-Madrid a la otra punta de la ciudad. Casi me suicido, pero el camarero era mono y tenía unos bíceps que molaban. A los 10 minutos ya nos íbamos Joselito y yo a...? A ver a Culito y tomar algo antes de irnos a casita.



Esta ciudad es muy aburrida. Mañana viernes me voy a Madrid, a visitar Chueca, como buena provinciana, con mi amigo ZIH y a salir y hacer el memo y resarcirme de Susú, que ya no nos mola (esto lo tengo que contar). Y si algún lugareño quiere emborracharse con Don Otto, que se pronuncie ;-)

14 comentarios:

  1. Odio lo de "Cari", me echa para atrás. Odio a Susu, me repatea el higadillo. Odio el olor a fritanga, me puede. Odio el rollo gay friendly, mucho mucho.

    AMO A OTTO, mucho mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. mierda, Y AL RUBIO!, qué despiste más tonto...

    ResponderEliminar
  3. Me estaba agobiando tu cena con sólo leerla... en fin, menos mal que has adjuntado fotos de culito, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Otto en la blogosfera odiamos a Susú desde el primer día (o casi).

    Ayer me acordé de ti mientras comía con mis tíos gays.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Necesitas otro Susú, ehhhh.

    PS: You've got mail

    ResponderEliminar
  6. Nils· Vaya regalos navideños me hace usted! ;) Odiamos igual, CARI, jajaja! Y amamos igual ;) pero no quiero romperle el corazón a Rubio XD Y por cierto, que dije que me fotografiaba los aussi de borrachera en un bar y lo hice, pero eso es para otro post ;)

    Ace· Es que era la cenahorror... y cuando empezaron a alabar a Zaplana y cía. ni te cuento... Y sí es mono Culito. Ahora que odiamos a Susú nos gusta más ver a Culito ;)

    Milacasta· Cuánto me he acordado de ti estos días. No te lo puedes imaginar... Si es que soy tonto y aries y no hago caso a pesar de saber que tenías razón desde el principio. Gracias por eso y también por acordarte de mi :D Eres un encanto y espero tu blog con ganas :)

    Adidas· Raudo y veloz voy a mirar mi correito :D Y sí, otro Susú, o mejor alguien que no tenga nada que ver con Susú, jajaja!

    ResponderEliminar
  7. mmmm ese post ya! si esa foto existe la quiero! : P

    ResponderEliminar
  8. Di que si don Otto tu a quemar chueca, pero a ver a donde vas porque las últimas veces que he ido yo casi me muero de la risa con la crisis de guapos que había en el delirio y asfixiada en el fulanita. Cuanta gente por Dior.

    ResponderEliminar
  9. Pues de la cena no has contado nada de nada ... o es que yo no me he enterado :-(

    Lo de la comida, uff qué asco por Dios. Entiendo que sean tus amigos de toda la vida, pero cualquier conversación en la que aparezca Zaplana debe ser asquerosa por narices ... yo al menos, en cuanto sale el tema política no puedo evitarlo y discuto (aunque también hago de abogado del diablo, que soy géminis y lo mío es discutir desde cualquier punto de vista jejeje)
    Y yo no odio lo de "cari","chiqui" y esas cosas, me parece gracioso y a veces (según con quienes) hasta bonito. Yo llamo mucho "mari" a tol mundo, hasta en el bar jejeje.
    Y que esperamos ansiosos conocer el desenlace de Susú (que nos caía mal, aunque a mí, con tu insistencia, casi consigues hacermelo cuando menos tolerable)
    Y que ansiamos ver esa foto de los aussi esos.
    Y que disfrutes en Madriz (qué envidia más mala)
    Y que gracias y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Nils· Prometo que llegará XD

    Di· Espero que al ser navidad no esté mu agobiante, porque las maricas vuelven a sus casas y pocas son las que, como yo, van para allá (jajaja, que ingenuidad), pero lo contaré ;)

    LAQ· Pues sí, ha habido un lapsus linguae con la cena/comida, pero bueno, nos hemos entendido. A mi me da mucha rabia lo de cari, pero lo uso sólo para reirme, jajaja... Mari tb. Odio a Susú. Qué desolación.

    ResponderEliminar
  11. ¿Odiamnos a Susú???, pues cuenta cuenta cari, que yo no me entero de nada.
    Pues mi Piki y yo empezamos de broma lo de cari por una serie de la tele y ahora se nos ha quedado...ains, nos odiáis...

    Lo de la pandilla de amigos heteros con sus mujeres e hijos lo tenemos también aquí. Somos hasta 16 sin contar niños...y celebramos con cenorrio TODOS los cumples: i m a g i n a.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, porqué te tapas la cara con la ducha??? si somos de confianza hombre!

    ResponderEliminar
  13. Peri· Cóooomo sus vamos a odiar! De eso nada, a quien odiamos (bueno, sin intensidades) es a Susú por todo lo que explicaré mañana. Yo he dejado de usar apelativos cari(ñosos) desde que un día, en un bar, teniendo una pequeña discusión, me dirigí a un ex como 'cari' en el momento en el que se paró la música. Eso a mi siempre me pasa... Fue todo un poema XD
    Lo de los cumpleaños sí tiene que ser un infierno, porque implica meses con más de un cumple... Horror! Pero ya no me siento tan solo sabiendo que ahí estáis ;)
    Lo de la ducha, pues ya sabes, que soy muy tímido de cuello para arriba, jejeje!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS