11 de julio de 2010

¡Medio Kilo!

Una entradita rápida de domingo, cosa inédita en mi desde hace años, para recordarme a mi mismo, y a vosotros, que ya hemos tenido la friolera de 500.000 visitas, lo que no está nada mal para ser un blog personal que no llega a los tres años, ¿no?
El otro día me acusaron (nótese la cursiva, porque se pone en cursiva y no entre comillas), y no os diré quién fue, de que había perdido la tónica que había caracterizado esta humilde bloga desde que la comencé a escribir, y es que cada día es menos personal. Antes contaba mis cuitas, como Werther, pero ya casi no, porque como antes los que leíais esta bloga no me conocíais tenía esa libertad de desahogarme más sin ninguna vergüenza. Luego empezaron a leerme uno de mis rollos (no se le puede dar más categoría) y luego el mismo Lolo, así que esas cosas del galanteo previo y los pormenores ahora se quedan a este lado desde el que os escribo… En fin, c’est la vie, ¿no?
Por otro lado, me sale más la vena marica… qué raro en un marica, ¿no? Lo cual me trae a la cabeza una cuestión de la que hace tiempo quería hablar, y es el hecho de ser marica (las bolleras tienen más control sobre su sexualidad) y cómo se refleja en nuestra vida cotidiana… Porque yo no sé si sólo me pasa a mi, pero es más una especie de estado de afirmación constante o algo así… Como somos maricas vamos a tal sitio, nos relacionamos mucho mejor, y casi en exclusiva, con nuestros amigos maricas, seguimos ciertas tendencias musicales, de moda, etc., parecemos estar siempre muy atentos a cualquier estímulo que despierte nuestra condición… esto último como los heteros, claro, pero como estos tiene que lidiar con mujeres, que, por lo general tienen menos grado de explicitación sexual, no es tan obvio. Un hetero puede mirar a mil mujeres y a él sólo le mirarán de vuelta tres y media, por casualidad y sin atisbo de recompensa sexual; nosotros, mientras, tenemos el marirradar siempre funcionando y cada vez que cruzamos miradas es casi siempre buscando algo sexual o una identificación.
Ahora no me digáis que no sois así y que sois megatranscendentales y toda esa mierda de marica moderna… es biológico y, como tal, es casi inevitable… Y he dicho casi: si no, fijaos en los curas católicos! Jajaja!
Y esta tarde a ver si le metemos a la Merkel todo lo que se merece por el orto…

y si es medio millón de veces, mejor que mejor...

10 comentarios:

  1. ¿tu escribes lo que quieres o lo que la gente quiere leer?
    como te conozco desde hace poco, no puedo opinar mucho, pero vamos, que yo sigo encantada y entretenida leyendote

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que no me gusta es que cada ves estés menos irasosialisado, pero en fins...

    Apio verde tuyú!

    ResponderEliminar
  3. Justo de esto hablaba con una compañera esta semana, el ligar más, las miraditas, un aqui-te-pillo-aqui-te-mato, etc. Las mujeres puede que tengan más control (digo puede porque hay de todo) pero también son más discretas en sus rollos que nosotros.

    Y oiga, que hables de lo que quieras, que aqui encantado de leerte, faltaría.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sigues siendo mi chico favorito,aunque hayas cambiado en algunas cosas,yo echo de menos tus fotos,y tus historias viajeras,pero mientras sigas escribiendo...
    500.ooo bisitos.

    ResponderEliminar
  5. esto...."el blog es mio y me lo follo cuando quiero?"

    si ej que la gente es de lo que no hay, felicidades por las visitas, jejeje si yo pusiera mas tios en bolas y menos rollos mentales mitologico judeomasonecomunijjjjtas de las jons pues... Pero vamos a lo que ibamos y resumiendo que es gerundio, si no les mola, pos hay mas blogs en el interneles!

    ResponderEliminar
  6. Yo escribí un comentario anoche!!! Andestá!!!???

    :-S

    Bueno, pues como no me acuerdo de lo que te decía, que felicidades, muchas, y que sigas por aquí, que sin tí no sería lo mismo, snif!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero esto que explicas será más porlo de ser hombres, no? que si siempre tenéis ganas de follar pues os juntáis dos y alá! visio y corrusión y tal...
    A mi esto de generalizar, pos no me va mucho, porque hay mujeres bastante masculinas en su aproximación al sexo, me refiero a heteras, y yo he conocido lesbas muy agresivas para ligar...No sé, de todo hay en esta vida...
    Ala, un beso, y que publiques muuuuuuchos más!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por su medio millón, señor. ¿Ha llegado el momento de meter publicidad?
    He entendido casi todo menos lo de "una especie de estado de afirmación constante o algo así…". ¿Verdaderamente existe ese estado?
    Debo ser de un simple de cojones...
    Lo del marirradar ese, sí que es cierto. Incluso en la cabeza de Castilla.

    ResponderEliminar
  9. He sido referenciado en este blog. Ahora entiendo el aumento de visitas en domingo. :-D

    Los blogs van evolucionando, pero sí, echo de menos aquellos artículos más "intimistas". Aunque entiendo que las circunstancias también han cambiado. Y lo que escribes sigue siendo interesante, así que no me quejo! :-)

    Yo intento no cruzar miradas libidinosas, que me meto en líos. Prefiero ser más discreto, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS