2 de julio de 2010

…1!


¡Por los clavos de Clifford! ¡Este es el Orgullo al que más tarde y más sobrio llego!

Cositas de la vida me han tenido entretenido y ya ha llegado de hora de practicar Orgullo noche y día. Lo primero es que a la plaza de España va a ir SU PUTA MADRE… que vaya Gallardón y Espe, que yo paso de que me trasladen.

Como hoy ha llovido, Madrid estará más fresquito, lo que es de agradecer, la verdad, pero que no llueva mañana en la mani, por Jessie Clifford! ¡Que luego estamos mojados toda la noche! Esta tarde, para empezar, hay que ir a la fiesta Kiehl's, que it's a must, como dicen las modernas pretenciosas. Es una fiesta que es cosa buena y que organiza Abel Arana en la tienda Kiehl's de Fuencarral y de la que ya os he hablado en alguna ocasión: ¡cremas, ginebra y gominolas! Y buenísima compañía, claro… Estaremos con los Cholos, los Sue Ellen, el peluquero de las estrellas, etc., etc. y calculo que un montón de homosexuales, que para eso es San Maricón. La última estuvo muy divertida, así que esta será igual o mejor :-)

Luego nos iremos a Chuequear con cuidado de que ningún hijo de puta nos robe carteras, móviles, etc. Cuidado, maricas del mundo, con vuestros bolsillos en Chueca estos días. Y nada, mañana más y mejor, que no sé si haremos Gallego o no… está por ver…

Gente, a celebrarlo y a pasarlo bien los que estéis en Madrid, y los que no, pues al año que viene sin falta, al menos a la manifestación, este año en apoyo de los transexuales, uno de los colectivos más puteados y a quien debemos echar una mano todos, incluidos los maricas hijos de puta que cuando ven a un trans empiezan con que si vaya travelorro y cosas así de asquerosas, para que luego digamos de los heterufos…

¡Feliz Orgullo y feliz finde a todos! Y si, no he podido evitar repetir al chulazo de arriba… Es divino de la muerte xD


6 comentarios:

  1. ¡¡Y toma donotazo!! uajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. ¡Cambia de santo que ese Clifford no ha amanecido con buen pie!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Orgullo!.
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, hoy he trabado todo el día, desde las de la mañana hasta las 12 de la noche, partido de España incluído (¡¡¡ ES !!! ¡¡¡ PA !!! ¿¿¿ ÑA !!!)

    Y he conseguido cerrar pronto e irme a celebrar el orgullo a un maripub de mi pueblo con una marigente y me lo he pasado chachipiruli, ea.

    Que eso, que lo disfrutes tú que puedes, jodío.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Hi, what a wonderful to be here !
    your site is great, you have a good job.

    so could you exchange my link?
    http://xmovies.blogsome.com/

    I hope we can sharefriendship
    Any way, it is an honor if you could link my site in your blog.
    Please let me khnow if you link me at my blog
    My best regards,
    xmovies

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS