29 de diciembre de 2009

Que Caracter!...


Después de la bromita de ayer, que puede que sí fuera un poco de mal gusto, me disculpo con vosotros y os doy las gracias por los mensajes recibidos en los que me insultabais de manera repetida… Nunca tanto insulto significó tanto cariño, así que bienvenidos sean vuestros insultos y bienhalladas vuestras personas.

Antes de hacer una posta de finde año despidiéndome de todo lo ocurrido en el año, he de soltar ya las últimas iras sociales que me quedan dentro. La única, digamos, que queda y que habré de liquidar mañana es la de una amiga mía de la que creo haberos hablado en alguna lejana ocasión: Lajebi. Como su nombre indica, es heavy, y es que aún quedan heavies en el mundo con 30 años. Tiene un carácter de macarra muy desagradable, un poco tipo la Esteban pero cargado de un odio espectacular hacia todo el mundo que no sea mujer, heavy y ella misma. A los hombres nos odia con especial virulencia y siempre suele decir eso de hombres teníais que ser… porque es de las que confunden ser feminista con comportarse como un maromo.




Resulta que hace un par de años, en su cumpleaños, yo estaba fuera y trabajando, y le envié un sms de felicitación, porque tampoco somos tan íntimos ni tan amigos. Cuando la ví, a los pocos días, me puso pingando por mandarle un sms en vez de llamar. Yo le expliqué mi circunstancia y me disculpé, cuando seguramente ella en el mismo lugar me hubiera mandado a tomar culo por insolente… Pues el caso es que poco más tarde llegó mi cumpleaños y me envió un sms… Yo pensé que, después de la escenita, eso era una revancha, pero le contesté agradecido. Como me daba igual, no le dí más importancia e invité a muchas copas, cosa que ella nunca hizo, por cierto, en su cumpleaños. El otro día fue su cumpleaños y últimamente está muy arisca con el mundo y parece que le deben y no le pagan. Yo no tenía ganas de tonterías y me acordé de su felicitación, así que le envié el mismo mensaje que ella me enviara meses antes pero cambiando el hola feo, felicidades majo por hola fea, felicidades maja… No contestó… Hoy, martes, vamos a quedar unos amigos y ella estará… ¿qué pasará? Ya os lo contaré, porque la tía no se calla ni debajo del agua…

Por cierto, el de arriba, que parece el hermano guapo de Cantizano, se llama Tyler Dorn…

14 comentarios:

  1. Ains el Cantizano ... quien lo pillara ...

    En cuanto a tu amiga, en fin, no soporto a esa gente ... y quizá por eso a mi alrededor tengo alguna que otra persona a la que has descrito tal cual. Lo que pasa es que con la edad me vuelvo menos compresivo, menos transigente ... claro, que eso en mi caso es como no decir nada ...
    bueno, que me enrollo, que muchos besicos, ea.

    ResponderEliminar
  2. Claro que hay jevis con treinta años... Y con cincuenta, te podría presentar!

    (me has jodido -figuradamente- parte del plantel del Cuerpo de Baile Enbolasya (TM) de este año. Por tu culpa, la gala va a salir tarde. Que sepas que no te lo perdonaré nunca!)

    ResponderEliminar
  3. Una buena pol.. es lo que necesita tu amiga-conocida... seguro que se le quitan todas las tonterias...
    Ale, un kiss

    ResponderEliminar
  4. Solo para desearle un feliz 2010
    saludos,
    raulito
    http://fromtop2bttm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, si empieza a despotricar te das media vuelta y te largas. Seguirá despotricando, y más, pero al menos no la oiras. Cualquier cosa antes que eso, mira que hay gente pesada...

    ResponderEliminar
  6. Regálale un disco de Europe o de MABEL (las viejas me entenderán).

    ResponderEliminar
  7. Que arriba estaba vestido??? ehem!!

    Yo no soporto a este tipo de gente, y se lo dejo bien claro, la verdad...Ya tengo suficiente edad como para no tener que aguantar a cierto tipo de gente, y tener que poner buena cara cuando no me apetece...
    Vale, que igual soy un poco arisca, pero joer, es que no hay tiempo en esta vida para que te toquen las narices gente que no lo vale!!
    Ala, que ya falta menos para fin de año!!!
    :D

    ResponderEliminar
  8. A tu amiga no amiga igual tienes que aguantarla, ya que le enviastes el msn sabiendo como es. para otra vez igual es mejor ni contestarle ni enviarle msn.Puede ser radical, pero para que te jodan, que se joda ella.


    Viva la irasosiá!!!!!


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quieres un consejo que me dio una vez una amiga?Cuanto más grite la otra persona, baja más tu la voz hasta que no se te oiga..Seguidamente esa persona te gritará que no te oye, a lo cual muy digno respóndele: Es que con semejantes gritos es normal que no oiga nada...Así será consciente de su actitud...y de paso quedas como un caballero, puesto que eres mordazmente correcto... ¡Funciona! Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Sí que se da un aire a Cantizano... Qué jevi, la jevi :-P

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues animo con tu "colegui", siempre puedes pensar que siendo "lajevi" ya tiene suficiente la pobre... XD, tenia ganas de escribirte un coment, pues sigo tu blog desde hace un tiempo... Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Menudo lavado de imagen ;)


    Por cierto, tu amiga me da miedo, yo tengo algunos amigos así de susceptibles, de los que no sabes como se tomaran algo, una palabra, un acto, un gesto... lo que hago es decirles "vete a tomar por culo, tú, tu puta madre y tu abuela que está enterrada, cuando entres en razón me llamas, que no soy rencoroso"

    Feliz año ;)

    ResponderEliminar
  13. Seguro que no se atreve a decir nada. Y si dice algo así en plan borde, tu dile: Ojalá con lo que está lloviendo, te grapen el coño y se te oxiden los hierros.

    Y queda muy bien.

    Oiga, se ha dado cuenta la negrura de los huevos del muchacho ese. A mi esas negruras nunca me han gustado mucho...de que será eso?...y mira que las tiene mucha gente...es como un rozón...

    ResponderEliminar
  14. Me da que tu amiga necesita mimos porque con ese carácter apetece poco dárselos.
    El simple hecho de que se acuerden de alguien ya es de agradecer y las felicitaciones se agradecen no se piden.
    Espero que al margen de todo, lo estés pasando de lo mejor ;)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS