3 de febrero de 2009

Cronica Findesemanal II



Este finde ha sido muy divertido… Ha empezado bien, ha seguido bien y ha acabado un poco pocho, pero bueno… La verdad es que lo bueno con BH es mejor y lo malo con BH es menos malo, y sí, ya podéis ir buscando la insulina, juas!

El viernes llegué a los Madriles y me estaba esperando mi BH. Fuimos a casa, comimos e hicimos nuestras cositas sin parar durante dos horas y media, así como lo oís, y es que no nos cansamos… Bueno, yo sí… yo me quedé hecho unos zorros, pero la verdad es que ya estaba yo incubando algo, ya… Total, que teníamos una fiesta en casa de unos amigos y se supone que era una fiesta en blanco y negro, así que había que ir tal cual…


Estuvo muy bien, aunque la verdad es que hacía tiempo que no estaba en una fiesta en la que la mitad de los invitados eran mujeres y heterosexuales, para su desgracia, porque en la fiesta sólo había dos heteros masculinos… pero por mucho que la mona se vista de sedaaa… Eran muy maricas. Y punto (coma).


Al día siguiente quedamos (¡huys, pero si ya hablo en plural!) con Corredero y Maggie en Das Meigas, en la calle Barbieri, donde no faltó turbiño y diversas viandas…


Éramos un montón de gente desconocida muy divertida y la pasemos teta, la verdad, y todos flipaban con lo sobajosos que estábamos BH y yo, claro, y decían que nos veían muy enamoraos (cosa cierta) y que qué buena pareja hacíamos (cosa cierta)…

Nos inmortalicemos en diferentes ocasiones y luego nos marchemos a Pensión Corredera tras un par de paradas que incluyeron comprar un detallito a un amigo que cumplía años (véase más abajo)…

Cuando lleguemos a Pensión, bebimos, juguemos y la pasemos teta otra vez hasta las 12 de la noche, hora en que nos fuimos a… Tábata. Sí, otra vez. Nos llevamos a Maggie, que se empeñó en llevarnos volando pero al final le dijimos que mejor íbamos andando, que no se puede beber y volar, y otras compañías.

Allí nos estuvimos de risas y tal hasta que nos dio el sueñito, que fue relativamente pronto… Nos fuimos, no sin antes dar nuestro regalo a nuestro amigO,…


… y dejamos allí a la geisha pop con dudas transcendentales bien acompañada por una amiga muy de fiar.

Al día siguiente nos tocaba perrear, y así lo hicimos, en el sofá… A una cierta hora le dije a mi BH Nene, me va a subir la fiebre de un momento a otro, a lo que él respondió, como es normal, con una mirada incrédula. Horas más tarde, de madrugada en la cama con 38'5 de temperatura y mi BH cuidándome como un bendito, porque además yo soy muy mal enfermo… Fue como horrible y estupendo a la vez… Y nada, ya estoy un poco mejor, pero sigo hecho caquita…

Y esto ha sido todo…

13 comentarios:

  1. Supongo que en la fiesta "blanco y negro" solo se podían llevar diamantes...

    ¿Fue Truman?

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien todo, no?

    (sí, lo de la fiebre también. Que así tenías a BH en plan Florence Nightingale, que no te gusta a ti ni nada...)

    (y no acabo de encontrar la conexión entre los complementos para sadomaso de postal y el taconazo masculino, pero igual es que estoy yo muy espeso)

    ResponderEliminar
  3. que el gallego engancha, por lo que dicen, ten cuidado!

    ResponderEliminar
  4. Si voy a Madrid paso mil de ir al Meigas ese, lo sepais. A mi buscarme algo más lejano plis.

    Por cierto, el protocolo de vestimenta a los chicos de la fiesta esa parece que no les quedó muy claro, porque esas dos camisas de cuadros no sé yo...

    Y qué bonito que os hagais una foto al lado de un poster de Caillou, que tiernos e infantiles :P

    ResponderEliminar
  5. Solo de pensar en hacer mis cositas con pregripe, me canso, tiene que ser una sensación bastante rara. Pero bueno, como yo nunca pillo la gripe (voy a tocar madera).

    Besos y recuperate!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito es el amor! pues nada, sigue poniéndote bueno.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene BH...Y el chico de la primera foto (qué cuello!! además de todo lo demás). Y mira, si eres un mal enfermito, más vale que lo sepa desde ya, eh? Te ha visto en lo peor y ha aguantado...
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Ay qué bonito todo, qué superinteresante, qué vida mas completa, qué fantástico eres haciendo regalos originales, qué fiestas tan cuquis, qué lugrares tan superdiver frencuentas, qué bien te sienta la hiperglucemia.

    Creo que la primera arcada me sobrevino en el segundo párrafo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Seguro que estabas pocho? por lo que cuentas menos reposo en cama... y si, reposo no sexo,jajaja que eso también sube la temperatura jajaja. Mal enfermo...anda trasto, ve a la farmacia y que te vendan algo, que yo desde que un día receté por ahí se me recriminó que no soy médico y que no estoy cualificao, así que no lo hago jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. He de decir que me encanta el tag "Bienhallado" del artículo, jajaja.

    Y también me han chivado que BH está más cachas que tú...

    ResponderEliminar
  11. Correduá! Hasta que quedaste sin sentido, si...

    Eleuterio! Fue, pero a algunos les daba mal rollo el ectoplasma y se marchó, indignado...

    Sota! Los complementos fueron el otro recadito ^^

    Nils! Engancha, si... lo creo ^^

    Di! Mujer, si es como estar en ultramar! No hay más que ultramarinos en la barra xD...
    Caillou? Caillou? ;) xDDDD

    Dr.Sauvage! Es una sensación horrible :( gracias y espero que no pilles ni gripe ni mal alguno :)

    Bruto! Sweet passion :) Gracias, lo haré...

    Shanx! El primer chico es divino de la muerte, sips... Mi BH también claro, que me aguanta los males, así que me lo quedo del todo :)

    Perséfone! Eso te pasa por tener esa mierda de vida que tienes: cualquiera estaría vomitando ya en tu lugar.

    McDubh! Pues la blastoestimulina que me recomendaste me fue de mil maravillas, lo sepas, así que me fío de tí siempre que no recomiendes antibióticos ;)

    Ace! A que si? ^^ Es que es asín...
    Y sepas que tal chivatazo es erróneo... a pesar de mi vigorexia soy consciente de ser más cachas que mi BH :D no mucho más, pero sí...

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  12. Ay si es que los excesos... jajaja!

    Bueno me alegro estés mejorcito, por cierto que graciosa la última foto es como las 3 Gracias pero en versión gay, que me gusta más!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS