13 de junio de 2011

Y Que hacemos con el Orgullo?

Bueno, todo el mundo está que trina con la resolución referente a las fiestas del Orgullo que, básicamente, no permite que haya escenario en la plaza de Chueca... se acabó el espectáculo:


Es un asunto muy complejo. Vamos por partes...


Masificación: Por una parte está el hecho innegable de que a las bienpensantes autoridades madrileñas no les gusta que se junte tanto maricón y tanta bollera... sobre todo maricones, que son más escandalosos y van pavoneándose de su sodomía. El año pasado se trasladaron fuera del barrio parte de las casetas y actividades, ¿la razón? Pues el más que obvio y evidente hecho de que hay una masificación en las calles de Chueca que es muy peligrosa. Y es que petamos las calles, chicos, eso es así, y si hay una avalancha de gente o tiene que entrar una ambulancia es absolutamente imposible encontrar un practicable libre. Eso es razonable, y me parece respetable,... pero (porque tiene que haber un pero, a renglón seguido y en el siguiente párrafo...)...

Pero número 1: Teniendo en cuenta la seguridad, el año pasado el ayuntamiento, en pleno sábado del Orgullo, que estaba todo imposible, no puso los controles suficientes para evitar que varios grupos de exaltados futboleros fueran a la caza del maricón buscando acariciar la cara a más de uno. Menos mal que tenemos osos que nos defendieron y partieron más de una cara... en defensa propia, conste ¿Seguridad? Pues en todos los sentidos, señor alcalde, que no hace falta ser concejal para saber que en día de partido de la Roja era muy probable que ocurriese lo que ocurrió y hay que prever las avalanchas y los grupos de macarras.

Pero número 2: ¿Alguien se imagina que el Rocío se celebrase, ante la masificación, en vez de en el propio Rocío en... qué se yo... Sanlúcar de Barrameda? Pues lo mismo.

Pues hay que buscar una solución que no sea sacar a los maricas del barrio que celebra sus fiestas. A pensar todos.


Ruido: Aquí, lo siento mucho, pero seguro que os doy mucho por el ano... botello. El ruido que se forma en el barrio es, francamente, insoportable. La pista con house que se ponía en Vázquez de Mella era algo insoportable para los oídos de cualquiera, salvo bajo los efectos de los psicotrópicos, claro, y eso no puede ser. Hay que reducir el volumen de ruido porque no lo aguanta ni Clifford y es, además, innecesario. Luego, hay vecinos que viven ahí y que no pueden, a veces ni entrar a sus casas. Debemos de respetar los límites de decibelios y los horarios sí o sí... Eso si:

Eso si número 1: Son cuatro días al año, señor vecino, cuatro, y en finde, como cuatro días son las fiestas de la Paloma o de San Antonio de la Florida (hoy mismo), así que ya sé que jode, pero son cuatro días,... es como si un vecino de Gran Vía se quejase del tráfico... pues oiga, ya sabe ud. donde vive.

Eso si número 2: Vale, bajamos el volumen, pero todos: los maricas, los meapilas de San Isidro o de La Paloma.


Suciedades varias: Se llena el barrio de mierda, y no me refiero a nuestra presencia homosexual, sino a la mierda de botellas, plásticos, ríos de meadas, basuras... pero conste que eso no es cosa de homosexuales únicamente, que al Orgullo va todo dios. La gente es cerda, sí, mucho, pero es que en un finde normal los ríos de meadas que hay por Malasaña o Tribunal son infectos, ¡y eso sin ser fiestas del barrio! Así que habrá que poner meaderos o servicios de limpieza o lo que sea, y ¿por qué?

Porqué número 1: El Barrio de Chueca era un auténtico agujero de ratas, prostitución, tráfico y consumo de drogas hasta que los maricas y bolleras se pusieron manos a la obra y convirtieron un barrio olvidado por el ayuntamiento en uno de los barrios más característicos, visitados, dinámicos y turísticos de Madrid, así que al menos pongámonos en la cosa del quid pro quo.

Porqué número 2: Las fiestas del Orgullo generan unos beneficios para la ciudad de Madrid de millones de euros, de dinero, de riqueza para una cuidad que tiene, económicamente, el agua al cuello, señores, y más en plena crisis... así que al menos podrían, a los que dejan sus pesetas en hoteles o pensiones, restaurantes o kebaberías, hacerles el favor de tener las cositas tan limpias como quedan en cualquier fiesta de cualquier otro barrio de Madrid...


Oigan, vaya chapa he metido. ¡Menos mal que he puesto fotos, que si no me daba algo al releerlo!

10 comentarios:

  1. Tienes más razón que un santo. Y hablando de santos esperando estoy a ver si en la próxima manifestación del foro de la familia les regulan los decibelios, por poner un ejemplo.

    De todos modos es lo bueno de ser marica del extraradio (aka provincias) que aquí el orgullo se llevará por dentro, porque por fuera tururú. Y menos aún si el día del orgullo en que actúa la casa azul (último regalo que el alcalde saliente nos ha dejado a los maris de Coruña) te endosan el bautizo de una prima al cual tienes que ir sí o sí, bajo pena de cisma familiar... Con lo cual mi orgullo, otro año más, será un truño.

    ResponderEliminar
  2. si ya lo has dicho todo, ¿ya que mas se puede decir? Orgullo en Chueca, siiiiii

    ResponderEliminar
  3. estaria mejor un fondo claro con letras negras. es perjudicial para la vista tal como lo tienes puesto el blog. solo espero que te lo tomes como una critica constructiva. no es con animo de ofensa. saludos

    ResponderEliminar
  4. Z!
    Joder! Pues mira que lo tienes complicao... De todas formas, si es el sábado, con que llegues a Madrid a las 23:00 aún ves Mani y juerga hasta las mil, así que... ;-) Ánimo!

    Sony!
    Bueno, he dicho cosas buenas y malas, eh? xD

    Anónimo!
    Si, tengo una revisión que hacer al diseño, pero ya cara a julio o al verano... A ver... Y gracias por la sugerencia ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muy razonado y con más razón que un santo.Y yo añadiría un puntito a lo de la suciedad/masificación/ruido generados por el Orgullo: por si alguien no se ha dado cuenta,esto se ha desbordado desde que los heteros han tomado por norma venirse de fiesta "a ver maricones".Porque uno,que ya lleva unos cuantos orgullos a la espalda,aún recuerda cuando las cifras de asistencia eran la mitad de la mitad de la mitad de las actuales y no había tantos problemas.Así pues,que cada uno saque sus propias conclusiones,que yo tengo claras las mías.

    ResponderEliminar
  6. He vivido el Orgullo en Oslo y Copenhague pero nunca en Madrid, este año dudo mucho que vaya pero el del año que viene no me lo puedo perder porque será mi primer Orgullo como residente en Madrid y eso habrá que celebrarlo de alguna forma.

    ResponderEliminar
  7. En Sevilla también ha habido polémica con el sitio para celebrar el Orgullo, antes se hacía en el recinto ferial, pero como es "zona azul" este año va a ser en la Plaza de España según tengo entendido...

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve oportunidad de estar el año pasado en el Orgullo, quede encantado!! me da mucha lástima oír que este año ya cuentan con dificultades para llevarlo a cabo aunque a pesar de eso me encantaría estar de nuevo por allá
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Una columna de lo más interesante... Las de "cal" y las de "arena" hay que tomarlas así...

    Con vuestro permiso, publicaremos esta entrada en nuestro blog.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Viva ese otro brazo, guapetón!!!!
    ;)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS