4 de marzo de 2009

EL HORROR ES... ELASTICO!



Sí, amigos… este es un post para hacer amigos, teniendo en cuenta que muchos de los blogueros que conozco son muy fanses de estas monstruosidades…


El sábado, después del célebre evento, cada cual escogió su camino. Unos cuantos cerramos el loft y decidimos qué hacer. Como ya no eran horas, no nos arriesgamos a ir a Tábata (yo lo llamé Tamara un par de veces, pero conste que es porque en Oviedo hay un bar de ambiente que se llama asín y a mi la noche me confunde) para estar 30 minutos, así que nos fuimos a otro lugar, el Elástico Flexiclub (sic)


Que a mi me pareció más bien esto otro...

Había una cola enorme, así que decidimos marchar no sin antes hacer una llamada a otro grupo que había salido antes del evento. Por casualidades de la vida, estaban justo en la puerta, tras horas de cola, así que nos colamos con ellos ante la atenta y despreciativa mirada de una marica retonta (preludio de lo que se nos avecinaba), que luego se vengó poniéndose delante de nosotros en el ropero con sus amiguitas…


Yo sé que la noche es asín y que si no te gusta no sales y ya está, pero es que entre que ya me parece un robo lo de pagar 12 euros por entrar a cualquier sitio, 1'5 por el ropero por prenda (da igual que lleves combo de vaquera-chaqueta: eso son dos piezas, ergo 3 lereles) y que luego te digan, como le dijeron a mi marido, que si quería Bombay Sapphire eran 3 euros más de extra, ya me parece que nos roban (porque es un robo) para ofrecer mierda… un local con una pésima extracción de humos, con un frío que venía de la puerta de entrada que no veas y lo peor, una clientela que parecía sacada de la peli más célebre de Tod Browning…


Son los tontipop, o poppies, o poppys o indie (que de independientes, ni el nombre, amos) asca y vómito en general… Y unos estiraos que ríete tú de los del Studio 54 o Cool… Todos con su huesilocura (la tontipopa es huesiloca), sus zapatillas victoria, su gafapasta, su camisa tartán de nerd abrochada hasta el último botón y con pajarita, esos calvos pero con patillas/barba, esos (que no esas) teenagers con el pelo cardado, pelo cortado a lo tazón, tatuaje en la clavícula, pitillo de tartán (otra vez), pasmina, gafa de sol y jersey cuello de pico años 80 (anchérrimo), combinaciones de color imposible, bigotín de 1 milímetro de ancho, charol rosa y verde

...unos freaks que creen que van de happy poppie alternativo y genial y no saben ni lo que es… que noooooooo, que no sois Yoko Ono, que lo único que os asemeja a Yoko es que se apellida como vuestro proveedor de internet! Mucha asca, mucha manía… el humo era intragable, la música ídem… así que nos retiramos (no lo suficientemente a tiempo) y ahora, cuando quiera amenazar a alguien, diré como Soliloco: ¡Al Elástico que vas!

Y al día siguiente, a la luz del día, en La Gloria de Montera, otro... ¡otro! A la luz del día! Camisa negra de punto, con corbata blanca de tira, chaqueta gris... cara de lechuguino y huesi, claro... ecs! Menos mal que para toda visión de horror hay un remedio: mi maridito comiendo frente a mi :)

32 comentarios:

  1. ¿12 euros para entrar a um ñugar con olor a humo, mala música y gente tonta?
    Yo ya no pienso estas cosas: dice el de la taquilla "12 euros" y me río en su cara hasta la hora del desayuno...

    ¿12 euros? ¿Lo que sale un buen film en DVD, un almuerzo con un amigo o solo, un t-shirt cutre, un libro o dos?
    ¿Y para pasarla mal?

    No, nein.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa: que si los asistentes a la discoteque hubieran sido, mínimamente, parecidos a los de "Freaks" habría tenido su encanto; casi que yo mismo hubiera pagado los 12 euros.

    ¿12 euros? (perdón, es que no termino de salir de mi estupefacción)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántas pesetas son 12 euros?

    Aquí: 24 marcos alemanes.

    ResponderEliminar
  4. Y no me llamo Ebeneezer Scrooge, para que sepas...

    ResponderEliminar
  5. jajaja... miedo me da verte por ahi, habia alguien de tu gusto?? pero claro, haciendo 3 horas e cola (no recuerdo eso desde la Expo de Sevilla) dá para fijarse en todo anuque pensandolo bien, me pareció leer en El Periodico "de Cataluña" que estabamos en crisis... o es solo aqui? La gente se gasta 12 leuros (Eleuterio 2000 de las antiguas pesetas)en entrar a un antro y teniendo que pagar suplementos varios para que te den ese servicio que nos posteas?. No me extraña que te durmieras al caer en la cama, por si las moscas! Menuda noche!!.El "finde" que viene primero la cama con tu BH y después Rouco dirá...
    Petonazos...left

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene hacer turismo, que no te conocen en las puertas, ni conoces a los "rrpp" y acabas pagando en todos lados y por cualquier cosa!!!!
    Por que estoy seguro que tu no pagas habitualmente (si no, no te sorprenderían esos precios). Faltaría más!!!!
    Bueno nene, ha seguir tirando de chequera y a disfrutar de tu BH, que eso sí que sale barato.
    Besos guapo.

    ResponderEliminar
  7. Hijo, tal como lo pintas no dan ningunas ganas de ir a ese sitio. Tan horrible es de verdad? No hay nada ni mínimamente potable?

    ResponderEliminar
  8. jajaja si lo que diga Soli, que tiene toda la razón, anda que no metes miedo ni nada con esa frase!

    ResponderEliminar
  9. ¿Horas de cola para luego pagar 12 euros por un antro? Pero mira que nos gusta el sadomaso, eh. Ahora entiendo porqué cada vez salgo menos por esos sitios jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Lo de elástico debe de ser porque la billatera se te da de sí de tanto abrirla que se vuelve elástica, jajaja. ¡Madre mía! ¡como puede la gente dejarse estafar así! Se te ocurrió pedir la hoja de reclamaciones a la salida, al menos por lo de las huesilocas, tanta concentración en tan poco espacio seguro que hace daño.

    ResponderEliminar
  11. Se puede entrar en discos por menos de 12 euros??
    Bueno, así ya sabes dónde no volver, no? No hay mal que por bien no venga...
    Besos! y feliz de leerte!
    :D

    ResponderEliminar
  12. /MODE friki acabado ON/

    Y quién hacía de Cleopatra?

    /MODE friki acabado OFF/

    Pero sí, los poppies/modernosdemierda son como los zombies, de uno en uno pueden resultar hasta entrañables, pero cuando vienen en manada dan entre miedo y grima.

    (calvos con barba de dos días? Hombre, alguno conozco, y tan-tan desagradable no era, la verdad...)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues ya sabes: no vuelvas NUNCA más. Y me ha parecido bastante curioso lo de Soliloco...habrá que ver si vuelve alguna vez o no.
    Recuerda que si alguna vez hay un cataclismo mundial sólo sobrevivirán dos tribus urbanas: los poppies y los heavys.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por adornarnos este post tan "desagradable" con tres tios tan buenorros (que los de hoy lo son especialmente). Evidentemente, me has quitado todas las posibles ganas que tenía de conocer tal antro...Aunque conociendome, iré algún día para darte o no la razón...Santo Tomás se reencarnó en mí... Por cierto, este fin de semana me pidieron a mi 18 euracos por entrar en una disco de mierda aquí en Valencia...18!!!!! Nos fuimos a otra parte, evidentemente... Así que, está la cosa xunga...

    Besossss

    ResponderEliminar
  15. Al Elástico hay que ir con mucho cuidado y sabiendo quién pincha, porque te puedes encontrar con el mayor de los horrores, y si encima pinchan mp3ses, ya con sonido espantoso.

    Ya me dijeron que fue horroroso.

    Yo ya no voy porque parezco superabuelo entre tanto niño.

    Ahora, no sé de qué os escandalizáis de los 12 euros por entrar a una discoteca.

    Y respecto a las tribus, es lo que hay. Si vas a una disco de pijos hay pijos, si vas a una de bakalas hay poligoneras, si vas a una de maridrogadictas, hay musculocas, si vas a una "modernademierda", pues habrá modernasdemierda (mdm).

    ResponderEliminar
  16. El de la ultima foto mira que es feo de cara pero... ah, perdona, que habias dicho algo de que tu marido es fantastico y te la come bien, o algo asi? En que estaria pensando yo... pues eso, que te la coma bien de frente (¿o como era?).

    ResponderEliminar
  17. Llevo tres días de terapia intentando olvidar aquellas visiones, pero ya has conseguido que vuelvan a mi mente!!

    Entrar y beber gratis, quieras que no, amortigua el golpe :D

    ResponderEliminar
  18. Eleuterio!
    Voy por partes... ;)
    I. No sabíamos qué habría al otro lado, juas!
    II. Eso es verdad... aunque yo no creo que lo hubiese hecho ^^
    III. 1997 pesetas.
    IV. Menos mal, porque es un nombre impronunciable ;)

    Left!
    Es que uno va contento y feliz y no se da cuenta de lo que se avecina... pero una y no más... la próxima me voy con mi BH a la cama y nos lo ahorramos... lo que pasa es que íbamos en buena compañía, y claro... Besos!

    LexBcn!
    Huys! Qué va! Yo pago religiosamente, chico, menos en esta ocasión que pagó mi BH... pero no conozco a nadie... soy muy vulgar xD

    NYC!
    Nada de nada... salvo los que fuimos (inconscientes) xD

    Nils!
    La usaré a partir de ahora xD MUNCHO!

    StarFi!
    Lo que no entiendo es que hacíamos nosotros a nuestra edad en ese antro infantil ^^

    Bruto!
    Si llego a pedir la hoja, las huesilocas me hubiesen atacado con sus huesos... y aquello hubiese quedado como un osario medieval xD

    Shanx!
    Bueno, más que una disco es un pub y sí, una y no más... y feliz de que leas ;)

    Sota!
    Quién dijo de dos días? Dije barba, jisjisjis ;)

    Correduá!
    No, si no hace falta que me lo digas, no, jajaja! Lo de Soliloco no es una frase que el dijera ahí ni nada, no le vayas a pedir cuentas, jis! Además a él no le dolió en prendas: entró gratis con Rmn ¬¬ y si ese es el final de la humanidad... DIOS! Estamos perdidos!

    Mon!
    Si, estoy muy de acuerdo con lo de los buenorros, juas... y te recomiendo que vayas, para que sientas lo que sintió Dante en su bajada a los infiernos xD

    Mocho!
    Tienes tooooda la razón en lo de los 12 lereles... pero lo de los suplementos es de traca ^^ Yo es que soy muy poco moderna, ya sabes, y estas cosas me superan... aunque últimamente creo que me supera todo, juas! ...
    será porque mi reino no es de este mundo... (hala, al infiern... digoooo, al Elástico que voy!)... Muy buena la relación entre maridrogadictas y musculocas xD

    Fran!
    Es que no hay chico feo con un cuerpo como ese, juas! De las prácticas sexuales con mi BH nunca hablé, pero mi marido SÍ es fantástico ^^

    RMN!
    Eso es verdad... sepas que te odio por ello, porque no es justo! Seguro que si no hubiese pagado mi crítica hubiese sido más constructiva... Delendum est Elasticum! como hubiese dicho el otro...

    ResponderEliminar
  19. Que monos los poppies. A mí me despiertan ternura... Se les ve tan inocentes... :-D

    Además, Otto, es que el look Musculoca-Ovlas-Style está un poco pasado ahora mismo, jejeje. Es para gayes mayores de 30, como nosotros.

    ResponderEliminar
  20. Barba de dos días es barba.

    Ahora va a haber que explicarte la teoría de conjuntos, también?

    ResponderEliminar
  21. No insinuarás que estamos mayoras? xD
    Pero mira, luego a todo el mundo se le caen las braguitas de puntillas cuando ven a una musculoca asquerosa, digan lo que digan :D Es la biología!

    ResponderEliminar
  22. Sota!
    No te interpongas entre Ace y mi persona! Y no, que ya sabes a lo que me refiero ^^

    ResponderEliminar
  23. Sr. Otto:
    Por lo visto estás indignado con lo que ocurre. Para tu consuelo en Buenos Aires pasa algo parecido. Lo importante es dejar de lado estas nimiedades y pasarla bien con quienes nos acompañan.
    Besos querido.

    ResponderEliminar
  24. Yo lo de los 12 euros lo veo un atraco, pero lo de cobrar un plus por una marca de ginebra ya es de lo más cutre, y parece que lo otro que te sirven es aguarrás.

    Ay, tu novio...

    ResponderEliminar
  25. Jeje guardaré el enlace a este post para leerlo siempre que me entren ganas de ir a sitios desos, que se me quiten...

    ResponderEliminar
  26. Joer, cómo estamos!. Me da que el sitio no te gustó mucho no?. Lo de las copas por la noche es Satán. Yo por eso sólo bebo Mahou Bendita que me emborracha igual y al día siguiente no me cago en la madre del camarero.
    Por cierto, el Tamara ya no se llama así. Ahora es el Blue o algo por el estilo y creo que ya no es de ambiente aunque no lo puedo asegurar porque yo siempre acabo abducido por la puerta inmediatamente anterior (o posterior, dependiendo de si subes o bajas Altamirano). Qué largo el comment.
    Así que con marido ya, eh?:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo lo que no entiendo es que os escandalicéis por pagar 12 euros por entrar en una disco. Por favor, decidme dónde váis, porque, que yo sepa, el Cool, La Boite, el Angel, el Ohm o el Polana te cobran 12 euros mínimo y en ninguna te regalan la ficha del ropero.

    A mí el Elástico sí me mola y he pasado noches divertidísimas. Cierto es que depende quien pinche, pero la música suele ser buena.

    No creo que uno sea más Freak (Like Us) por no estar mega-cachas y por llevar puesta la camiseta en la pista de baile... o por vestir de una u otra manera.

    Y mira que no me considero popy ni moderno ni nada de nada. Ni tampoco soy accionista del Elástico, pero creo que a veces nos pasamos de la raya criticando a otras sub-tribus cuando no encajan con lo que nos gusta.

    ResponderEliminar
  28. llego tarde... fue horrible... depende quien pinche (va gente muy buena que conste) tiene que estar bien pero lo del otro día era de vergüenza... y debo estar mayora como dice el mocho porque los estilismos no sé si eran para reirse o llorar.
    12 euros no es de lo más caro si la música está bien (y a mi me toca tomarme algo sin alcohol encima por conducir) pero el otro día fue una estafa...y lo de la shaphire si que es un robo

    ResponderEliminar
  29. Ains! Cada día menos tiempo que me quedaaaa!

    Archi! Eso es verdad, pero no consuela mucho el mal de muchos ;) Pero hacia delante y dejando cosas así atrás ^^

    Peritón! Es MUY cutre lo de el suplemento, MUY cutre...
    Y mi novio... ay, mi novio! ;)

    Sufur! Me alegro de que lo hagas ^^ yo creo que me lo voy a tatuar, juas!

    Álter! Vaya con el Tamara... y ni siquiera es de ambiente ya :( Oh tempora, oh mores :( Pues nada, la Santa Sebe seguirá, nooooo? Jis! Tengo que pasarme por Oviedín, que lo tengo muy olvidado!

    Proudstar! En el Ángel cobran? Eso si que es una tomadura de pelo xD Pero que lo hagan todos no justifica a ninguno... y conste que al menos en Cool hay unos chulos que quitan la respiración... Por lo demás, no hay cosa peor que un MdM, y eso es una realidad como un templo, te diviertan o no.
    Dixi.

    Mocho! Y tanto...

    Halo! Wapa, menos mal que tú me comprendes y lo viste con tus propios ojos! Los estilismos eran de llorar, y mira que yo de estiloooo... ni puta idea, pero vamos, aquello eraaaa... de humor involuntario xD Y definitivamente 12 lereles no es mucho porque incluye la consumición, pero el sábado es lo que tú dices: UNA ESTAFA (manifiesta)... Y un placer conocerte :)

    ResponderEliminar
  30. "Por lo demás, no hay cosa peor que un MdM, y eso es una realidad como un templo, te diviertan o no."

    Otto, con todo mi cariño te lo digo: creo ( y es mi opinión) que es ahí donde falla tu discurso. Me parece genial que critiques los precios de las entradas y tal y tal. Pero decir que determinadas personas son lo peor porque no te guste cómo visten o el tipo de música que escucha o porque estén muy delgadas...

    Para gustos se hicieron los colores. A mí las muculocas del Cool no me molan nada. En general, claro, luego hay excepciones. Pero no opino que sean lo peor, simplemente no son mi tipo.

    Y, no sé, que cada cual vaya a donde quiera y se líe con quien quiera... pero sin descalificar a los demás, ¿no?

    Y lo dicho, que te lo estoy diciendo de buen rollo, ¿eh? Pero si no te daba este tirón de orejas, creo que iba a reventar...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS