Bravo, Thomas! Ánimo, Cristianooooo!

Bueno, la noticia de hoy, si no nos metemos en mierdas de economía, política y demás pamplinas que nos están jodiendo la existencia, es que un antiguo (que no por ello viejo) futbolista del Aston Villa, Thomas Hitzlsperger, alemán de 31 años y retirado del fútbol en septiembre del año pasado, ha salido del armario tirando las puertas bien lejos.


Und Gott sah, dass es gut war
Claro, alguno pensará que estando retirado, cualquiera... pues no, porque él seguirá en esa mierda de submundo machista del fútbol y le tocará ahora lidiar lo que no está escrito, claro, porque con 31 años a ver qué hace...
Sólo han salido del armario cuatro futbolistas profesionales, al menos públicamente. En 1990 fue el internacional Justin Fashanu, que se suicidó, por cierto; en 2011 fue el sueco Anton Hysen; en febrero del año pasado, Robbie Rogers, y ahora este, con un par de pelotas, así que toca felicitarle y animar a otros futbolistas a hacer lo mismo. Que sí, que es jodido, pero mira, al final it gets better, todo va a mejor, y te das cuenta de que merece la pena, y que cuando te llaman maricón no dicen nada que no sea verdad, como si te llaman rubia siéndolo o calvo... Peor es ser miembro del gobierno de Mariano, ¿no?
Ánimo, Cristiano! Ya queda menos!

0 Maricomments:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.