6 de abril de 2009

Limpia, fija... y se retuerce de dolor.


Bueno, pues ahora tendríais que estar leyendo cosas sobre mis agradecimientos por las felicitaciones del cumple y sobre cómo fue la fiesta de Corredero llena de insignes blogueros y tal y tal, peeeero resulta que no va a ser así porque aún no he llegado a casa ni a mi ordenador, mientras esto se publica yo estoy en brazos de mi adorado BH y mientras leéis o estamos yaciendo (en todos los sentidos y siempre estupendos) o es posible que, para los tardíos, ya esté volviendo en bus o tren o algo a mi cubil, así que nada, os hablaré de cosas más desagradables para que lo que cuente mañana resulte aún más apetecible...

De eso que tienes un momento tonto y ves que tu marido se ha hecho un par de cuestionarios de esos absurdos del Facebook, así que haces lo mismo por la tontería de saber qué resultado te da a ti y echarte unas risas… Que si qué dios del Olimpo eres, que si qué elemento, que si qué chacra… qué monstruo medieval… La variedad es tan numerosa como absurda.


Muchos de estos pseudocuestionarios están escritos en el otro lado del Atlántico y muchas veces se complica la lectura por aquello del voseo argentino que al principio descoloca: imaginá que te encontrás y tal, aunque a menudo no ponen acento ortográfico… Superada la barrera del voseo, del pibe, del colectivo, del qué tan calentón sos, uno se siente integrado en la comunidad hispanoparlante a pesar de que a veces lo que nos une nos separa, pero cuando uno empieza a leer cosas como imvezil, sinico, ha bezez o joyas como te abastecías en el baño pensando en tus compañeras… uno no sólo piensa en el desastre de la LOGSE, uno piensa que el desastre es aún mayor y a nivel global, como el cambio climático…


Pero ojalá todo fuesen faltas de ortografía… Después de hacer el cuestionario más estúpido de todos (el de si uno es marica o no) el resultado es como para mear y no echar gota, y no por que acierte, si no por esta puntilla de mensaje que te da al ver el resultado…

Otto took the "Tendencia sexual ( psicología )" quiz and the result is Homosexual.

WOU te gustan los de tu sexo bueno. Eso no es malo por ningún lado. Pero los psicólogos dicen que esto se debe en mayor parte a que fuiste traumad@ de joven, tuviste una mala experiencia, o falto algo.


Otra tontería y sacristán, o como para hacer obispo al gilipollas (o, en su caso, seguramente, jilipoyas) que se le ha ocurrido el comentario final… ¿Es que aún hay alguien que crea que uno es marica por un trauma? Uno es marica porque nace marica y punto... Bueno, pues esas cosas se tienen que arreglar, y más en países en vías de desarrollo, juer… que lo único que causa traumas es ser católico, ¡joder!
Menos mal que otros nos los quitan con el tiempo...

13 comentarios:

  1. Hoyga, lamento escitarle (la bilis, ke no me se henfade su BH) y haumetar sú irasosia, pero...

    (gaseotecas públicas ya, sí)

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, ahora para hacerse famoso basta con decir q los gays estamos enfermos.

    Con lo fácil que es ser famoso enseñando la polla...

    ResponderEliminar
  3. Los hay peores, los hay que creen que eres marica por un pecado que cometieron tus padres, como para no traumatizarte cuando te salen con eso, jajaja. Será que no se confesaron bien, digo yo, porque si no que me lo expliquen...

    ResponderEliminar
  4. Qué habremos hecho para merecer esto?
    Yo ya no sé si indignarme o reírme y pasar a otra cosa...

    ResponderEliminar
  5. Sorprendente! Consideras que los cuestionarios del Facebook son una estupidez y sin embargo no te saltas ni uno!

    ResponderEliminar
  6. Esos tests son sólo para pasar el tiempo, quien se los crea, vaya, es que es un poco idiota!
    Y ya sé que lo sabes...
    Creo que escriben tal como hablan, y no se plantean las reglas de ortografía ni nada.
    Por cierto, la Garrido esa, qué fuerte me parece que aún haya gente así!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. UY!, mejor no leas mi blog hoy...

    ResponderEliminar
  8. Venga, cuéntanos tu trauma juvenil XD

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, pero ya sabes que los test del Facebook tienen un valor científico cercano al menos infinito... Es mejor tomárselo a risa. Además, me he quedado con la duda de que es lo que faltó. :-D

    ResponderEliminar
  10. Una razón más para no afiliarme al "Caralibro": no necesito pasarme más horas frente a la máquina para contestar test o chatear con gente que no me interesa, mientras una montaña de ropa espera para ser planchada.

    ResponderEliminar
  11. Lea usted esta noticia con su video incorporado en el que una lumbrera de la Universidad Católica San Antonio de Murcia dice que:
    1.- los maricas somos enfermos
    2.- posibles causas del mariconismo: un gatillazo de adolescente o un adolescente que se masturba.

    ALUCINANTE.

    ResponderEliminar
  12. No soporto a los que pasan de escribir bien, porque eso ya no es ni falta de estudios, ni Logse ni ná de ná, es simplemente que no les sale del capullo hacerlo bien.
    El chiste buenísimo. Y los chulazos como siempre.
    Ah, que sí, que yo tuve un trauma, tuve una mala experiencia y me faltó de todo, por supuesto, no te jode!

    Besicos.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS