15 de mayo de 2008

Recuerdos



Siempre me daba mucha pena cambiar de móvil allá en la era de los móvil zapato, porque se perdían los mensajes y era una mierda, aunque sólo se acumulaban, como mucho, 30, lo que hacía un engorro tener que guardar los especiales (si, soy muy moña) porque cuando se iban superando, no sabías cual borrar… Afortunadamente, los móviles empezaron a interactuar con los pc y podías volcar los mensajes para guardarlos para siempre, aunque era un rollo y te los guardaba como quería, hasta que me regalaron mi primer Nokia de la serie N (toma propaganda), que era superlisto y tenía un programa que te vuelca todos los sms, mms, fotos y videos grabados en el teléfono al ordenador. Y me mataba a hacer fotos, porque ya tenía 2MP la camarita del bicho y salían monísimas. Y nada, que ojeando ayer las fotos de pintadas, me pegué un repaso que he continuado hoy, viendo más fotos de mis cosas, mi vida y esas nostalgias varias desde que tuve mi N70… Luego seguí con otro N y todo se sigue guardando en el portátil desde el 4 de enero de 2006.

Hay mensajes recibidos y enviados de rollos, novios, amigos, familia, fotos de viajes, borracheras, veranos, primaveras, nieve, lluvia, todo ordenado en un estricto orden cronológico, por días, meses, cada hora, todo. En total hasta hoy, 6729 imágenes, 73 mms, 4435 sms, 115 vídeos y 50 grabaciones de audio: se pueden reconstruir dos años y pico de mi vida día por día. Y mola…

Tengo que reconstruir la cena de Navidad, que por fin he recibido las fotos que Nati había hecho… para muestra de cómo fue, un botón…:

19 comentarios:

  1. El botón es por la foto??

    Yo antes era igual de metódico con el móvil. Ahora descargo las fotos por todos los lados y nunca se donde las tengo.

    Póntelas todas seguidas ya verás que diver :)

    ResponderEliminar
  2. uy, que de acumuleichon de cosas. Digo yop que tendrás tus copias de seguridad en CDs para cuando al ordenador le dé por no volver a arrancar ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé con qué chulazo quedarme :-p

    Y sí que eres organizadico sí. Yo soy un desastre para casi todo. Y con los móviles y esas cosas más aun. Y me sigue dando pereza cambiarme de movil porque pierdo mucho información o me la tengo que pasar manualmente al nuevo. Pero los tiempos y el bolsillo obligan, y si hay que cambiar se cambia.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Qué ordenadin eres!. Yo soy un puñetero desastre en ese sentido.
    Espero que tengas copia de seguridad.
    Gran foto (y gran pectoral). Bss.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que directamente lo borro todo.Es que me canso de las cosas mogollón y prescindo de ellas,jejeje
    Yo, al contrario que Luxa, si se con cual chulazo quedarme: el último.Con ese pack lunch que posee el mozo no me resisto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. sería más apropiado decir: y como muestra, un pezón, no???? :) qué gusto ser tan organizado, yo soy todo lo contrario... un desastre,vaya.

    :)

    bss gigantes

    ResponderEliminar
  7. Ains, eres una ardilla como yo (y mi hija), lo guardo todo. Tengo mensajes en el ordenador desde 2004 y así pasa que se me flipa el programa de correo "¿desea autoarchivar elementos antiguos?...NO, que luego no los encuentro. Toma ya 6.500 mesajes.
    También tengo un Nokia N73 con una buena cámara y voy guardando todo lo que pillo.
    Ah, y los mensajes chorras de NOchevieja, que eso es lo más.

    Por cierto, esa teta-botón vale por todas las fotos de los demás chulazos, al ser más cercana...
    ¡Tio güeno! (hale una de moral)

    ResponderEliminar
  8. Peri, ¿guardas los mensajes de Navidad y nochevieja? qué cosas!!

    Otto, no se puede comparar un chulazo y otro porque no se enseña lo mismo... Botton! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo no guardo demasiado, y como además no soy yo de salir en las fotos parece que la única que falta en las fiestas y demás celebraciones soy yo, jaja

    Por cierto ¡Guarra!, enseñando las tetas por ahí como vulgar Ciccolina...

    ResponderEliminar
  10. Ya estamos exhibiéndonos, jajaja

    ¿Se pueden volcar los sms al PC? Hmmm... Nunca se me había ocurrido, pero es que yo soy un chico Motorola. Lo que sí hago es copiar los importantes en mi diario, el de verdad.

    ResponderEliminar
  11. NO se para qué te has tapado los ojinchis si ya te hemos reconocido todos.
    La teta no es tuya, verdad?

    A mi lo ultraordenaditos me estresais.

    ResponderEliminar
  12. No he contestado ningún mensaje y son casi las dos... Pero entre recados y cosas absurdas... En fin, amos allá...

    RMN! El botón es por la foto, sí ^^
    Y ayer me puse unas cuantas y soy muy nostálgico y póngome malo, jo :(

    Maggie Juan! Pues la verdad es que no tengo copias de seguridad de este último año, porque me da cosa, que hay mucha foto comprometida y en un dvd no me gusta que rueden ;) De todas formas, siempre arranco el pc a costa de lo que sea...

    LAQ! Soy organizado con el móvil, que con lo demás soy el puto desastre... Pero cualquier cosa por no tener que meter los teléfonos uno por uno ;)

    Álter! Sólo tengo copia de la primera mitad... Y sepas que... gracias, y mi pectoral también te las da :)

    Goli! Yo soy un poco Diógenes con los recuerdos propios, papelitos y demás... Todo lo guardo. El último, sí, es dios bajo la ducha...

    Alvarito! Toooooda la razón, para muestra un pezón, no como dice el marrano de Nils ¬¬ E insisto, sólo organizo mi teléfono, lo demás, un puto desastre :D Muases.

    Peritón! Si ya sabes tú que tenemos muchas cosas en común... Yo paso los ficheros del outlook de sistema a sistema desde el 2000 casi :) Pero que sepas que si el archivo ocupa más de 2GB pasan cosas raras y disfuncionales... Por experiencia...
    Mola la Serie N :) Y gracias por lo de ese pedazo de cumplido, que me tienes muy consentido ;) Wapo!

    Nils! Eres un marranote... Yo sí que te voy a dar por el bottom... ;)

    Di! A mi me pasa mucho también, me pongo a hacer yo las fotos y nunca salgo :P Sip, soy un poco cicciolino XD

    Ace! Juas! Si tu supieras mi concepto de exhibición, a esto lo llamabas con nombre religioso ^^
    Todo se puede volcar al pc, incluso los (desgraciaitos) poseedores de Motorolas ;) Tienes un diario de verdad? Yo lo intenté, pero se parecía demasiado a Bridget Jones XD

    Hades! Otto siempre se tapa la cara, es parte de su convención... Y no le digas eso a mi teta, que es hija mía natural y sufre cuando oye eso! Y no, soy el desastre de la ordenación. Lo Se Pas

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el que enseña la teta que con el que está en la ducha ;-)

    ResponderEliminar
  14. a mí me pone berraco el de la afoto dos....

    Me lo zumbaría sin dudarlo...

    :P

    ResponderEliminar
  15. Pues no es por nada, pero a mí el chulazo de la cara emborronada se me hace mucho más apetecible... felicidades por Señora Mandíbula, Señores Labios, Señora Cabeza y, sobre todo, Señor Peazo Pezón :-)

    ResponderEliminar
  16. Milacasta! Mira que me quieres, que te ciegas... El de la ducha es mejor :) Pero bueno, si no estuvieses comprometida, no conociese a Estupendo y yo no fuera taaaan homosexual, la boda la harías conmigo :)

    Tony! Qué peligro que tienes... Ya sabes que llevo 9 meses sin zumbar? XD

    Gwathadan! Muchas gracias, caballero, pero es todo cuestión del flash y de la luz, siempre lo digo... Bueno, lo de los morros no: son míos de siempre, como el pezón :)

    ResponderEliminar
  17. Vaya rollo de post meno mal que sale un poco(muy poco) de tu torso porque si no...

    Yo no guardo los sms por si acaso mi hombre me descubre alguno que no le guste leer, para eliminar pruebas tu sabes.

    ResponderEliminar
  18. Me han dado los de Vodafone el N81, ottito, y la verdad es que está fenomenal. Si te estas planteando cambiar... ya sabes.

    ResponderEliminar
  19. Lucio! Mira que eres sucio! Tu Dan te mata y luego a mi! En fin, te perdono XD

    Ado! Jo, pues temgo múltiples permanecias XD Pero salía en N82 muy bien de price, nops? En The Phone House con Vodafone, creo...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS