18 de diciembre de 2009

Contraprogramacion

Bueno, que es viernes y es el día en el que la Esteban nos monstrará su cara: horror… Está claro que no voy a ser capaz de atraer a ningún tipo de audiencia salvo que me ponga aquí en calzoncillos, pero no caerá esa breva, no… Está claro que mientras siga viéndome pequeño no podré enseñar carne alguna… ains!

Ayer nevó en mi ciudad, una ciudad que debería estar acostumbrada al frío, el hielo, la nieve y demás meteoros. La nieve es bonita y queda muy bien si cae en condiciones (qué gran frase, por dios) pero suele colapsar las vías de comunicación… especialmente cuando el ayto. de una ciudad está habitado por gente que parece ir más allá de los límites de la incompetencia…

Si, es el alcalde, Juan Carlos Aparicio, el de la inteligente mirada, el exministro de trabajo de Aznar al que tuvieron que largar por su incapacidad y por su decretazo… Además de alcalde es diputado, así que también tiene el don de la ubicuidad, que debió cambiar por el de la lucidez intelectual, al menos cuando eligió a su equipo de gobierno municipal.

Se puso a nevar a las 6 de la tarde… A cosa de la 1 de madrugada, pasó una pala quitanieves sobre lo que ya era una carretera de hielo en pleno centro de la ciudad. A las 8 de la mañana la ciudad estaba colapsada por la imprevisión del equipo de gobierno. Digo yo que no hay que ser muy inteligente (aunque seas político) para ver que nieva, ver las previsiones y dar las órdenes necesarias para que se eviten problemas. No, aquí eso no se hace: les pagamos por nada. A las 8 de la mañana no había autobuses ni vías practicables con sólo 15 centímetros de nieve… No, no he dicho 1'5 metros, sino 15 centímetros. Cuando a alguien le pagas por un trabajo que no hace y se lleva el dinero, se llama ROBAR, y es casi peor cuando es así que cuando se dedican a la prevaricación o a los negocios inmobiliarios desde sus despachos públicos. Bueno, pues nada, la gente sólo pensará en ver a la Estaban hoy y votando a gente a la que se le paga por no hacer su trabajo.

Y para contraprogramar a Tele5, os pongo la entrevista que le hicieron a Quéinsólito en LuzdeGas Radioblog


Y buen finde, que viene frío otra vez…

11 comentarios:

  1. Te la mostrará a ti, que yo tengo cosas mejores que hacer...

    Está claro que mientras siga viéndome pequeño no podré enseñar carne alguna…

    Ah. Vale. Y entonces el de la foto del perfil de Facebook quién es?

    Y hombre, no la tomes así con el pobre alcalde... Quién iba a pensar que en Burgos, en diciembre, iba a nevar?

    (ATENCIÓN! El anterior comentario era irónico! Su manipulación descuidada puede provocar daños graves! Consulte a su cínico de cabecera antes de usarlo!)

    ResponderEliminar
  2. Y aquí hoy casi nos toca dejar la chaqueta y volver a la manga corta ... Menos mal que mañana vuelve el frío, coño, que estamos en diciembre.

    Y que qué bonica se ha quedado la Esteban, eh? Vamos, no parece ella y tal ...

    :-p

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos habría una bonita estampa.
    Y la cara de la Esteban, tarde o temprano la veremos por todos lados.
    Disfruta del finde ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El alcalde (y equipo) debe de estar ocupado con sus negocios, hombre! ;)
    Y yo también tengo otros planes más interesantes que ver a la Esteban!! (y aunque no tuviera planes, considero que lavarme el pelo sería más interesante que ver a la Esteban y el programa en el que sale)
    Buen Finde! (y no te preocupes por los ronquidos!!) ;)

    ResponderEliminar
  5. No debería sorprendenrme: Santander es parte constituyente de la España húmeda y sin embargo cada vez que llueve (un día sí, otro también) se colapsa el tráfico, se inundan túneles, me resfrío...

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Pequeño??¿¿Te ves pequeño?? ¡Dios, entonces qué seremos el resto de los mortales! X-D
    Y no hay que enervarse tanto, las cosas funcionan igual de mal en todas partes a este lado de los Pirineos, en general...

    ResponderEliminar
  7. No me hables de alcaldes ni alcaldas, ya sabes...

    Oye nene, pero si tu estás tan bueno como el de la primera foto!, venga va, no seas modesta y sal!

    ResponderEliminar
  8. Y nosotros aqui en Florida, USA, cagándonos del calor, por dos días tuvimos lluvias torrenciales que dejaron a Miami todo inundado...bueno se lo merecen para que puedan ahogar sus penas.
    me agrada mucho su blog.
    saludos,
    raulito

    ResponderEliminar
  9. Y a este lo largaron en el gobierno de Aznar por incompetente.. y era ministro de trabajo??.. pues que fuerte que se atreva a ser ni politico ni nada..vergüenza debería darle al ver las superlumbreras ilustradísimas que rigen ahora los destinos de la nación y el éxito de su gestión. A punto estamos de alcanzar el pleno empleo como nos prometían el año pasado, con una saneadísima economía que es la envidia de Francia. Desde luego, este Aparicio no tiene vergüenza. y en la sexta no saben nada de que sigue en política? porque yo le hacía un monologo de esos que se caga la perra....

    ResponderEliminar
  10. Pues yo que quiere que le diga. En este pais es más importante ver la cara que se ha comprado Belén, que que pase la quitanieves herrero. Como le han dejado la nariz tan torcida?...eso tiene que arreglarse ...espero que sea de que esta hinchada aun.

    Oiga por dios...mi entrevista ya por ahí...que rubor pero que estupendo que es...espero que por la voz no me reconozcan dentro de un avión y de repente esté yo limpiando un señor váter y note que me la mete un sefardí sin yo querer... gritaré.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS