24 de marzo de 2014

Va de cortos

Bueno, tras un fin de semana más bien anodino, lunes. El sábado, como buenos ciudadanos, nos fuimos a la Marcha por la Dignidad y la verdad es que, a pesar del frío que ha vuelto, la cosa estuvo muy bien hasta que llegamos a Cibeles y, sin saber ni cómo, estábamos en compañía de la CNT y una pandilla de anarquistas que dudo bastante que supieran ni quién era el príncipe Kropotkin.


El caso es que empezamos a escuchar alusiones a la policía secreta, y resulta que esta gentuza se refería a nosotros. La cosa era un poco inquietante, porque yo cuando veo a una pandilla de valientes encapuchados y de caras tapadas siempre me acuerdo del pobre Esquilache y no me mola nada.




El caso es que hicimos un muy digno mutis por el foro y nos largamos, aunque esta misma gentuza fue la que horas más tarde ya estaban montándola en Colón, dejándonos a los movilizados pacíficos en su mismo montón de mierda, cosa que es mal.

¿Secreta yo?

Cosas más entretenidas. El corto de la tía que se va a la cama, que supongo que ya os habrá llegado a todos, ¿no? Pues no lo voy a poner. Os voy a enseñar otro corto muy divertido que me ha pasado un amigo por Facebook y que me ha parecido muy gracioso y muy de la bloga...: El Calipo.


Genial, ¿verdad? Pues para los más valientes ahora va el de miedo, el de la chica que se va a la cama...


¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS