Celebraciones Varias

Pues ayer toco día de celebración, por lo de las 1000 visitas y...? Por otra cosa que algunos les parecerá muy bien y a otros... también. Recibí un sms de Susú desde el extranjero. Me saludaba, se interesaba por mi y me decía que se acordaba de mi, y para probarlo, ese sms. Yo flipé mucho y bien, pero qué es lo que hice? No le contesté. Hala! ZIH me dice que le parece revanchista; ZIH está un poco desconocido últimamente. Dice que no le responda al instante (cosa obvia ya a estas alturas) pero que le responda hoy o mañana... Hmmm... Qué dilema.
No se olvide naide de que Milacasta hoy celebra su cumpleaños. Eso también lo hemos de celebrar.
Estuve con, entre otros, Lajebi y con Nati... Discriminen quién es quién:




Es viernes y hoy toca gym y spa. Iba a ir sólo al gym, pero mis gymfriends me han llamado porque no van, así que he reestructurado mi horario y hoy hago spa... De eso os pondría fotos, pero quizás me echen por hacer fotos, jajaja... Qué xulos pongo hoy?



15 comentarios:

  1. Nen, el día 22 hemos quedado para cenar en Barcelona si te apetece (si te quieres venir te puedes quedar en mi casa).

    No contestes a Susú, no lo hagas, y cuando él te pregunte, le dices que has estado liado.

    Gracias por acordarte de mi en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Uy a los primeros chulazos de hoy le ha dado un calambre a los pobres.
    Y hace usté muy bien en ir al spa a relajarse cuerpo y vista, y ya verás como con un poquito de indiferencia Susú acaba perrraca perdía, si es que son todos iguales.

    ResponderEliminar
  3. Lo del concurso de quién es lajevi y quién nati es muy fácil. Tienes que poner cosas más sesudas, a ver si te vas a creer que somos unos frivolos descerebrados
    :-P

    ResponderEliminar
  4. Yo no centestaría a Susu y esperaría a que llegara a España de nuevo y le llamaba. Recuerda que no sois pareja y que no ha demostrado demasiado apego como para que pierdas el culo, en serio.

    ResponderEliminar
  5. uy, pos yo que tú no le contestaba y cuando volviera le decías que no le has dicho nada porque sabes que los sms cuando los envías al extranjero le cuestan dinero al que lo recibe...

    Que esa excusa para gente como yo no es nada creíble, pero cuando se trata de pobras como vosotras sí que os lo tragáis.

    ResponderEliminar
  6. Yo no le contestaba. Ni en España ni en Madrid tampoco.

    ResponderEliminar
  7. Para compensar y porque sé que necesitas alguien que piense como tú: yo le mandaba un sms pero no inmediatamente...jejeje

    ResponderEliminar
  8. Milacasta, un placer acordarme de tu blog y de ti, ja ho saps ;) Y lo del 22 te digo lo antes posible ;) Que creo (creo) que tengo algo, pero no estoy seguro y además me apetece mogollón :) :D Y a Susú, toda la razón te doy, que ya sabes que es tu regalo de cumple :)

    Dí, es lo que digo yo: dar un poco de caña, porque yo nunca la doy y así me luce el pelo (bueno, el rape). El spa chachi, aunque yo creo que me he roto algo en el gym XD

    Corredero, tienes razón: shame on me. Hoy tengo una cita social que espero que sirva de inspiración a otro enigma ;) Ya verás, ya... jeje... Pero, conste, yo nunca atribuiría frivolidad descerebrada a naide de vos, ein? ;)

    Nils, tienes razón, como Milacasta y Dí. Yo ya he soltado mucha cuerda, ahora es tu turno. Ea!

    Maggie, te juro que he pensado eso mismo, jajaja, producto de tu inspiración descendida del Sagrado Éter, sin duda... pero es que el nenu tién perres, fía! Ains!

    Fido, entre eso y el disgusto que compartimos por el Morbo's cómo no te voy a hacer caso? ;)

    Peri, [te lo pongo entre corchetes para que estos no lo lean, jajaja... La verdad es que opino un poco como tú, gracias, pero he de ser fuerte!] No, no! No le contestaré! XD

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, lo de las manos parece bastante sencillo de adivinar... :-)

    Yo no soy nada partidario de las conspiraciones amorosas, las cosas tienen que surgir con naturalidad... Pero bueno, yo haría que Susu probara un poco de su propia medicina (eso sí, sólo si sabes que va a sufrir, porque si se va a quedar igual, yo le mandaba el sms ya...)

    Los chulazos de hoy no parecen relajarse mucho en el Spa...

    ResponderEliminar
  10. Cierto... espero que envíe otro sms entre hoy y el domíngo, porque si no es que se la suda, jajaja, y yo aquí maquinando XD
    Pues lo de los xulos retorcidos creo que es porque después de esperar 20 minutos a mis gymfriends, me han llamado para decirme que hoy no se iba, y me he retorcido y el subconsciente ha puesto esos pobres xulos :(
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Cómo nos cuidamos, eh Ottito...

    Salus per aquam y todo...

    ResponderEliminar
  12. Chi, Adido, intento cuidarme lo poco que me deja Susú, jajaja...
    Basta de hablar de Susú... Leshe!

    ResponderEliminar
  13. Gensanta!!! Pooooooooor favor!!! Pero qué bueno está el 3ero!!!!

    ResponderEliminar
  14. Sip, la verdad es que el tercero fue el más logrado del post del viernes, la verdad sea dicha... Creo que debo tener alguna más de él, jejeje... Y también creo que tiene algún perfil en algún sitio... nu sé.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.