3 de septiembre de 2014

Smiley, una historia de amor

Sí, amigas, una historia de amor, aquí, después de tanto tiempo.

Este viernes, o sea, dentro de dos días, el 5 de septiembre, se estrena en el Teatro Lara Smiley, y eso es bien. ¿Qué es Smiley? Pues es una obra de teatro de Guillem Clua, que es amiga, pero no os vayáis a pensar que os la recomiendo por eso, eh? Cuando Smiley estaba triunfando en Barcelona no era ni amiga ni nada y la obra ya era una cosa que había que ver.


¿Que de qué va? Pues es una comedia romántica sobre Alex y Bruno, dos chicos diametralmente opuestos, que se enamoran a pesar de los obstáculos y de no tener nada que ver entre sí... Vamos, como la vida misma, amigas. 



Referencia para cinéfilos y viejas como servidor
Lo guay es ver todo ese rollito que tanto nos encanta y que luego olvidamos, esas mariposillas en el estómago, ese huys, parece que le molo... bueno, esas cosas de adolescente, y de amor. Y no os hagáis una idea falsa porque sean dos tíos maricas y tal, eh? Amor y humor sirven para todos y son reconocibles por todos.

No hace falta que os diga que cuando se estrenó fue un éxito de crítica y público. Ya, ya sé que es lo típico que se dice, pero después de ver Lucy, Spiderman y Electro y Maléfica, que me parecieron mal, os podéis fiar de mi criterio e ir a ver Smiley, porque lo va a petar también en Madrid.

Ramón Pujol repite papel y se incorpora al reparto Aitor Merino, dirigidos por el propio Guillem, claro, que ha traducido y adaptado su propio texto para lanzarnos más de un guiño a los que vivimos y/o salimos por Madrid.



¿Alguna cosa más? Pues seguro que muchas, pero eso lo dejo para cuando la vea, claro. Por lo demás, ya estáis comprado la entrada desde la misma web del Lara, y daos prisa, que vuelan y no os perdonaréis no haberla visto... ni yo tampoco os lo perdonaré.



Smiley, una historia de amor

¿Dónde? En la sala Off del Teatro Lara
¿Cuándo? Septiembre y octubre, sábados a las 21:15 y domingos a las 19:00

Vamos, amigaaaaas! Que me lo quitan de las manos! Me  lo quitan de las manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS