¡Nos vamos de Verbena!

La verdad es que cuando uno de hace mayora y está hasta los huevos de estar todo el día de fiesta (que no es el caso, por cierto) se agradece un poco de luz, calma y un lugar cálido donde te puedes sentir a gustito y feliz. Ah, y beber.



El pasado viernes se inauguró Verbena Bar. ¿Que qué es Verbena Bar? Pues es amor, amor y un sitio donde puedes desayunar, comer, merendar, cenar y tomarte unas copas sin tener que dejar un pastizal, que la cosa está muy malita, amigos. Son agradables, simpáticos, se dejan querer y han montado un local en el que te sientes como en casa, y casa es bien.




No, no me pagan por hablar de ellos, no soy un bloguero vendido, como otras... con ser bloguero en estos tiempos ya tengo mi penitencia. Yo escribo de las cosas que me gustan y de las que no me gustan, a pesar de los susceptibles, y me ha gustado desayunar tres veces, cenado una y tomado unas cuantas copas sin haber tenido que hipotecarme, así que me alegro de haber encontrado un nuevo lugar en Malasaña donde puedes estar sin tener que ser demasiado moderna y/o millonaria.



Hoy toca ir a comer, comidita de verdad, nada de puturrú de foie, ¡que hoy se comen unas lentejitas buenas buenas!




No dejéis de visitarlo, que hay que echar una mano a la gente que tiene iniciativa e ilusión y no se conforman con sólo poner una barra y servir alcohol. ¡Nos vemos allí!



Calle Velarde 24, al ladito de la Plaza del 2 de mayo.

0 Maricomments:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.