Que fue de Erica Magdaleno?

Esta entrada maravillosa (en realidad no tenía yo hoy el chirri para farolillos, seamos sinceros, o para escribir cosas con fundamento) ha sido inspirada, y conste que con un sano afán humorístico, por la entrada de otro colega de la blogosfera, que espero que me permita confianza de parodiar su entrada pero con ligeras modificaciones... bueno, cambiando los nombres! Un saludo!

El año pasado una estrella ¿emergente? de esto del pop la armó parda en el blog. ERICA MAGDALENO era un chico que se quería comer el mundo a base de cantar como una cabra y lucir como si a Lady Gaga sus padres no le hubiesen dado la paga. Y últimamente está desaparecido y yo vivo instalado en el terror pensando que lo mismo está grabando otro disco y lo vamos a flipar todos. Mientras tanto, les pongo el artículo que dio origen a la leyenda de Erika para que ustedes lo vivan como si fuese la primera vez. Da miedo, eso sí.

Les presento a ERICA MAGDALENO que según me cuentan varios estilistas y peluqueros chuequeros es lo más de lo más. Así que en cuanto me enteré de su nombre, me lo apunte en un recibo del supermercado y al llegar a casa lo quise saber todo. Y les juro que es de impacto. Y ahora les cuento lo que me ha impactado de Erica.
-Me ha impactado lo mal que canta
-Me ha impactado lo mal cortado que lleva el pelo
-Me ha impactado que tenga más pene que Lady Gaga siendo más mujer.
-Me ha impactado que su música suene a cabra con organillo
-Me ha impactado que no tenga amigos que salgan en el vídeo
-Me ha impactado que sus padres no le hayan encerrado en un sótano
-Me ha impactado que copie de esa manera a Fabio McNamara (pero sin gracia)
-Me ha impactado su acento inglés de Almuñecar falsete
-Me ha impactado que sus bases suenen como la primera maqueta de Los Rebujitos
-Me ha impactado el maquillaje de "Techy's Make up & Hair"
-Me ha impactado que desde ahora Sonia y Selena me parezcan cantautoras después de ver a Erica
-Me ha impactado el pensar que Erica podría leer esto y arrearme una hostia con una hombrera lentejuelera zapato de plataforma
-Y me ha impactado que su coreografía sea una mezcla entre el vogue y la artrosis
Como...¿que no me creen? Pues pulsen play y si tienen huevos... opinen

6 comentarios:

  1. Empiezo a tomarle cariño a tu modo de pelear.
    Y en esta tienes razón...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Mira que no sabía de su existir, no sé si para bien o para mal…saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad me parece muchisimo mas infumable el ultimo single de Amaia Montero y ahi esta en los 40 Principales sin que nadie comente su evidente falta de calidad musical.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.