20 de abril de 2009

Posta Segunda


De cómo Otto se pasó el trabajo por el arco del triunfo y se fue a ver a su BH...

Pues eso, que ya teníamos planeada nuestra estancia en Málaga en Semana Santa desde hacía bastante y mi BH fue el mismo lunes para allá, porque él es de allí, claro. Yo iba a ir el miércoles a última hora o el jueves por la mañana, dependiendo de los requerimientos laborales. Finalmente nos comunicaron que se trabajaba jueves, viernes y sábado, lo que no me hizo ninguna gracia, claro, y al BH tampoco, evidentemente…

El miércoles por la noche fue superdeprimente, la verdad, porque yo ya me había hecho a la idea de estar en brazos de mi BH… Además, nos habían puestos unos turnos de mierda: jueves y viernes de 11 a 15 y sábado de 11 a 15 y de 18 a 22… un horror… si es que ya no se respeta nada, eh? Y que lo tenga que decir yo, con lo anticlerical que soy, manda cojones…

El jueves acudí a mi puesto de trabajo y el resto de compañeros y jefes la verdad es que estaban un poco descentrados, y otros de mal café, claro… Hablé con BH en un descansito que tuve y empecé a dar vueltas a la cabeza… ¿Y si….? ¿Y si mando tooodo al carajo y voy a Málaga esta misma tarde y le doy una sorpresa a BH? Molaba la idea de la sorpresa… pero me había comentado que quizás aprovechaba y se iba a ver a unos amigos a Graná (Granada), así que no podía arriesgarme a sorprenderle. Miré en internet los Ave y le llamé. El lunes tenía que estar de vuelta sin falta, claro, así que le dije que iba para allá :)

Fui a la estación y resulta que… había huelga de taquillas… vamos, de personal trabajador en la venta de billetes. Estaba cerrado y había dos guardias de seguridad guardando la entrada y una cola al lado de la máquina de billetes de corta distancia… Casi me da un vahído ahí mismo, como a la Castafiore, pero puse cara de cordero degollado a una de los vigilantes y le expliqué que tenía que viajar… Me dijo que nones, que había huelga, y le dije que tenía que coger un Ave a Madrid… entonces cambió la cara y me dijo que si era Ave sí podía… ¡vivan los servicios mínimos!

Ya en la taquilla pedí mi billete a Madrid y pregunté si podía sacar también billetes para Málaga. Me dijo que sí y nos pusimos a ver horarios. Podía salir a las 17:30, llegar una hora más tarde a Madrid y cambiar de Chamartín a Atocha para coger a las 20:30 otro Ave para mi destino final. Hasta ahí perfecto. ¿El problema? No había billetes de vuelta ni el domingo por la noche ni el lunes en todo el día, en ninguna clase ni nada… Bueno, el sistema decía que había, pero a la hora de pagar no había manera… Estrés, estrés… pero bueno, me estaba pirando descaradamente del trabajo sin avisar, así que esto otro no era tan terrible en comparación. Llevaba mi ultraportátil, así que me puse a buscar otros medios de transporte alternativos y compré un par de billetes de autobús de Málaga a Madrid y de Madrid a Valladolid para el lunes, pero eso es otra historia…

A las 11 de la noche ya estaba con mi BH, que me fue a buscar a la estación de Málaga. Me encantó verle allí, en su salsa y suuuuupermoreno de la playa, porque ya había pisado la arena días antes… así que lo demás lo imagináis ;)

Llamé a mi jefa un par de veces pero me salía su buzón de voz contestador, así que le dejé un mensaje haciéndole luz de gas comentándole que sólo era para recordarle que le había dicho anteriormente que no iba a estar, juas!

13 comentarios:

  1. Qué bonico tó lo que hace uno por amor... y más si es escaquearse del curro, jeje

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. le dejé un mensaje haciéndole luz de gas comentándole que sólo era para recordarle que le había dicho anteriormente que no iba a estarMe encanta...

    El curro lo conservas, por eso? Espero...

    (Para la siguiente parte va a haber que esperar lo mismo?)

    ResponderEliminar
  4. Pero tú en qué clase de empresa trabajas??? O es que tomas decisiones por tu cara bonita??? Hay vacantes??? Me parto... Ahora que por amor todo merece la pena y todo es posible. Ayyy!!! Ahora mismo le estoy preparando una sorpresa a mi chico para cuando llegue...

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, que ojalá los curros fueran "asín" como el tuyo.
    Y que qué guay lo del BH en Málaga, morenito y tal ... he dicho guay??? Digo que qué asco dáis, por dios.

    Y nada, que me muero de la curiosidad por saber si la estrategia "luz de gas" es efectiva, por si acaso y eso...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso...Supongo que coló, no??
    Anda que, vaya ética laboral!! Claro que cuando uno está enamorao...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esto ya no es lo que era.
    En la era Otto contra el mundo esto hubiera sido toda una aventura. Así lo de que dejaras de trabajar no tiene emoción. ¡que te abandone el BH ya, necesitamos que vuelva Otto!
    :-P

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la excusa... aunque no creo que en mi caso funcionase.

    ResponderEliminar
  9. Ahora sólo falta que le escondas la llave de tu curro a la jefa, y cuando te pregunte, le digas que te había dicho que la dejaba en tal sitio. Sisisi, Luz que Agoniza, una peli estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, siempre se puede hacer un escrito para que se aprueben por ley las "bajas laborales por amor"...

    ResponderEliminar
  11. ¿Y no te han echado? polvos sí, ya lo sé, digo del curro.

    ResponderEliminar
  12. Di que sí, que hiciste muy bien, que hay que santificar las fiestas, y seguro que no hay mejor forma que con tu BH, que de tan perfecto que lo pones empiezo a figurármelo como divino, jajaja.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS