18 de marzo de 2010

QUE GRANDE ESTE IPHONE!


Ahora que me planteo seriamente la portabilidad de mi línea a cualquier otra compañía que no sea Orange (lo que, aterradoramente, incluye Movistar), también quiero un terminal nuevo, claro…


La cosa está en que quiero el nuevo Iphone que está por salir, el 4G, pero si me largo ya mismo sólo podré tener el 3GS, que no es que esté mal, pero la rabia de tenerlo y que al mes salga el nuevo es como para arrancarse los vellos púbicos, amos…


La red está llena de rumorologías varias sobre el producto estrella de Apple y las posibles fechas y todos los periódicos, hasta los serios, se hacen eco del asunto. Ayer mismo el ABC (que también manda cojones que llame yo serio a ese periódico, juas) nos proporcionaba la noticia hasta con una fotografía reveladora, demostrando que tiene periodistas que no contrastan ni se preocupan de buscar fuentes de información...¿ o estará siendo el autor irónico? Por lo visto, el nuevo Iphone, siempre según esta gente y otros muchos que se han hecho eco, va a ser algo grande… Si, si… grande, de unos 2 metros de alto, amos… Esto nos venden:

Vaaale, no mide dos metros… ¿no? Pues si, porque es infografía que usa fondos fáciles de localizar…


Y están aquí

Y nada, que sea como sea, el día que salga me pido una portabilidad…


9 comentarios:

  1. A ver si lo entiendo... Vas a seguir durante un tiempo indeterminado en una compañía que te ha intentado estafar y contra la que has puesto una reclamación ante consumo... Por tener un movil pijo?

    Estás pa' que te encierren, nene.

    (y sí, manda cojones llamar diario serio a ese libelo)

    ResponderEliminar
  2. Noooooo Eso no es. Canta a la legua que es un inventoooo... Probablemente un cacharro chino falsificao...
    Yo que tú me cambiaba de compañía, me hacía un viajecito a Milán en verano y me compraba el 4G (que no sé yo si se acabará llamando así) libre en tierras transalpinas. Pa qué tanto disgusto...

    ResponderEliminar
  3. Sota!
    Pues es que ya me han estafado todas... ¬¬
    Y sí, lo estoy xD

    Héctor!
    No, si de eso se trataba, de denunciar que la gente se cree esos fakes tan fakes... no habrás pensado que me lo creía! :)
    Lo de Milán... Hmmm... Roma no sirve? :D

    Qué tarde es. A la cama de voy... zzz zzz zzz...

    ResponderEliminar
  4. ¿Y si de momento cambias de compañia y te apañas con el que te regalen?

    ResponderEliminar
  5. Viva el iPhone!! Una vez entras en la family Apple ya no hay forma de salir.
    Mi sugerencia... cámbiate ahora y ya tendrás tiempo de pasarte al 5G ... o al 6 ¡Mira que te digo! jajajjaj

    ResponderEliminar
  6. Lo del cambio de compañía telefónica da un poco igual, porque todas termina timándote en algún momento. Triste, pero cierto.

    Jajaja, qué buena la foto del Iphone gigante. De todas formas, hay veces que las fotos publicitarias se hacen con modelos aumentados a escala (o con hamburguesas gigantes de goma y caucho, por eso ningún BigKing se parece a la de la foto), así que igual resulta que son auténticas...

    ResponderEliminar
  7. A mí los de orange me han sobornado un año más con descuento en factura durante un año y el sonnyericsson Aino :-)

    Yo es que no soy nada ambicioso jejeje

    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. pues esperate, porque luego después seguro que te arrepientes y te das de cabezazos contra la pared... Y sabes que novedades trae????

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS