31 de agosto de 2009

¡Zas! En toda la Boca…: Septiembre

Y como quien no quiere la cosa, septiembre nos llega mañana, el muy hijoputa… Ya me he adelantado y ya he puesto el blog de los colores no veraniegos de siempre y con ropa de nuevo… No porque dé por muerto el verano (aún quedan 22 días…) si no porque por aquí ya no se puede ir tan ligerito de ropa… En pleno agosto mi ciudad dio la mínima con 11 grados; lo leí en un periódico en Málaga a punto de morir de calor, ¡qué ironías tiene le vida!

Con la tontería el Mariblog ha descansado dos semanas, que falta le (me) hacía. Ahora tengo como mil entradas en el Reader que creo que voy a sacrificar, porque no tengo ahora mucho tiempo con el rollo de mi cuenta atrás para el día del segundo ejercicio de mi opo… Qué estrés y qué ansiedad, porque a ver cómo me lo monto para superar la nota de la persona que va por delante de mi… Confío en que pongáis unas cuantas velas (blancas) y os acordéis de mí,… ah, y confío en que estudiar me sirva, claro, ¡JAJAJA! Ah, y si creéis en algo, tipo divinidad omnipotente, rezad para que no se presente o para que mi contendiente tenga un cólico nefrítico el día del examen (pobre, dios no lo quiera...)

Creo que con este párrafo voy a hacer cantidad de amigos:
Málaga, como siempre y a pesar de tanto merdellón*, que, por otro lado, son guapísimos, estuvo muy bien: alcohol, fiesta, playa, risas. Los boquerones (y que me disculpen los malagueños que me leen) son un poco carne de puerto, así en general… eso que los de Santander denominan raqueros… En Sevilla se pasan de finos y en Málaga tiran por el lado contrario,… ¿serán los gaditanos un termino medio?... pero bueno, es gente muy simpática y ojalá tuviesen esa gracia y esa simpatía los de mi tierra, secos, desagradables y aburridos. La excepción, claro está, son los maricas malagueños, que son de un estirado que te mueres, como siempre pasa en provincias… que nos pensamos que somos la Nati Abascal del lugar... Claro, uno se acostumbra a Chueca y cuando ves maricas tontas y estiradas, o sea, provincianas (como yo) pues te dan ganas de decirles Mira (coma), no me seas relamida ni tonta que ni te estoy mirando ni quiero nada contigo y, aunque lo quisiera, un cuerpazo como el mío no está hecho para ti… ¡JAJAJA! De esto podéis inferir que sigo en proceso de recuperación de mi virginidad y que no he conocido varón, como la Virgen... claro, que con esta actitud, ¿a quién le extraña? Por cierto, aclaración: que también las hay bien tontas y estiradas en Chueca, claro, pero no te miran con cara de oler a mierda… en todo caso o no te miran o te miran con ojos libidinosos.

Después de meses, he vuelto un poco a reactivar mi presencia en Facebook y definitivamente paso del Twitter, que me parece de un absurdo y de una poca gracia que no se puede aguantar, así que lo he eliminado del blog. Punto. Y nada, que a los que vuelvan de vacaciones, bienvenidos… yo ya estoy aquí. Me queda menos de un mes de estudio, estudio, estudio, gym, estudio, Mariblog, estudio y estudio… ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!

Qué ansiedad, como diría Machín… y ahora lo del asterisco del merdellón de arriba... Es una palabra muy de Málaga para definir a las chonis, chulos de puerto, macarras y tal, pendencieros y con ganas de movida gratuita, ordinarios y chabacanos. Existe la absurda leyenda de que la palabra viene de cuando la Invasión Napoleónica, que los franceses llamaban al personal merde de gens... muy fisno, salvo por el hecho de que en francés se dice Gens de merde. Merdellón viene de mierda como portalón viene de puerta xD
¡Hala, a cascarla con el Libro Gordo de Petete!

16 comentarios:

  1. Buenooooo, pues rebienvenido!!
    E
    ntre estudio y gym, a ver si ligas un poquet, nen, y nos lo explicas!

    Oye, los dos de la foto del final parece que se estén diciendo:
    - " Vaya, mira, si tengo polla!!"
    - " Anda!! yo también!!"
    - " Pues, bueno, hacemos algo con ellas?" (esto último lo añado yo al guión...)

    Besazos, guapetón!!

    Y DONOTTO!!!

    ResponderEliminar
  2. ai ai ai nene que me parece que estamos en una travesía muy similar. A mi también me toca estudio, gym, dar clases, estudios, trabajo, gym, estudio...... que suplicio.
    Por cierto que yo no te tengo en mi caralibro y quieras que no, pues mira me haría ilusión!!!! anda xurri, agrégame... si me buscas por lex Bcn fijo que me encuentras. Yo ya te busqué y na de na. Fariseo!
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!
    Welcome!
    Bienvenu!
    Willcommen!
    Ongi etorri!
    Benvido!
    Benvingut!

    ResponderEliminar
  4. Cascarsela con un libro gordo? Que dolorrrrr...

    Y nene, lo siento pero no cuela. Si tan estiradas eran, razon de mas para que les hubieses enseñado lo que es DEvERDAD ir por la vida con un palo (atencion! Eufemismo!) metido en el culo hasta la empuñadura. Que falta les hace. Y a ti.

    (que haces leyendo esto? Estudia, que no haremos nada de provecho de ti a este paso!)

    ResponderEliminar
  5. Venga q bueno que estes de nuevo por aca.....ya vendre mas seguido guapo!!!

    ResponderEliminar
  6. se hace tan raro leeros que teneís que estudiar...

    venga oposita oposita!!

    hombre ya... llevalo al GYM y no hagas mancuernas sino libros... unas 3 sessiones de 15 arrancadas...

    vamos ya...

    Vamos los de provincias y pueblos que triste somos no?? :)

    no parece ni que te hayas ido...

    ResponderEliminar
  7. De dios no lo quiera, nada de nada. Tú como en las cruzadas: Dios lo quiere. Y que se jodan los feos, XD.

    Y estudia, estudia, estudia.

    ResponderEliminar
  8. ¿Provincianas?, qué antiguo, hace ya tiempo que son autonómicas, y no hay más estiradas que las de Madriz. Lo sepas.

    ¡¡Todas funcionarias!!, halaaaaaaa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pregunta tonta del día:
    ¿Los maricas de provincias que se van a vivir a Madrid dejan de ser provincianos?

    ResponderEliminar
  10. Shanx!
    Anda, que me la has clavado a la primera, jajaja! Y yo, conste, pensaba haber hecho un diálogo así tal cual con la foto, pero al final... na :)

    LEXBCN!
    Suplicio total... pero nos estamos solos: nos tenemos! xD De fariseo na xD Que seguro que buscaste mal ;)

    Chicle!
    Gracias!
    Thanks!
    Merci!
    Danke!
    Etc! :D

    Sota!
    El reflexivo es tuyo, no mío, Choto ^^
    (leer? dónde? cuándo? esto es un metatexto? ;)

    Manuel Alejandro!
    Gracias ;)

    Correduá!
    Pesá!

    TXOKOLATero! ;)
    A mi se me hace raro hacerlo, que es peor, jajaja!
    Para este examen no necesito libros, sino leyes, que es peor :( son muy pesadas sin pesar nada...
    Si, semos muy tristes, ains!
    Que no parece que me he ido? Mare! Ese prozac! ;)

    StarFi!
    DIOS LO QUIERE! Y YO! Así que a sacallo! :)
    Lo hago, lo hago...

    Peritón!
    Es que aquí semos taaan estiradas que las madrileñas no nos lo parecen tanto, sabes? Jajaja!
    Tooodas funcionarias! Y tú que lo veaaaaas!
    Muacos!

    NYC!
    Qué buena pregunta...
    Sí, dejan de ser provincianas, porque pasa como con los sacramentos, que imprimen carácter, JAJAJA! Así como el pecado original se borra con el bautismo, la tontería marica se... estoooo... no... algo falla en mi razonamiento xD

    ResponderEliminar
  11. Pues o te la cascas tu, o se la cascas a alguien... y no se qué es peor, la verdad!

    ("esto" era mi comentario, que es un texto, sí. Qué haces leyendo comentarios? Estudia, estudia, estudia!)

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes por el primer párrafo, en seguida pasa al olvido, sí, tan pronto se lee el segundo, con tanto "merdellón", "boquerón", "carne de puerto" "raqueo" ... vas a tener que poner algún enlace a un diccionario de modismos y dialectos raros, o algo ...
    Y si no no te preocupes, sabes que con las fotos se nos termina de olvidar todo. Si es que nos tienes dominaos, que sabes lo que nos gusta, (coma)

    Besicos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Ale, a estudiar a estudiar, para luego no tener que trabajar.. lo digo por la oposición, claro, jajajajaj...

    Pues nada, que tu oponente se ponga malo, le de un zamacuco y no se presente, a tomar por saco, jajaja..

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. ¡Se te echaba de menos!

    Pero tienes que estudiar, así que si hay que estar unos días más sin leer a Don Otto, pues nos tendremos que aguantar... :-)

    ResponderEliminar
  15. hola
    estoy de acuerdo en todo lo que dices de los malagueños, el caso es que la cara de oler mierda es to típica de aquí, tanto si eres gay como una merdellona de 16 años o un viejuno esperando en la cola del bus...y suerte tienes si sólo te huelen y no te cruzan un comentario despectivo o merdellón!!! En el fondo todo esto es consecuencia de un complejo de inferioridad que te cagas, q nos hace (me incluyo sólo porque nací aquí)creernos al final algo mejor que no somos, entre otras cosas gracioso. Digamos que el malagueño es como el típico amigo super gracioso que al sacarlo de su ambiente (meterlo entre otro grupo de personas, o un programa de tv) pierde toda la chica y tiene un humos muy local, casi familiar y añejo.
    Los de Cádiz, bueno, creo que tienen mucho arte.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS