25 de noviembre de 2008

El Convite Nupcial y Otras Cosas

Bueno, primero las otras cosas… Al día siguiente al despertar y mirar por la fenêtre se veía el puerto, todo para nosotros… Aunque me sé de otros que no disfrutaban de esta vista:

Y nada, que desayunamos, a pesar de la resaca, y nos fuimos a dar un paseíto por el centro de la ciudad… No me extiendo porque seguro que lo que queréis es carnaza y tal y tal, así que dejo lo del paseíto para mañana o asín, y pongo unas pocas afotos no más. Sepáis que la Lausana tiene metroooo, tíatíatía™… no muy subterráneo, pero metro es…

Luego buscamos una tienda para comprar unos gemelos para Corredero, que es muy fino… y nos enviaron aquí, se ve que por nuestro aspecto o argo asín… Pero ahí no había gemelos…

Lo que sí había era más gente kitsch de lo que uno de puede imaginar… Si, son Niños Exploradores que vendían galletas… en pantalón corto a unos 6 grados y medio lloviendo… Ains!

Como Suiza es un país muy pequeño, pues no les queda más remedio que juntarlo todo en el mismo sitio: se ahorra espacio y tiempo y paseítos. Pasen y vean: universidad, museos y biblioteca, hala…

Y no vimos mucho más, porque la ceremonia empezaba pronto y había que estar preparado con mucho tiempo porque se hacía en una abadía a unos 30 kilómetros de Lausana… De la ceremonia y alrededores, otro día, que tengo mucho trabajo de photoshop para mantener el anonimato de los que aparecen y también respetar su intimidad, pero vamos, que cuando veáis la iglesia se os caen las ropas interiores resbalando con gran humedad…

A eso de las siete y media de la tarde estábamos ya en el Hôtelazo de Lujísimo, que era incroyable, (coma). Enorme, fisno, cuidadísimo (que tenía todas las estrellas), con rancio abolengo… Muy bien todo… De fondo nos pusieron una poca de ópera, clásica (que yo, que soy asaz ignorante en estas lides, no reconocí y dije que lo que era Aída en realidad era Nabucco, y lo que eran Danzas Húngaras, yo Danzas Rusas, pero en realidad era por el alcohol) y una orquesta que nos amenizaba. A eso de las 20:30, después del cóctel en el que nos bebimos todo el champán del lugar, ya estábamos borrachos (sobre todo yo) y dispuestos a comer los manjares que nos esperaban, cosas finísimas tipo Pressé de foie gras de canard en vinaigrette d'asperges à la truffe noire… y no creáis que escatimaron con la trufa, (coma). Entre plato y plato, el espectáculo era la sala… Voici las molduras, escayolas y vidrieras…



Y voilá la sala con más prespectiva…

Y nosotros antes de acabar borrashas como Nati… Nótese la posición de las manos: una composición muy estudiada…


Y al final, a eso de las 3 de la madrugada, que allí son como las 7 de la madrugada, nos largamos sin que nos echasen, porque a enemigo que huye, cuchara de plata… ;-)

Sustitúyase (coma) por la palabra maricón allá donde corresponda. Gracias.

15 comentarios:

  1. Oh, cuanto barroquismo!

    Y qué zapatos, no tengo parole.

    ResponderEliminar
  2. los zapatos de Corre son los más molones jejejeje... cuál es Sota?!?!?!

    ResponderEliminar
  3. nos largamos sin que nos echasen,

    Ejem...

    ResponderEliminar
  4. coma, coma y coma, ¡¡¡¡quiero las fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto barroco, cuanto rococó, cuanto lamparazo. Podiais haber emulado la composición de las tres gracias... ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Qué sencillo el salón XD

    Y qué cenasteis??

    ResponderEliminar
  7. Que guapada de salón!! Y qué foto más natural, estabas bien agarrado, eh?? jajajaja
    Confundir Nabuco con Aida?? Por Dios!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora entiendo porqué no me cogías el teléfono pedazo de coma.
    ^.^

    Que bonitos los zapatos de Corredero.

    ResponderEliminar
  9. Ay la cacho coma de la Casta, ¡vaya lujazo y qué gusto!.
    Cómo me gustan a mi las bodas así, coma.

    ResponderEliminar
  10. Vaya lugar más impresionante. A ver si algún día visito yo Laussanne

    ResponderEliminar
  11. ¿Y tú eras el sobao del medio? Ay, que me pierdo entre tanta luminaria.

    ResponderEliminar
  12. ... eso ùltimo no lo dirìas por la vajilla...



    jajajaa y la tienda que os recomendaron?

    ResponderEliminar
  13. La leche puta, como molan los zapatos del muchacho de la pajarita. Nene,me encanta el sito del convite, más que otra cosa es que es el sitio más fino que he visto en mi vida para convidar a la gente. Mola tu traje, te sienta bien. Pon más fotos :)

    ResponderEliminar
  14. uy ¿y yo no había comentado nada anoche? ¿o es que me has censurat? ¿ein? Jo, no sé...

    ResponderEliminar
  15. Impresionado estoy, por todo, por lo de lo tuyo con la ópera que me ha dejado de piedra, por lo genial de las fotos, por lo guapos que estáis, por lo alucinante del convite y porque lo pasásteis genial con la Casta ... qué ilu (y qué envidia todo)

    Y que por fin me he enterado de lo del (coma), joder, que me sentía como si me estuviera perdiendo algo, (coma)
    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS