12 de diciembre de 2007
Los E.E.UU. (Equilibrios Energeticos Universales)
En un principio iba a escribir un maripost de lo más conciliador, dando explicaciones de todo, los porqués de todo. Pero a medida que pasa el tiempo, me está entrando una muy mala hostia dentro de mi, una muy muy gorda, la verdad, mientras resuenan en las cavernas de la blogosfera las voces de 'ya te lo dijeeee', 'ya te aviseeeeé' y en mi cabeza las mismas más otra que me llama imbécil, cándido, crédulo e ingenuo, así, una palabra detrás de la otra.
Tras debatirme toda la tarde entre lo que debía y lo que tenía que hacer, al final decidí enviarle un sms a mi colega y decirle que lo sentía, que estaba conociendo a alguien y, aunque ese alguien parecía pasar olímpicamente de mi, no me parecía bien ir a la orgía, además del hecho, esto ya irónicamente, de que hasta las 9 no salía de trabajar. Tardé en recibir respuesta y, mientras, meditaba sobre lo acertado de mi decisión.
He de recordar, o explicar, que por la mañana yo, muy hartito de tanta tontería, decidí llamar a Susú y plantarle cara. Se puso y yo, con una voz de lo menos cálida, le pregunté que qué le pasaba, que ya valía tanta ausencia. Él me respondió que el proyecto en el que estaba currando le había tenido 24 horas al día ocupado, porque el plazo de presentación era el lunes. Yo le dije que me parecía muy bien todo lo que me contaba, pero que no estaba de más una señal, una sola señal. Me dijo que estaba en la comisaría, que me volvía a llamar en un segundo.
A los minutos, me vuelve a llamar. Le habían robado la cartera, o la había perdido, que más da, y estaba haciéndose un nuevo DNI y yendo de banco en banco para recuperar sus tarjetas dentro de lo posible, porque el miércoles salía de viaje a otro país. Ya en el banco, me tiene que volver a dejar y me dice que me llamará más tarde.
La llamada de Susú se hacía esperar. El mensaje de mi colega no: "Hemos quedado a las 21:15 en mi casa". Eran ya las 6 de la tarde y decidí que me iba a la orgía, así que fuí a prepararme para la ocasión. Media hora más tarde, menos convencido ya de ir a la fiesta griega, salgo y ¿qué veo? Susú en el messenger. Hablamos, le digo lo puteado que me había tenido, que eso no se podía hacer y las ganas que tenía de hablar con él. Él, que también tenía muchas ganas, que no fuese tonto, que se había desconectado del mundo, que le habían cargado todo el muerto del proyecto y que tenía todo el derecho del mundo a enfadarme, que él no era así pero que era la única manera de concentrarse.
A mi se me gana por el corazón, y además me parecía que el rollo de la orgía había sido como una prueba de los energías universales que me estaban probando, porque al decidir que no iba fue cuando por fin apareció Susú. Por un momento incluso pensé que colega y Susú (porque se conocen) estaban comprobando mi capacidad de vaya usted a saber qué. Ya más feliz, le dije que tenía que verle por la noche, aunque fueran 10 minutos, y él me dijo que sí, que al salir él del gimnasio, y que por la mañana podíamos desayunar (esto no incluía pernocta alguna). Y ahí le dejé, yendo a ver a su compañera de (ese maldito e infame) proyecto.
A las 9 me iba a casa, pensando en el comienzo de la orgía y en que había hecho bien en no asistir. Llamé a mi Zorradelinfiernodehielo (ZIH) para contarle la historia, porque le hago tragarse todas mis historias al pobre (bueno, y él a mi, no te jode, y deja de sonreirte, ZIH, mientras lees sobre tí, marrano). Parece que le pareció creible el asunto, y eso que ZIH es un puto descreido que dice a los niños pequeños que los Reyes son los padres (que dejes de sonreir, cojón). Y yo, ya en casa, me puse a esperar la llamada de la salida del gym, llamada que no llegó.
Le llamé tres veces (le había dicho que le iba a llamar de manera compulsiva para que se acordase de llamarme), la última a las 23:45. A medianoche me ardía el alma, pero respiré, me puse el traje de Drama Queen (que lo tengo hecho jirones) y le escribí un mensaje de buenas noches: "Esto empieza a doler. Descansa". Sí, me puse intenso y, además, puse el móvil fuera de línea. Y de todo ello me alegro.
Hoy me dirá que se quedó con su compañera y siguió con el proyecto y que por eso no fue al gym, ergo no me llamó. Ya veremos lo que digo yo. Esto saca siempre mi lado
oscuro, porque de hecho llamé a mi ex vichyssoise para felicitarle el cumpleaños y me quedé como Dios y se me fue de la cabeza mi mal humor (también ayudo mucho el maricomment de Peritoni, gracias, guapo). Por cierto, ZIH, no te olvides tú también de llamarle y felicitarle ;)
Me voy a gimnasio.
Buenos Días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LEAMOS, AMIGAS
-
-
Un fuente judicial de Yemen afirma que se han dictado 13 sentencias de muerte por homosexualidad - Según la misma fuente judicial, se habrán producido recientemente 35 detenciones por cargos semejantes en la misma localidad en la que se han dictado las s...
-
Keindahan Pantai Pink Pulau Komodo - Selamat datang, para petualang! Apakah Anda siap untuk memulai perjalanan menuju keindahan yang luar biasa dari Pantai Pink di Pulau Komodo? Jika Anda menc...
-
Uno - Si es una genialidad se dice y punto. Fantástica idea de disfraz para el Carnaval Alemán de Maspalomas.
-
“esta sidoso” - *Y me pregunto yo... ¿que tendría que ver que fuera seropositivo o no para poder seguir escribiendo? Es que resulta que he recibido mensajes de este tipo d...
-
Mis problemas con el cine de temática gay - Desde hace mucho tiempo me pasa una cosa con el *cine de temática gay*. Y es que, así como de entrada me puede apetecer un montón ver una película de es...
-
Lo que hay - A partir de cierta edad el cumpleaños pasa de ser algo alegre, jovial y divertido a algo casi frustrante. No nos gusta hacernos mayores o decir nuestra eda...
-
"La clemenza di Tito" (W.A. Mozart) - Amable lector: un relato de la producción de esta obra de la temporada pasada, la que concluyó en el verano de 2015, la de la despedida del ensamble de...
-
Hasta luego - Si has llegado hasta aquí, querido lector, y llevas una temporada visitando este blog habrás podido comprobar que, a lo largo del último año, ha ido langu...
Tranquilo que hay mas dias que longanizas, pasando y haciendote de rogar puede que cambien las cosas.
ResponderEliminarIntentalo por lo menos
Relax, si lo agobias se acabará asustando.
ResponderEliminarUna cosa es estar colgado y otra ser un sicópata telefónico/messengérico.
Bueno, creo que ha llegado el momento de pasar página y ya está (Para que yo diga esto...)
ResponderEliminarNos merecemos algo mejor, alguien que te llame 3 veces al día y le parezcan pocas...
Pero qué difícil de encontrar, leñes.
Bueno, q claro q se puede, por supuesto. Llevo ya tiempo entrando en tu blog, pq siempre veo tu firma en todas partes y yo tb quería ser partícipe, pero joder, siempre me desconcentras con tanta foto y al final se me olvida leer y firmar. Pero bueno, ya me he ido poniendo un poco al día (lo q me ha dejado el buenorro de la 2ª foto, de dónde lo has sacado? pq me he enamorado por completo). Al principio no me enteraba de nada, pero claro, había q bajar un poco más.
ResponderEliminarTú ánimo y tira p'alante. No busques, encuentra y vive como ya la haces, q ya he descubierto q te gusta tanto el puterío como a mí ;)
Besotes!
Niño, hoy no te pego bronca ni nada, hoy sólo te doy un beso enorme.
ResponderEliminarYo me uno a casta, ánimo y no te agobies.
ResponderEliminarPd. A mi también me encanta Gemman Nierga.
Yo creo que si se moría él también de ganas, por mucho enmarronamiento que tenga de curro, siempre se saca hueco para una llamada de un minuto y explicar la situación a priori. Y si encima tiene tiempo para ir al gimnasio, pues ya me dirás... Otto, no te conozco pero te considero algo mío, así que permíteme que te acoseja, sin que me lo pidas, que no te fíes de Susu y que pases cada día un poquito más de él. Un beso!
ResponderEliminarGUAPO! MAZIZO! TÍO BUENO!
ResponderEliminarY los fantasmas dijeron...
ResponderEliminar"TEEE LOOOO DIJEEEEEEEEEE"
Un besote fuerte, ya sabes, ;)
Tikis, la verdad es que me he relajao y estoy más calmao, y seguiré con ello.
ResponderEliminarMocho, tienes toda la razón: ser intenso está muy mal y es contraproducente, así que no lo practico más. Que sea lo que dios quiera y aaaaatomal polculo, home ya!
Adidas, me dejas de una pieza! Bueno, bueno, la verdad es que tienes razón. Nos gusta que nos llamen mil veces :D pero también llamar. Voy a esperar (lo malo, lo que dice el refrán...)
Dan, Gracias! Bueno que sepas que todos los hombres que pongo soy yo pero en universos paralelos y realidades alternativas. Todavía no he puesto nada de mi yo de esta realidad (a parte de un brazo), pero seguiré con Los Otros siempre que no te distraigas del texto (malomalomalo!) ;) Muases
Milacasta, siempre tienes el mensaje justo y la palabra adecuada. En otra vida intentemos ser compatibles: tú nace hombre y gay, que yo haré lo mismo (otra vez, aunque podemos negociar) y reescribiremos el mundo. Diciéndote estas cosas al final Estupendo me va a odiar y me va a poner en su Hall of Infame ;) Gracias por el beso, yo te envío otro igual de enorme y de calentito :)
Di, gracias por la adhesión. Sois las mejores, como Gemma. Yo tranqui, y el chocolate espeso, jajaja ;)
Nils, lo primero es que gracias, y que a Rubio le va a pasar como a Estupendo, jajaja. Pienso lo mismo que tú, que debo pasar poco a poco porque hay algo que no me encaja, pero ya sabes eso de que el corazón tiene razones que la cabeza ignora. A ver cuando vuelva del viaje...
Nils II, Dónde? Quién? XD
jl, jajaja, mira que eres puerghco, jajaja... ZIH predijo una respuesta así (es sabia), jajaja! Gracias, wapo ;)
Y a TODOS, que perdón por el retraso, que entre el gym, y el encontrarme a Susú esta mañana y hablar con él y que luego me llamase, ufff, qué lio! Tendré que hacer una nueva entrada hoy? ;)
Tienes que hacer una nueva entrada.
ResponderEliminarLo de nacer Hombre y gay lo veo difícil, y tú no has pensado en reencarnarte en hombre hetero????
No te preocupes por Estupendo, su nombre vendrá de alguna parte, no??? ;-)
Pues aquí, más besos!
ResponderEliminarY sí, yo que tú iría pasando página. Se puede estar muy ocupado y muy absorbido por el trabajo, pero no cuesta nada coger el teléfono. Y más cuando sabes que hay alguien que está esperándote.
Hay muchos más peces en el mar! :-)
A ver, yo soy melodramática compulsiva pero dura de corazón cuando llega el momento. Haz caso a Mocho y deja de llamarle por teléfono MSG, SMS, y demás variaciones que "tot lo bé està bé", que decimos por aquí.
ResponderEliminarAhora tranquilo y a ver qué pasa, que espero que haya llamado ya...
Mira lo que te dice ACE, somos más peces en el mar, aunque algunos brillamos con luz propia...
ResponderEliminarLALALAAAAAAAAAAAAAAAAA
XD
Casta, tienes razón, así cambio un poco y practico la normalidad (tendré que despedirme del dildo, jajaja). Jo, tan estupendo es Estupendo? Buaaaa, y yo aquí, solo y lidiando con la nada :(
ResponderEliminarAce, pues es lo que digo yo, que un momento se saca de cualquier parte, aunque dice ZIH que cuando él está así, ignora al mundo... Qué raro, porque yo no lo haría.
ZIH KK. Peces KK, pero echaré la red o asín.
Peri, sabias palabras brotan siempre de tu boca. Ni sms, msn, gsm, 3G ni leches, HALA! Lo que será fácil, porque se larga hoy hasta el domingo... Ains! Y ha habido mucha converseichon por la mañana, cara a cara y via móvil, jijiji...
Jl, mira que eres, eh? Siempre pluralizando, jajaja! Espera que me saco la teja del ojo... Plop! Ya! A ti si que te voy a dar yo luz propia XDDD
Se le puede disculpar a cualquiera casi cualquier cosa, pero si el interés sólo va en una dirección es más una pérdida de tiempo que otra cosa.
ResponderEliminarY no estamos para perder el tiempo, coñoya.
Tienes tola razón, leche, el tiempo no se pierda (sic) así. Esto el lunes lo arreglo de una vez por todas.
ResponderEliminarHala!
Ya que nos has metido en el fregao, cuenta lo de esta mañana, conyo ya!, que nos tienes en ascuas.
ResponderEliminarVenga desembucha...
Peri, wapo, ya está... perdona por el retraso ;)
ResponderEliminar