13 de diciembre de 2007

Tejidos y Novedades



Ufff... Pero que mal se me está dando el día hoy de retraso y de todo. En fin, al grano, Don Otto, no te pongas retórico...
Pues nada, continuando esta historia de nunca acabar, tras publicar mi anterior entrada, bajé a la calle a esperar a mis gymfriends para ir al gym. Y mientras esperaba... pues vi cómo alguien pasaba enfrente de mi casa. Quién? Susú, claro. Él miró hacia el portal y yo salí, así que paró y nos encontramos. Yo, con una cara de berza que no podéis imaginar (vamos, larga), y él me preguntó que qué me pasaba. Le respondí, "hombre... qué fue di ti ayer?". Y lo que yo suponía, que se había puesto a trabajar con su compañera en el proyecto hasta la una de la mañana, y que no fue al gym ni nada, claro. Y me dijo que cuando no lo localizase en su móvil, que le llamase al móvil del trabajo, que ahí está siempre y así podría hablar con él. A mi me dejó contento la respuesta, aunque seguro que Milacasta me va a matar (bueno, y otros muchos de vosotros...) por decir esto. Bueno, pues llegaron mis gymfriends y dejé la conversación. Me dijo que le llamase más tarde.
Fui al gym, qué dolor es esto de ser víctima de las propias fantasías sexuales. Hubo un momento que casi me explotan las tetas, porque cuando uno está contento y exultante pones más peso y tal... Ains, qué superficial me estoy volviendo...
Cuando llegué a casa, le llamé, pero estaba reunido y me dijo que le llamase en diez minutos, así que esperé 20, pero no me cogió. No me importó, llamé a mi amiga Pepa, que era doctriz desde el día anterior, y estuve rajando de la vida en general durante casi una hora. Me devolvió Susú la llamada y estuvimos hablando hasta que sonó su teléfono fijo del trabajo (qué ring tan feo tenía puesto, por dios), o sea, 10 minutos más o menos. Luego respondí a todos los comments (nobleza obliga) mientras esperaba que me volviese a llamar, pero se conectó al messenger y escribió "sigo al teléfono", y así otros 30 minutos. Por fin, volvió a escribir: no les habían aceptado el proyecto con el que se había descornado todo el puente. Le llamé, le animé (joerl, qué bueno soy) y hablamos y hablamos hasta que ese horrible ring de su trabajo volvió a sonar, pero bueno, era hora de comer, así que nada, le escribí que ya le llamaba antes de que cogiese el avión para despedirme, aunque no tenía ni idea de a qué hora lo cogía, jajaja!
A las 21, hora en la que empiezan las orgías en mi ciudad, le llamé y no me cogió, ni a uno ni a otro móvil, así que pensé que ya me valía tanta intensidad y que al culo con todo, que estaba hartito de mi mismo y de estar pendiente de todo. Qué liberador! Aunque tiene trampa porque, como habíamos hablado tanto, mi síndrome de abstinencia estaba controlado.
Llegué a casita, hecho polvo de cansado (trabajar es malísimo) y me conecté al messenger por ver si tenía correo, y...? Y saltó una ventanita, de Susú:
Me voy a las ocho, tio
te mandaré unos mensajitos desde R***
para que veas que me acuerdo.
Me arranqué las bragas, que se me habían quedado pegadas al chirri de la ilusión, aunque pensé, "pues a ver si es verdad, porque si no te van a dar bien, que no tengo yo el coño pa truenos a estas alturas"
Y ahora mismo posto esto, que es muy tarde. Hoy postearé de nuevo, a la tarde, contando otras cositas super bonitas que me han pasado ayer. Hala!
Suyo que les venera,

Don Otto Más

26 comentarios:

  1. A ver si es verdad...

    Aunque tengo que decirte que Susú parece la Gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora.

    Así que cuidadín...

    Besotes!

    PS: Pasa del gimnasio, los michelines dan mucho más morbo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, DonOtto, como dijo ya una vez, es una Musculoca, ya no puede evitarlo!.

    Tu crees que te va a compensar una relación con alguien que está tan absorbido con su trabajo?.
    Te dejo para que lo pienses.

    Pero como sé que te gusta de verdad, ya sé la respuesta. ;)

    Un besote nen.

    ResponderEliminar
  3. Adi, un poco Flora sí que es, sí. Pero como espero que NO me envíe sms desde allá, pues esto en 4 días se me pasa mientras acumulo en odio suficiente ;)
    Lo del gym, no lo puedo evitar, porque cuando me veo al espejo me veo ejcuálido perdido :(

    Jl, qué jodido eres, jajaja... Y lo del trabajo de celulosa (por lo absorbente) pues si es una joda, pero luego es un tío que es capaz de llenarte la casa con 250 velas el día de tu cumple, y esoooo, jooooorl!
    En fin, cómo me conoces, guarro! Jajaja. Besito

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por que le saltes a la yugular directamente la próxima vez que le veas. Que con tanta tontería, al final, vas a creerte que tienes 15 años again...

    ResponderEliminar
  5. Ante todo mucha calma, Otto, que no es bueno ilusionarse con nada, que a fin de cuentas pasó por tu casa y no te había llamado y luego se limitó a responder a tus llamadas anteriores, así que ante todo, calma y a seguir pasando cada dí aun poquito más, hasta que te dé muestras claras de que merece la pena de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, menos teléfono y menos messenger y más "cuerpo a cuerpo", que ya es hora. :-)

    Por cierto, me parece captar un pequeño problema de vigorexia, jajaja... :-P

    ResponderEliminar
  7. Pero, pero, pero en esa ciudad en la que vives no hay otro gay buenorro????
    Me cae gordo Susu no puedo con él...

    ResponderEliminar
  8. Corredero, yo también opto por la yugular, que no puede ser, que parezco una enamorada del XVIII, languideciendo y esperando el correo a caballo... Ergh, quenoqueno!

    Nils, cierto. Todo se andará estos días de ausencia, y comienzo a aceptar la filosofía del 'nene, no tengol coño pa truenos, asín que paso de tí y te lo curras un poquito', que yastá, hombre!

    ace, soy un poco vigoréxico, pero es porque aún estoy mu flaco. Cuando sea como quiero ser ya no lo seré (JAJAJA). Y sí, también tienes razón: aquí tiene qye entrar en escena el señor Sexo...

    Milacasta, si es que sabes qué pasa en provincias (sobre todo si es provincia reaccionaria como la mía)? Pues que hay gays buenorros, pero salen con sus novias, sabes? :P Ergh Es lo que tiene! Mon Dieu!
    Se que te cae gordo y me parece muy bien, porque te preocupas por mi, y eso Nos gusta ;)
    Petonet
    P.S. Qué tal la tarta?

    ResponderEliminar
  9. Vale, si no le encuentras en el fijo lo llamas al móvil, sino al del trabajo y si no...

    ¿PERO ES QUE NOS HEMOS VUELTO GILIPOLLAS?

    Quien quiera peces que se moje el culo.
    ¿Por qué va a mostrar ningun interés si ya lo muestras tú por los dos?
    Yo, aquí, dando lecciones de la vida gratuitamente y tan pancho.

    ResponderEliminar
  10. Si tienes toda la razón! Un día decidí, adrede, no conectarme a las horas usuales, y cuando entré Susú estaba de los nervios, diciendo que ya era hora, jajaja!
    No se puede hacer tanto caso a alguien: se malacostumbran, como los niños pequeños...

    ResponderEliminar
  11. La de manzana? Buena, he heredado los genes de mi papá cocinero y cada día cocino mejor.

    ResponderEliminar
  12. Me uno a la idea de que lo hagas sufrir un poquico, y pasa de messenger, que es muy fácil decir eso por escrito y después si te he visto no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  13. Toda la razón... Superafavor contigo. Ains, qué blando soy a vecesss con mis objetos de deseo! ;)
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Aquí voy a romper una lanza en favor de Otto, que es de los míos: Hay tíos que han nacido para chulear, y tíos que han nacido para ser chuleados. Es así de simple :D

    Otto y yo somos del 2º grupo, por lo que todos los consejos de "pasa de el, no lo merece, quierete más, etc" son súper bien recibidos, pero los tiramos a la basura en cuando recibimos un mensaje del tipo "Después de cuarenta días de ausencia, me apetece pisarte el cuello un rato, vienes?" Y vamos, y con una sonrisa de oreja a oreja, además.

    Cómo somos... xD

    ResponderEliminar
  15. Ah, se me olvidaba decir que algún día encontraremos a alguien con la capacidad de chulear, pero que no lo hará porque será consciente de que somos lo más de lo más xD

    ResponderEliminar
  16. BRAVOOO! Muy bien dicho todo, somos ambos así, jajaja... Estas navidades me bajo un día a Madrid y hacemos una pira de pisacuellos y, después de salir, beber, reirnos, la prendemos fuego. Que se apunte todo el mundo, por solidaridad.

    ResponderEliminar
  17. Y sí, somos lo más, pero no lo quieren ver :(

    ResponderEliminar
  18. Don Otto, que nosotros ya hemos visto su brazo. Ponga foto completa y juzgamos su nivel de vigorexia... :-)

    Y así le subimos el ánimo, que me da a mí que el Susú se está perdiendo a todo un chulazo por dentro y por fuera!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, cuando ud quiera, Otto. Yo mañana cojo vacaciones en el curro y no vuelvo hasta el 2008 :D

    ResponderEliminar
  20. pos como no te lances ya, me da que voy a mandarle una foto mía para que nada más que pueda pensar en mí y así pierdas toda esperanza, sisisi.

    ResponderEliminar
  21. Ace, Huys, es cierto, jeje... La de cuerpo completo está en algún perfil, vaya usted a saber dónde, jajaja... Pero si la pongo aquí me perdéis el respeto, jajaja!

    Adidas, pues todo es coger y elegir a los sujetos, que la tea la llevo yo. Ah, y elegir un día!

    Maggie, no me harías una cosa así, no? Debes dejarnos, a los desheredados de la tierra, nuestro rinconcito de ilusión! Aunque ¿cómo oponerse a la voluntad de una Diosa?

    ResponderEliminar
  22. Si es que ya está todo dicho ... y comentar las fotos de los tíos buenorros tampoco es nada nuevo ... así es que como que no te voy a decir nada y permaneceré a la espera de leer el desenlace. Y seguiré viendo las fotos que nos brindas tan amablemente ... son geniales, cuando te cansas de leer te puedes quedar embobado mirándolas jajajaja :-p

    Besicos y ánimo nen!

    ResponderEliminar
  23. Gracias, nene, por los besos y el ánimo, y acabo de poner otro chulazo y un post nuevo para todos los visitantes, que lo sepa todo el mundo!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, ya está de viaje. Ahora nada de acosarlo ni na, tú como si nada. Que sea él el que se interese.
    Ya pasó, ya pasó, respira...
    Vaya fotos guapas!!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS