27 de enero de 2009

Totus Tous



No lo entiendo. No sé qué coños ve la gente en el osito ese de Tous.


Primero, es horrendo, y los osos figurativos han de ser cucos… tiernos…




Y sugerentes cuando deben…


Y simpáticos…


Pero no, primero, nos meten al oso ese por todas partes… Primero colgante, luego pendientes, luego el estampado de los bolsos, que todavía si es Louis Vuitton pues vale, pero esos osos encadenados, noooo, por dios… y siguen metiéndonos el osito por todas partes…


Y si lo pensáis bien, es un engendro… Una de dos, o tiene dos tetas enormes o tiene un grave problema de retención de líquidos en las piernas… Y aburre. Aburre ver a la señora Tousa con su pelo corto y blanco y sus gafas de pasta, una imagen muy de moderna catalana, pero de los 80, y es que en aquella época, la mujer catalana liberada era muy de pelo muy corto y gafa de pasta… véanse series, pel.lícules y similares de la época…


Bueno, pues la Tousa sigue igual, y su oso, evidentemente, sigue los pasos de su mamá. Además, como daba dineros, pues lo han multiplicado, y pasa como con el horror de D&G (que por alguna estúpida razón mi Nati se empeña en decir Dolce and Gabbana cuando es Dolce e Gabbana) que hay casi hasta papel higiénico, o con el horror del cristal de Swarovsky, que ya tienen cristales de la marca hasta los bollicaos y las bolsas de excrementos de perro…


¡Ea! Como diría aquel, ¡Mori el os! Y ver a la Kylie anunciándolo ya es como de traca, ¿no? Por cierto, y hablando de osos, que ayer, en volviendo de Madrid, me tocó cerca una chica joven y guapa que ocupaba, la pobre, su sitio y parte del de al lado… calculo que pesaba unos 100 kilos y no medía más de 170…

No me impresionó que estuviera todo el viaje comiendo, lo que me impresionó fue que hablaba por teléfono de su finde en Madrid, de lo divertido que había sido… porque había estado con Lady Nosequé, y Las Gemelas y blablabla… y de repente la mole dice Pero bueno, no te cuento más, que estoy en el bus y tampoco es plan de contar estas cosas, jajaja, así que mañana no te preocupes que lo cuento todo en un post... ¡Jajaja! Casi me parto el culo…

31 comentarios:

  1. El oso de Tous merece muerte morbosa. Bueno, todo Tous merece muerte morbosa, pero el oso, más. La imagen de marca más horrible de la historia (y con el cariño que le tengo yo a las marcas, eso es mucho decir).

    Aunque vi yo ayer un garulillo (el diminutivo es por la edad, no por el nivel de garrulismo) con una gorra (de las de visera de toda la vida) tooooooooda estampada con el logo del Vuitton que daban ganas de prenderle fuego por capullo...

    (la ele geminada con punto volado. El que está encima del tres, vamos. En su defecto, guión. Pero nunca punto normal)

    ResponderEliminar
  2. Jo, la de tiempo que no hacía yo un prime por aquí...

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo e incluso hago campaña "antitousiana" a mi alrededor, que si siempre me ha parecido absurdo gastarse un dineral en según qué cosas solo porque tengan una marca de esas, más chorra me parece que encima la marca de marras sea tan sumamente horrible ... y fea, coño, que es que es fea.
    Y que lo de los bloguers va en aumento. Antes se hacían quedadas de chat, ahora se hacen quedadas de bloguers. Es lo que tiene.
    Pero mola jejeje.

    Y segun!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. No sé que es.

    ¿Un abrebotellas de cerveza con la forma de un oso?

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo en los medios de transporte es mucho...

    De los osos de Tous te podría contar miles de historias, tengo dos "amigas" que son grandes responsables de los millones de esa familia, y una de ellas me llegó a confesar que no se compraba más cosas porque la gente creía que lo llevaba falso...

    Son un par de pedorras a las que les jode un montón que no me guste el puto oso, y que cuando les digo lo que opino de sus bolsos de Carolina Herrera llenos de ch se ponen hasta amarillas.

    ¿Y sabes que es lo peor? que con todo el pastizal que se han gastado en bolsos de plástico (sí, son de plástico) de los putos osos y los de tela cutre llenos de CH podían tener unos bolsos de Loewe y si me apuras hasta de Chanel de puta madre. 2 o 3. Pero buenos y para toda la vida y no 13 (¡¡¡13!!!) que no valen ni para quemarlos.

    Uf, que a gusto me he quedado. Perdona esta chapa tan grande.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh,pero es un oso?
    Quel horreur de bisho.
    Por cierto el de la última foto,una de dos,o es paticorto o es culibajo.
    Bisitos.
    Nanit.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soporto al simbolo tous, y todas todas, tienen tous, y yo pensando que iba a terminar el año pasado debido a tanta pirateria y nada, mas y mas, y es que segun una amiga, tous es precioso, a una compañera de trabajo le parece horrendo, a mi fatal, por que en principio lo llevaba gente muy fina y tal, despues lo llevaban hasta las cajeras del hiper (sin ofender).

    ResponderEliminar
  8. Es que todas las niñatas y sras convergents se creen que llevar un tous da prestigio. Supongo que es la marca más cara que pueden permitirse. Supongo que como con todo, la popularización de una marca conlleva su propio desprestigio. Y si no, recordemos que los gallumbos del calvin fueron buque insignia del ambiente durante una época, hasta que los empezó a llevar todo dios.
    Aún así, suscribo total y absolutamente ese "mori el os" y su vulgar y obsoleto diseño.

    ResponderEliminar
  9. Con el cariño que le tenía yo a los osos (como el de la foto) y la jodida marca esta me está arruinando el gusto. Como siempre, cuando nos da una perreta...

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una especie de manía a llevar lo que está de moda...botas de caña alta con los perneras por dentro (que en BCN no hay caballos!!), toooodo lo de Tous, las minis que se llevan ahora...
    Porqué le gusta ir a la gente de uniforme??
    (Ya sé, ahora pensarás que llevo el flequi, pero lo llevé antes de que se pusiera taaaaan de moda, me lo saqué cuando todo el mundo lo llevaba, y ahora que ha bajado me lo he vuelto a dejar...)
    Besis!!

    ResponderEliminar
  11. Así te vas
    Voy de verbena
    Vete con Dios
    Adiós Julián

    ResponderEliminar
  12. ¡Odio al oso de Tous! lo OOOOOOOddddddddddddiiiiiiiioooooooo!!!!!!!!! Tengo una amiga (mejor dicho, "mi amiga" porque casi que es la única que tengo) bueno, pues eso, a esta amiga sólo le gustan las cosas de Tous, si quieres acertar con un regalo, sólo de Tous (no es lista ni na') y claro, como uno tiene su amor propio y siempre quiere acertar, pues cada cumpleaños, un osito. Ya se lo he regalado todo: el billetero, la cadena, la pulsera de los mil ositos, el colgante del osito... y son la ruina. Me siento como Ricitos de Oro asediada por los osos.

    ResponderEliminar
  13. Yo a lo mío.
    ¿Te has dado cuenta de que has puesto la foto de una huesiloca?. Creo que esto ya no es lo que era...

    ResponderEliminar
  14. Me pronuncio: Soy mujer y nunca he tenido ni tendré nada de Tous, y hace tiempo que considero que es un producto destinado a las chonis/chonis, sólo hay que pasar cualquier día por Diagonal Mar y ver las colas que se montan en la joyería de Tous.

    ResponderEliminar
  15. Pocas veces se ha escrito un comentario tan ajustado a la realidad como el de Casta: La fiebre del oso lo ha devaluado.

    Por una parte, las pijas quieren seguir fieles a una de sus señas de identidad. Por otro, las chonis quieren darse un toque de prestigio con un producto caro pero no inalcanzable.

    Ha pasado lo mismo que con la ropa de Don Algodón hace 20 años.

    ResponderEliminar
  16. Odio el osito ese, no se que le ven, si es más simple que el mecanismo de un botijo... es lo mismo que pasa con la Hello Kitty, otro aparentemente adorable y odioso gatito.

    Besos. Alber

    ResponderEliminar
  17. Mocho hay una regla ineludible cuando una cosa la tiene el populacho, las pijas inmediatamente se desprenden de ello como si se les fuera a pegar algo.

    ResponderEliminar
  18. Pues si el futuro de Tous es como el de Don Algodón lo veo muy negro para el osito.

    A mí me espanta el oso. Y me horrorizan las marcas que basan sus diseños en la exaltación de su logotipo.

    ResponderEliminar
  19. Es que Lady Nosequé y las Gemelas me parece muy de post!, jajajajaja

    Y oye, esa foto de cositas brillantes TAN bonitas, ¿son teléfonos de Swarosky?
    Repreciosidad, oye.

    ResponderEliminar
  20. No crees que te has pasado un poco con lo de "la mole"?
    No todas podemos ser delgadas, mas quisieramos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Pues justo después de leer el post he visto un tous de esos del tamaño de un oso de peluche colgando de un bolso con cientos más pequeños y qué espanto, me temo que voy a tener pesadillas

    ResponderEliminar
  23. ¿Con sus datos sobre el BH ha querido el señor Mocho sugerir que el susodicho BH se trata de un cantante? ¿Un tenor quizás?

    ResponderEliminar
  24. O que se encontraron en La Verbena de La Paloma.

    ResponderEliminar
  25. Eres consciente de que hay una huesiloca en tu blog????. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hoy he estado alejado de la blogosfera, así que ahora, por lelo, he de contestar 28 comments y hacer el post de mañana... JORL!

    Sota! No sólo es horrible si no que aún hay gente que te intenta convencer de que la marca es hasta buena... ains! En fin,... gracias por la gramática ;)

    Sota! I tant, I tant...

    LAQ! Pues yo, como dije una vez en casa de Mocho, yo ya no quedo con bloggers nuevos XDDDD

    Eleuterio! Es una tienda de joyas y bisutería cuyo referente es ese oso horrendo que lo ponen en tooodas partes con todo tipo de diseño, que lo cobran como si fuese de Hermés y es mierdés ;)

    Di! Es lo que yo digo, que puestos a gastar, al menos que la marca tenga un bagaje, no? Pero la gente se deja llevar por lo último y claro, fataaaaaal XD Y me encantan tus chapas, que no lo son ;)

    Anón(a)! Es un monstruo... llamarle oso hace que se extingan ;) Y lo del culo es por la perspectiva ;)

    Sandinmyshoes! No, si yo no creo que ofenda que digas eso, pero es una realidad... lo lleva toda choni de barrio, y eso degrada la marca más fina, la verdad...

    Lexbcn! Totalmente de acuerdo... Deberían hacer como los militares, que a veces una retirada a tiempo es una victoria... Pero poderoso caballero es don dinero, sobre todo cuando es fácil...

    StarFi! Bueno, siempre nos quedará el osito Paddington, no? ^^

    Mocho! No hay como decir Hola y Adiós ;)

    Shanx! Las modas son ordinarias cuando son la corriente general, como los pitillos, que es LO MÁS PEOR, sobre todo si uno no tiene culo, y tú siempre estás wapo, lleves lo que lleves ;)

    Eleuterio! Huys! Qué indiscreción! ;)

    Mocho!
    - Hola don Pepito!
    - Hola don José!

    Bruto! Pues mira tienes la suerte de saber acertar siempre y la desgracia de tener que pisar una tienda de Tous, juasjuasjuas... inténtale convencer de su error ;) Suerte!

    Correduá! He puesto una huesi porque si pongo una gorda seguro que me ponen a caldo...

    Mila! Chonis, poligoneras y ordinarias, y que me has pillado esta tarde au travail, por eso no te podía coger, maca... Perdóneme usted! :***

    Mocho! Tienes gracia, tienes don.

    GSL! Al menos Kitty no es taaan deforme, y tan cara ;)

    Mila! Pues eso es más cierto que na, hija!

    Ace! O al menos cuando lo exaltan de manera tan procaz y barata :P

    Peritón! Son teléfonos Samsung con Swarovsky uncluido, oiga...

    B.B. Pues nops, porque lo era
    mole.(Del lat. moles).
    1. f. Cosa de gran bulto o corpulencia.
    De todas formas ya ves que la incorrección política de esta bloga afecta a calvos (como yo), maricones (como yo) y huesilocas (como[era] yo)... Corregí la huesilocura, pero lo otro si es imposible de corregir ;)

    NYC! Y por qué no has hecho un favor a la tipa que lo llevaba introduciendo el osito en un contendor de basura de esos subterráneos? ;) Lexatín! Lexatín!

    Eleuterio! Pues no sé cuál era su intención...

    Mocho! Pues casi fue una verbena, y luego París era una fiesta.

    Álter! Sip, era para evitar que me llamasen gordófobo si ponía una foto de una gorda... pero no me ha salido bien xD

    Nils! Abusas de los vínculos externos, ya te lo dice Peritón! XD

    ResponderEliminar
  27. Al menos Kitty no es taaan deforme

    Ataque de tos más tonto me acaba de entrar...

    ResponderEliminar
  28. Si te fijas bien hasta parecen dos huevos hinchados, le pintas una polla y ya tienes otra versión del oso con tetas. Es un espanto y no entiendo como ha triunfado. Oye, ¿quien es el mariconazo ese que va lleno de alhajas? Me ha encantado la foto, ¿sabes de quien es? Saludos.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS