24 de mayo de 2010

¡Que no me encuentren!


Aquí estoy, domingo por la noche viendo Malditos Bastardos mientras me temo lo que ocurra por la mañana. No es que espere noticias personales ni nada de eso, es que esta madrugada llega el esperadísimo final de Lost y no pienso quedarme a verlo… Me levantaré, lo pondré a descargar y me iré al gimnasio tranquilamente obviando radio, televisión, internet, etc. que seguro que intentarán ser los primeros en contarnos el final, que seguro que es un full de Estambul…

Perdidos tiene la mar de años y en estos años nunca me ha interesado lo más mínimo. Ni siquiera hace un par de años, cuando visité Nueva York con la pesadez de ver en cada esquina, como si fuese el anuncio del apocalipsis, el anuncio de la cuarta temporada (o la tercera…), me picó la curiosidad lo más mínimo. Ya comenté, a saber cuándo, que no me gustan esos fenómenos de masas con lo cultural. A mi un libro que se leen 5 millones de personas en 15 días me da muy mal fario, y lo mismo con esas series que se convierten, vaya usted a saber por qué, en series de culto con esa pátina de que son geniales y bla, bla, bla… como si la televisión fuese un género que se caracteriza por crear algo de culto, vamos…


Nunca vi Perdidos pero tuve la tentación de bajármela. Nunca cedí. Luego conocí a #L, una cosa llevó a la otra y ya me metió el gusanillo de Lost y me puse a bajar todo de forma compulsiva y a vérmelo en un par de semanas antes de que llegase la última temporada que tanto prometía. No me ha llegado a gustar del todo porque el hilo conductor se debilita, se rompe, se tuerce y un montón de cosas más que no deben hacer los hilos conductores. ¿Que crea suspense? Pues sí, pero que los que están suspendidos del éter son los guionistas creo que también es una realidad… Claro que voy a ver la conclusión, pero no en directo… me esperaré un poco y, cuando vuelva de matarme en el gimnasio, veré el último episodio y espero que nadie me joda el final, así que mañana me incomunicaré para que nadie me espoile una serie que, por mucho que diga todo el mundo, no es para tanto… aunque sí engancha… si.
Voy a seguir con los Malditos Bastardos...  ¡que eso sí es tensión!



10 comentarios:

  1. El otro día decía Leonardo Sbaraglia en una entrevista que los productos televisivos tienden a degradarse tras la primera temporada, y no puedo estar más de acuerdo: Heroes, Drexter, Lost... incluso Flashforward, que tan fuerte empezó, no va a conocer ni segunda temporada. Yo Lost lo dejé en la segunda. Y con choucitos pasa lo mismo que con los exes, una vez que cortas, mejor no retornar.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo... y muy buena la analogía de los exes xD
    Afortunadamente seguro que hay excepciones, como la nueva temporada de Futurama dentro de un mesecito! Qué ganas!

    ResponderEliminar
  3. Yo intento no engancharme a las series porque no me gusta estar esclava de la tele. Haría como tu, me grabaría el episodio final, porque aparte del madrugón, que me piro ya a currar, con lo cual no me daria tiempo a verlo.

    ResponderEliminar
  4. Pues hoy me hubiese gustado cargarme a la Siñeriz, por poner la escena final. Menos mal que pude esquivarlo a tiempo, jejeje. Siempre hay gente con incontinencia verbal que te jode los finales.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de esta serie ha sido que nos ha hecho espectadores adultos y exigentes, en la que queremos más y mejor, y ha abierto (y más que abrirá) las puertas a series que probablemente serían descartadas por difíciles, duras o incomprensibles por los programadores que piensan que los espectadores somos tontos y necesitamos que nos lo expliquen todos.

    Ay Otto, estoy emocionadísima :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta el analisis de la misa final!

    ResponderEliminar
  7. Pues ímaginate yo,que ni siquiera he visto un episodio.....Debo ser marciano,voy a ver si en la Seguridad Social me hacen un análisis de ADN.

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, que yo permanezco virgen en cuestiones "Lostianas"
    :-)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. "Luego conocí a #L, una cosa llevó a la otra y ya me metió el gusanillo"

    Si es que te meten el gusanillo y enloqueces!!

    ;)

    (Ni una he visto de Lost...y no me he visto la saga de los teen vampires, ni he pasado de la página 50 del 1r libro de la saga Millenium...vamos, que te entiendo en eso de no coincidir con la mayoría...)

    ResponderEliminar
  10. Yo reconozco que si he visto 4 temporadas de lost... pero ando perdido con la innumerable remesa de series por ver que me quedan y creo que son la friolera de 8 series distintas... y no doy pa tanto... asi que lost que espere...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS