7 de noviembre de 2008

La Fragua de Otto





Que es el título original que Velázquez le puso al cuadro… Pero no gustó mucho, porque resultaba demasiado clásico, porque llevaba reloj de pulsera (falta de decoro) y porque Velázquez estaba empeñado en humanizar las figuras míticas, así que me borró y en su lugar puso gente huesiloca-tonta-normal… En realidad lo que hizo fue volver a pintar el cuadro al descubrir que su lienzo original había desaparecido… Sí, me lo llevé. Puede que me dejen mis parejas, pero eso de borrarme mis pintores nada, rien de rien, así que me lo llevé y lo guardé hasta el momento en el que me podría consolar el sentirme amado y retratado por un gran pintor… Ains! Evidentemente, personifico a ambos dioses, Apolo y Vulcano... Clic para aumentar.


Y hablando de sentirme amado, tengo un taggamiento de parte de Mocho que he de cumplir… Lo iba a hacer en bilingüe pero, como de todos es conocida mi bifobia, va en castellano, HALA.

Amos allá…

LAS REGLAS:

1. Crear un vínculo con el que te ha echado encima esta maldición del tag, en este caso Mocho Móchez desde su bloga operística Una butaca en el paraíso, y poner estas reglas.

2. Compartir 7 hechos sobre ti mismo en tu blog, cositas raras y similares, amos, no cosas tipo desayuno antes de ir a trabajar.

3. Echarle un tag de estos a otras 7 personas, con su nombre y vínculo a su blog.

4. Avisar a los afortunados con un comentario en su blog… ¡YOU HAVE BEEN TAGGED!

5. Si no tienes 7 amigos con blog, o alguno de ellos ya ha sido tagged, pues a repartir entre 7 blogueros que no conozcas.

LAS 7 INTIMIDADES 7 (HUOOOOOOUOUOUOUOOOOOO):

1. Tengo un dildo negro.

2. Me encanta fotografiar monjas (de verdad, no religiosas) con el móvil.

3. Acabo de descubrir que creo que no quería a mi ex, que me acaba de dejar.

4. Mantuve dos pseudorrelaciones a la vez durante un mes, lo que me hacía sentir faltal. Lo mejor fue cuando se lo conté a uno de ellos, jajaja… La cara que puso ZIH cuando le dije ZIH, el otro día me lié con Vichy. Luego Dios me castigo, y Vichy también, jajaja, y eso que ganó él.

5. Me encanta que me coman el culo, así, como suena, y es mejor que una felación.

6. Tengo dos portátiles y dos pc en apenas un metro cuadrado. Y quiero otro.

7. Soy incapaz de sentir respeto alguno por gente que lee La Razón o El Mundo.


LOS SIETE MARCADOS/TAGGED:

1. Xavi, que me flipa con su blog sobre lo que (sobre)vive, (pre)ve y (re)hace en Nueva York, Encuadrando NY.

2. Remené, que también cuenta su vida y mantiene un delgado equilibrio (sentido figurado) en La Zona Mixta.

3. Sr.Quinquillero, que va más allá de lo obvio y de lo fácil en su Qué Moderno…

4. Sota, que es un dolor, que le mataría y que en su extrema disfunción social es a veces capaz de desarrollar un pensamiento racional… Vamos, que es un rojazo y por eso le perdono sus Cartas a la República de Barataria.

5. Funkstürm, que vive en la paz de su Die Ruhe vor dem Funkstürm, porque aunque no lo conozco y sea vegano (o algo peor) parece tener la cabeza amueblada (salvo por lo de ser vegano, claro, jajaja) y además es amigo del Dr.Turbio, que está muy bueno, hala.

6. Starfighter, El Guerrero Galáctico, que me lee, me anima y me comenta desde hace mucho y yo he sido incapaz, por inexcusable desidia, de ponerle entre mis favoritos.

7. Adidas, porque siempre que leo el título de su blog, Ya no estoy para esas cosas, en mi mente siempre retumba la frase ya no tengo el coño para truenos y porque empezamos casi a la vez nuestro viaje por la blogosfera y vale un potosí como persona, hala.

Y ahora os toca a vosotros. Chinchad, marditos.



21 comentarios:

  1. pero si Adidas es uno de los más veteranos!! por cierto, molt fort que Mocho haga memes y encima mande hacerlos a otros!!

    ResponderEliminar
  2. Otto das miedito ... en serio que te quieres poner "más gordo"????
    En cuanto a las intimidades, las dos primeras las conocíamos, la de tercera la intuía, la cuarta creo que ya la habías contado, de la quinta me guardo el comentario
    :-p, la sexta me demuestra que no solo padeces de vigorexia y la última es compartida, aunque en menor grado que tú, que yo no sufro de tanta "irasociá"
    ;-)
    Besicos nene!

    ResponderEliminar
  3. Nils! Acaba de cumplir un año! Lo que hiciera antes no consta... Y sí, lo de Mocho es molt fort, pero Mocho es Mocho y se obedece :)

    LAQ! Vaya, qué pocos descubrimientos hago, juasjuasjuas... y hombre gordo, gordo... no, juisjuis, digamos que más grande si. Parezco más en los cuadros de lo que soy :(
    Ains, qué enfermo soy...

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo has podido hacerme esto a mí, yo que te hubiese querido hasta el fin? (Alaska dixit)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus elogios. Lamentablemente, no soy de memes, así que como hago habitualmente, rompo la cadena del amooooooor!

    ResponderEliminar
  6. Me he reído y me he puesto rojo. Así que gracias por despertar mi humor cuando no sabia donde lo había escondido

    ResponderEliminar
  7. Don Otto, gracias por la mención ;) Y una cosa ¿quien es el fotógrafo de la primera foto? Que guapo es el modelo, pero guapo de cojones. Y como soy lo peor te voy a estropear el blog y te contesto aquí.


    - Me gustan los pelos púbicos como los de ese modelo (el de la primera foto), nada de afeitados.

    - Durante una temporada guardaba los chicles masticados y sobados en un bote, cuando me di cuenta estaba a reventar y era un marranada tremenda. Yo los guardaba porque me parecían bonitos y ya está.

    - Ayer le robé a mi madre cuatro euros del monedero (y trabajo y no me hace falta ni de coña, era por el simple hecho de robar algo)

    - Me encantan los ajos, comería ajos fritos o asados todos los días de mi vida (ni crudos ni en alioli)

    - Soy adicto al Jack Daniels con hielo y cuando llevo tres días sin beber y huelo un vaso olvidado por mi casa en el que hubiera guisqui se me hace la boca agua (literalmente) Es un poco de vergüenza ajena porque no es que me guste el guisqui un poco, es que cuando me bebo un buen trago de guisqui solo soy feliz.

    - No soporto que me hagan felaciones.

    - Cuando voy por la calle y veo un grupo de chirimbolirastafaris me entran ganas de llamar a un amigo, él con una manguera tirando gasolina y yo echando cerillas.


    Hala, :)

    ResponderEliminar
  8. Nadie lo ha dicho: me encantan las versiones narcisistas de tus cuadros, ¡más que los originales!, jajajjajaja, será porque conozco al modelo...

    Y yo tengo el meme ese pendiente también...jo qué pereza...además no creo que tenga nada interesantemente secreto que contar...como lo de tu culo, jijiji

    ResponderEliminar
  9. Y ese punto que te ha dado ahora de meterte en las pinturas? Estás fatal de la cabeza o tiene mucho tiempo libre...

    Y yo también quiero un ordenador nuevo, aunque yo solo tengo uno

    ResponderEliminar
  10. Aunque el photoshopeo te sale divino

    (y de paso le doy al seguimiento)

    ResponderEliminar
  11. Star! Cari, es lo que tiene ser yo, que a veces jodo XD

    Funk! Ya sé que estás picado por lo de no decirte nada del finde, ya... jajaja!

    McDuh! Juas, pues me alegro cantidad, chico, y que sigas así :) y yo también, claro, jisjisjis

    Sota! Si te guardase yo las tuyas...
    Zorra.

    Sr.Q! Te juro que hacía tiempo que no me reía tanto leyendo como hoy a ti... Así que considero que has mejorado el blog, jajaja, toma: el tiro por la culata...
    No sé quien es... está robado de la red, pero ni idea... snif... pero si: es dios.
    Ah, y a mi tampoco me gusta que me felen XD
    Genial ;)

    Peritón! Ya ves que cuando estoy compuesto y sin jambo me entra un ataque de narcisismo que no me aguanto, pero es lo que todos dicen: si no te llamas tú mismo wapo quién te lo va a llamar? Así que hala! Y hazlo, haz el mochomeme, andaaaaa, como los demás ;)

    RMN! Te pone, eh?

    Di! Chica, es el desamor, que me hace desarrollar patologías psiquiátricas varias... y el tiempo, que antes hablaba con él todos los días una hora y ahora me sobra, jajajaja! Y sí, no me sale nada mal! ;)

    ResponderEliminar
  12. juer, qué fuerte me parece lo tuyo con Velázquez, me has dejado muerta en la bañera, que a mí no llegó a pintarme nada de nada.

    ResponderEliminar
  13. Pero... ¿para qué tanto ordenador?

    A mí del cuadro este siempre me hizo gracia uno de los forjadores de la derecha, que está de perfil, y que me recuerda a Daniel Guzmán.

    El reto ahora es que intentes colarte en algun cuadro impresionista o cubista! :-D

    ResponderEliminar
  14. Córred! Il etait le Mocho!

    Maggie! Pero no te hizo un retrato un día mientras cocinabas?

    Ace! Tecnomanías, chico... Y no me retes, que me picas y me meto andaga farta! XD

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa lo que a ti en la 7º, pero también añadiría unos cuantos más (PP, pezones bl., foro de la família,los de intereconomia...y tantos otros!).
    Mira, la hora de las brujas!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado absolutamente todo. Desde el soldado del principio hasta el chulo del final (Aunque me quedo con el soldado)... y sus intimidades son lo más!a mi que me coman el culo me gusta muchísimo tb, pero no se yo si es mejor que una felacióin hijo...yo creo que lo mejor de todo es que te la metan y ya está.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hey! Gracias por el taggeo )))))))))

    petonets des de NY

    ResponderEliminar
  18. Jo mio, la confesion del culo es una confesion en toda regla, y si, es que mola un monton.
    ¿De verdad que esos trazos son de tu cuerpo? A mi me vais a dejar unos meses que sea cascaron de huevo que no os conozco tanto, hombre.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS