31 de diciembre de 2007

De aca para alla y...


Pues como ya dije, me iba a los madriles y allí llegué sobre las ocho de la tarde del viernes. Ir a dejar las cosas, saludar, y quedar con mi amigo ZIH para ir a cenar. Ibamos a quedar sobre las 9, pero por una serie de circunstancias, a las 9:45 aún estaba en casa. Había llamado para reservar, pero me dijeron que a esa hora no reservaban, que fuesemos directamente. Llamé a ZIH y estaba en casa de unas amigas, entretenido, así que me dijeron cómo llegar hasta allí. No me enteré de nada, pero como sí recordaba la dirección, pues hale, el móvil me guió. Llegué allí, conocí a dos amiguitas de ZIH y me tomé una cerveza y después de un ratito nos retiramos, no sin antes llevarme unos recuerdos...


Nos fuimos pitando al Kolabora! A mi no es un sitio que me quite el sueño. La pasta que te sirven, escasa, las pizzas, pequeñas, el lugar, como si estuviese de primera obra... la carta parece que está pringosa, peeero lo que nos gusta de Kolabora! es un camarero alto y moreno que está muy bueno y es muy simpático, aunque lo que acojona es verle el tatuaje que le sale de la muñeca derecha en forma de llamas... a mi se me encogen todos los esfínteres... Ah!, ZIH y yo le llamamos Jason. Después de cenar, mientras esperabamos el postre, que se debió perder en alguna paradoja espaciotemporal, llamé al señor Adidas Superstar, que a su vez había quedado con Shhhhh! Y nos dirigimos donde estaban (Laan?). Estaban con unos amigos y nos partimos de risa contando un montón de historias, las más divertidas eran del Opus, de Maristas y de no sé qué órdenes más... Empezamos la noche con gran introspección intelectual, como se ve, y después de un par de copas, especiales y normales (todo un misterio) cambiamos de lugar... A dónde? Pues si mal no recuerdo fuimos directamente a...


Sip, Polana. Y mira que yo me había prometido no ir desde el Orgullo, eh? Pero bueno, la verdad es que estaba bien, no muy petado, no demasiado calor, no demasiado humo y la música demencialmente alta, aunque esto último es una manía mía, según parece. También rondaban por ahí algunos tíos muy interesantes (a parte de nosotros, claro está). Después de tragarnos un par de veces a la tal María de Córdoba esa y a sus María's Women (sic) y un presentador que es mono, aunque flacuchín, y que no hace más que intentar parecerse a Jesús Vázquez y un par de bailes pseudocoregrafiados, y después de beber y de hablar de lo humano y de lo divino con ZIH, Adidas y Shhhhh! (por cierto, Dan también iba a estar, pero prefirió quedarse en la cama con fiebre, dolores múltiples y malestar general. Ponte bueno, chico), ya los ojos tornaron a los alrededores. ZIH y yo nos habíamos fijado en dos amiguitos que rondaban mucho, sobre todo después de que yo me marcase un paso de zorra dándoles la espalda y ellos me repasasen la columna con los ojos,... con los ojos y con algo más, porque noté cómo uno de ellos me pasaba la mano desde la nuca hasta el coxis sin ningún disimulo, pero ná, que ahí quedó la cosa. Seguimos cruzándonosles un ratito y ya, a última hora, entró un rubio que estaba buenísimo, se intuían unos
pectorales potentes, unos bíceps fuertes y una gran borrachera. Mucha cara de ser de por aquí no tenía. Tonteamos con la mirada y él vino hasta donde yo estaba, se me puso detrás y me pasó la mano por la espalda y se volvió a su lugar. ZIH, que estaba más receptivo que yo, jajaja, me dijo que hiciera los mismo, y lo hice. Mientras le pasaba por detrás, tenía a mi espalda a esa pareja de antes, los del coxis, y el moreno que me gustaba, al pasar por delante de él, me dijo "por aquí no se puede pasar", con una sonrisa, y yo, señalando al rubiazo, le dije "sí, que este me deja pasar", y ahí me quedé un poco bloqueado, porque me planteé el dilema, claro: la morena o la rubia? Qué verbena!
El señor Shhhh!, que observaba todo con atención, me cogió y me dijo "A ver, que te gusta el rubio?" y pumba! Ya me lo estaba presentando al instante. Gracias de nuevo Shhhhh!, que te debo una, ya lo sabes, jejeje! Pues me lié con el rubio, que estaba cincelado y que era francés y se llamaba Jean y que besaba... ufff, cómo besaba! Y lo mejor, que sabía dulce! Porque a esas horas, y con esa borrachera, uno tiene la boca como un nanas y no te puedes esperar que alguien sepa taaaan bien y bese taaaan bien. Moló mucho, aunque no fue a mayores. Ni me acordé de Susú... Qué bien :)Por cierto, Nils, que se me olvidó sacarme la foto de los aussie en el bar, así que me la hice antes de irme a la cama. Espero que no te importe ;)


Y mañana, aunque sea Año Nuevo, la segunda parte, aunque no sé ni a qué hora será, jajaja!
Feliz salida del 2007 y que el 2008 os traiga todo lo que deseéis, y como la canción: salud, dinero y amor.

13 comentarios:

  1. Jisjis. Ves? Nada como un finde de alcohol a raudales para no acordarte ni un poquito de Susú.

    Ahora entiendo lo de los tapones... xD

    ResponderEliminar
  2. La mare de Deu! ¿Todo eso s tuyo? Fill meu, que estás para comerte jajajaja Te quedan muy bien, sí señor, pero la proxima foto, de pie, que sentado no lucen tanto. Cuerpazo!

    Por cierto, que parece que los franceses andan revolucionados, no? Primero Fido, ahora tú... VIVE LA FRANCE! Jo, por lo que dices ese rubio tenía que estar tremendo, así da gusto. Y tú, con lo tremendamente bueno que estás, no necesitas ayuda de Shhh.

    ZIH no ligó?

    ResponderEliminar
  3. uy, el Polana. Los tengo boicoteados hasta que vengan de rodillas a mi mansión a ofrecerme una tarjeta VIP, sisisi...

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente era el año de Francia. El que no haya pillado con un francés en 2007 tendrá que esperar hasta dentro de cinco... debe ser el efecto Sarkozy.

    Feliz8!

    (esos calzonazos de modaaaaa... que apretado!)

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, que viva Sarkozy!!!.
    Me alegro por tí nene, que ya era hora, y sabes que me alegro.

    Que el 2008 no tengas ningún Susú y sí muchos Sísí, pero no emperatrices, sino de .... Jajajaja.

    FELIZ 2008!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que te lo pasaste muy bien. Así me gusta. Y por cierto apoyo la moción de Nils, la próxima foto de pie para que veamos el tiempo invertido en el gym. Guapo.

    Un beso y feliz 2008

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia más mala joer

    Ains el "Laan café" qué de recuerdos!

    Pues yo al contrario que el resto, prefiero que de momento no pongas foto tuya en pie, que con la que has puesto ya me he quedado "trastocao" O_o ¡¡¡mareeeeeeeeeeee!!!

    Besicos y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Vaya marcha! y vaya Aussies...

    Feliz año y un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Como me alegro de lo de Jean (ves como tienes que venir a verme... aqui Jeans tenemos a raudales).

    Muy feliz año

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Acaba el año y yo como el conejo blanco de Alicia!!!
    Allá vamos:

    Adidas· Tanto se veían? Jajaja, es que soy muy sensible y uso los oidos como herramienta, no te vayas a creer que es por ser un freak tarado (en todo caso soy más un engendro)

    Nils· Mi móvil se niega a escupir la foto del día siguiente con los verdes de guerra... En fin. ZIH (que te envía recuerdos) dice que no le dejé ligar el sábado, pero sabe que es mentira, que no puede vivir sin mi, jajaja! En fin, que Vive la France, que gracias por el cumplido y que mil besitos daneses (llevan mantequilla, claro)

    Corredero· MIL·GRACIAS·STOP·IGUAL·STOP

    Maggie· Pues haces bien, jeje, que yo también les tenía boicoteados, aunque ahora veo ese sitio con otros ojos, gracias al país vecino, claro. Así que tú sigue al pie del cañón, que yo caí herido.

    rmn· Viva Sarkozy aunque sólo sea por eso, jajaja... Y que en realidad no son apretados, es un efecto visual de la lente o así. Feliz 2008

    JL· Sisís para mi y para ti también, que hemos de aprovechar el año Sarkozy! Muchas gracias, wapete.

    Di· Muchas gracias, wapa... Yo creo, como ya le prometí a Nilsito, que esa de pie será para el verano, cuando esté morenito y con unos kilos (duros) de más... Ya verás ;)

    LAQ· Que noooo, que lo pasamos supeeeermal, jajaja, no tenga envidia usted, y siento el disgusto que le he causado por la ropa interior ;)

    Peri· Y vaya lo que está por venir, jajaja! Gracias wapo, beso enorme.

    Milacasta· Que sepas que me acordé de ti y de lo que alegrarías por moi. Ahora tengo cierta filia por los Jean rubios y macizos... Ve coleccionándome alguno ya que ahí hay de sobra, que me fio de tí. Besos, wapa

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año, hay que llevar aussies rojos para recibirlo :D

    ResponderEliminar
  12. Antes de nada... Feliz Año guapetón!
    Perdona por mi ausencia, pero como bien dices, he estado bien malito en la cama (de la casa de mis padres) y tb me perdí el sábado, una lástima y ya me recuperé para Nochevieja (de nuevo digo, una lástima, pq menuda fullllll, creo q habría quedado mejor en mi imaginación de enfermo si me hubiese quedado en la cama).
    Me reí mucho con tu sms desde Polana y se lo he enseñado a mi gente estos días, tb se parten.
    Aunq por lo q leo y me contó shhhh parece q no fue tan mal no? Aunq no sean mayores, a nadie le amargan los dulces no? El dulce q ahora me ronda tb lo saqué del Polana el sábado de la semana anterior.
    Pero nada como el tío del ropero de nochevieja en el Liquid... eso ya lo contaré, me alegró la noche!
    Y perdona tb por no haber podido salir, en serio, me apetecía mucho y ya espero a q vuelvas la próxima (q supongo q no será dentro de mucho).
    Ya me he puesto al día con tu blog (y de momento, con varios de mi lista).
    Voy a leer tu último post.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS