¡De vuelta!

Bueno, tras un año en otra plataforma en la que todo era supermoni y todo lleno de diseño y promesas, me vuelvo a Blogger, donde me encuentro como en casa y más a gusto, donde retomo la bloga como era antes, más mis tonterías diarias y menos drama... y, sobre todo, con la plantilla más simple que había ¡BIEEEEEN! parece mentira que después de años buscando plantillas llenas de colores, efectos y artefactos varios al final uno se quede con lo justo y necesario.

¿Novedades? Pues alguna, como que ya ha empezado la sexta temporada de RuPaul's Drag Race, el reality preferido de todo marica que lo aguante, claro. Este año ha empezado un poco irregular porque hasta ahora sólo han hecho la prueba de la telenovela y la del musical y no hemos visto a las maricas estas peleándose o haciéndose sus vestidos y sus pelucas. Esperemos que la semana que viene, que es el Snatch Game (que es cuando tienen que imitar y vestirse como celebridades en plan caricatura), nos divirtamos de una vez.



¿Que no sabéis de qué coño os hablo? Pues ea, leed esto, amigas.

¿Más cosas? Pues que ayer me fui a ver Ocho apellidos vascos, una película cuyo trailer me pareció tan cutre que me prometí no verla, pero al final fui con unos amigos y, a pesar de que el guión es más bien flojito, me pareció muy divertida, mejorable, pero divertida...



...ah, y no sólo porque Dani Rovira tenga un polvo, aunque sea de refilón...

¿Más? No, que para empezar ya es suficiente. ¡Hasta mañana!

0 Maricomments:

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.