2 de septiembre de 2011

Septiembre, otra vez!?

Bueno, una vez más empieza una nueva temporada.


Pensaba haber cambiado la plantilla, como viene siendo habitual desde hace unos veranos, pero esta vez me ha sido un poco imposible por todos los cambios que se avecinan y se han estado gestando este veranillo, entre ellos un nuevo trabajo que, espero, me permita estar más presente en la bloga, porque es un trabajo en línea. Qué cosas... ah, y me van a dar un MacBook Pro, tía, con su disco duro de estado sólido, ¡ea! (ya os veo a todos en Google, jajaja)

Luego está el rollo de estar buscando pisito en Madrid, que es tal cual como habitar en una película de Berlanga, divertido por fuera pero infernal por dentro, chica.

Tengo que hablaros de muchas cosas, como de la semana de los Jumanji que vivimos este agosto, vamos, los JMJ, en la que pude lucrarme a costa de Susan (-tidad), para poder dar la razón a toooodos esos buenos cristianos que han defendido a capa y espada la semana de los Jumanji frente a la semana del Orgullo marica.

¿Más cosas? Bueno, pues amigos que van y vienen y otros que se separan y que al verlo te da una cosita que no sabes si atarte los machos o salir corriendo, pero iremos informando... De momento, me despido ya, que estoy en el trabajo y ¡entre esto y el Twitter me van a acabar riñendo! ¡Ah, no! Bueno, me dará cargo de conciencia en todo caso... El lunes prometo ser más largo y tendido.

¡Feliz primer viernes de septiembre a todos!



6 comentarios:

  1. Yo vì al señor de la foto rezando en la Calle de Calatrava, fue a ver al Papa...un respeto.

    No te distraigas en el trabajo que si lo haces tu jefe te enviarà a cambiar el layout de la pàgina de los Kikos. :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Te voya a corregir!!!, qué ilusión. Aunque sacado de tu enlace a Google, porque una no se entera de tanto rollo informático: la D es de Drive y no de Disk, así es que una "unidad de estado sólido".
    UAJAJAJAJAJAJA.
    Por cierto que si es una especie de disco flash, creo que como sólido sólido lo es más uno convencional, ¿no?, con sus ruiditos y tal.
    Besus.

    ResponderEliminar
  3. Este mes de agosto podría haber para tropecientos posts con todo lo que ha pasado. Pero una desconexión también viene estupendo. Re-Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Tenía ya ganas de verte por aqui, espero que hayas descansado estas vaciones.

    Un saludo, Jontine Fuentes.

    P.D: Yo también me lucré de las JMJ.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a D.... o a lo que sea por que hayas vuelto, ya te dije hace tiempo que estaba enganchado a tu blog, y la verdad es que aunque te he estrañado, tengo que decirte que te he sido infiel, pero solo con dos mozuelos y por necesidad, a falta del Otto me las he arreglado ( y muy bien, que conste) con el Mocho Y con el Sufur, que me han llenado mis ratos de ocio con buenas postas (nuevas y antiguas).
    Por cierto he leido lo del disco duro de estado solido y he llegado a la conclusion de que estoy mas mayora de lo que pensaba, no me he enterado ni de una palabra, esto de la tecnologia me supera.
    Un saludete y que todos estos cambios sean para bien.
    A.

    ResponderEliminar
  6. No, ¡si encima te vas a quejar!

    Mi amado M. se ha comprado un Mac sin unidad flash y le ha salido por un riñón. Así que ni se te ocurra quejarte.

    Qué ganas de que empieces el nuevo curso de entradas.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS