3 de abril de 2008

Llorando lagrimas vivas



Vivo una especie de momento dorado de calma conmigo mismo… a pesar de no follar y eso, vamos. Pero es como una calma interior, como que nada me inquietase, ni me quitase el sueño… Susú fue eliminado del Messenger sin ningún remordimiento, y no es que le bloquease, si no que le anulé del todo. No tengo conflictos sentimentales así que aquí dentro tengo una balsita de aceite. Pero es que el otro día echaron al niño gordo, al que detesto profundamente, de Fama, ¡a bailar! y me corrían las lágrimas por las mejillas, pero bueno, como si fuese el deshielo de los polos! Y luego, a los días, van y echan al jaco de Miguel, y yo buaaaa, y buaaaa… Y flipaba, claro, primero porque me veía siguiendo ese programa en el que está mi peor enemigo, el tal Rafa Méndez (que por cierto, vaya cómo se le insinuó un día al Jacob ese), y segundo ¡porque lloraba todo desconsolado por esos desconocidos! Porque al único que me jacto de conocer de la cabeza a los pies es a Ángel, gracias a su video porno en el que nos enseña su hermoso culito y su pene corriéndose… y qué, por cierto, también lloraba como un desconsolado con la marcha de gordito y jaco… (por el último lo entiendo).

Hacía que no lloraba mil años, desde que me dejó Vichy… joder cómo lloraba… Al despertar, al acostarme, por la calle, en el tren, en el autobús… pero en el autobús urbano, que parecía yo el prota de una peli de guión barato, porque venía del gym todo prieto y con las tetas hinchadas y por detrás de las gafas de sol lloraba como una Magdalena,… machísima, amos. Y bueno, cada vez que bebía era un poema… ya conté por aquí una vez que en una cena, por solidaridad, acabaron llorando conmigo otros tres, jajaja… Fue horrible, pero ya pasó y ahora estoy feliz (aunque no folle)… así que más razón para flipar también anoche… Estaba viendo las audiciones de la nueva temporada de OT y me daba asco ver lo mismo pero en versión camela y encima con (Eva)Risto Mejide, al cual detesto más aún que a Rafa Méndez, porque al menos este último suda la camiseta y demuestra hacer algo de provecho (cooooomo los goriiiilas: ¡Hu! ¡Hu! ¡Hu!). El caso es que aparece un chaval que se pone a cantar, y llaman a sus padres y les canta a ellos, se emocionan y todos se abrazan y yo, ¡pumba! ¡A llorar! ¿Pero es que a partir de los 30 se abren sin control los lagrimales? Hombre, es verdad que a mi las cosas bonitas me ponen tierno… siempre me pone tierno ver cosas así, cuando los demás se preocupan desinteresadamente por los otros sin esperar nada… ¡Ains! ¿Será que llega el sábado? Mañana cuento qué pasa el sábado.
Aviso a navegantes: El mismo de arriba pero enseñando el pene en reposo...

24 comentarios:

  1. :)

    Primero, creo. En fin, pequeño. Creo que te estas econtrando contigo mismo y "echar" agua quizá te ayude a limpiar más cosas. Dejate ir. Dejate querer. Go with flow... :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo lloré todo cuando eraa infante y no me quedan lágrimas de verdad eh! dsoy incapaz, la ultima vez que lloré fue con los Oscars.Y no es lloro sin consuelo es lagrimita furtiva.Tu llora que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir que el señor de la foto es uno de los hombres más perfectos que he visto en mi vida.

    FLIPANTE.

    Yo lloro mucho, soy artista, como los de Fama, así que imagínate, jajajaja.

    Un beso para MIGUEL!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero como os puede gustar Miguel con esa ceja tan depilada? Jacob si, Ángel pos claro pero ¿Miguel? No lo entiendo

    Y el de las fotos así de lejos (digo de lejos porque no veo un pimiento vaya) tiene un aire con el feo del anuncio de un perfume de Loewe.

    (Yo también tengo el grifo flojo pero no se lo cuentes a nadie)

    ResponderEliminar
  5. DeCa! Juer, eso es velocidad... Pues será que estoy echando los restos, porque me quedo muy agusto, jajaja! Y además qué feliz me siento al llorar... Qué rarito soy... Pues tendré que go with the flow or whatever ;)

    Lucius! ¿Pero cómo va a ser eso? Yo de pequeño era bien llorón... las lágrimas no se gastan, porque bebes y se reponen... Otra cosa en que no sepas dónde tienes la llave de paso ;)

    JL! Pues si, es perfecto el cabrón... Pena de tatuaje... Pero qué de todo tiene... Quiero ser como él y andar en bolas por la calle :) Si es que los artistaaaas... Yo algo debo tener también, porque amos!... Beso para Miguel!

    Di! Ains, es que Jacob es tan mariki! Huys, y quien es el feo ese de Loewe? (tranqui, guardo tu secreto ;) )

    ResponderEliminar
  6. el del anuncio de loewe que decía era este

    Ya no sé si le veo tanto parecido...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Dos preguntas:

    1. Es peor ver OT o los cástings de OT?
    2. A que te quedas de puta madre después?

    ResponderEliminar
  8. Di! Pooooos... nops ;)

    RMN! 1. Peor OT
    2. Juer que si :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias.
    No hay más preguntas
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que a mí me pasa igual, pero bueno, lo mío es normal en mí, que siempre he sido muy llorón.
    Con la primera edición de OT lloraba a lágrima viva siempre que veía los resúmenes. Últimamente no dejo de llorar cada vez que me enchufo la tele.
    Con los cástings de fama era horrible, los veía en casa con mi madre y mi hermano y más de una vez tuve que irme del salón porque no podía disimular los lloros.
    Con Marco ya te conté que lloré desconsaldamente, acompañándolo en su pena, porque además le entendía perfectamente.
    Hace dos veranos me pasó una cosa ... mis vacaciones consistieron en irme a Pontevedra a hacer un curso de coro. Después del concierto de clausura, el último día, empecé a llorar antes de bajar del escenario y no pude parar en horas, ya me reía y todo a la vez porque era una situación bastante cómica ... aun ahora, con tan solo recordarlo se me empieza a caer el moquillo. Soy muy llorón, pero no siempre me quedo bien después.

    La vez que más lloré fue con mi separación ... ni te imagines lo que se puede llegar a llorar hasta que lo vives ...

    En fins, que tó eso. Que no sé qué decirte. Bueno sí, que me alegro de esa tú serenidad interior.

    Besicos!

    PD: Qué pasa el sábado?

    ResponderEliminar
  11. El sábado se bailarán fandangos. Como te lo cuento...

    ResponderEliminar
  12. Se va terciando una Prep del orgullo, eh.

    A ver si te vienes algún finde y así te presento A-Quien-Tú-Sabes.

    Besos, campeón.

    ResponderEliminar
  13. y vaya pene!!!!

    yo creo que no van a ser los treinta, que yo todavía no he llegado a tan regia edad y lloro con todos los reálitis cosa mala. en realidad lloro con cualquier cosa desde que me pasé tres años en corazza trabajándome la vulnerabilidad... :)

    bss gigantes!!!

    ResponderEliminar
  14. Eso se llama catarsis. Y es bueno. Limpia por dentro. Leeeeeet the river ruuuuun...

    (hablo de lo de llorar, claro. Lo de no follar ya es otra cosa. Y no es bueno ni sano, hombreya)

    ResponderEliminar
  15. Llorar es sanísimo y por lo que veo somos muy llorones, pero que a gusto te quedas despues.
    Yo lloro hasta cuando veo a dos personas mayores cuidándose la una a la otra, esas miradas, esas caricias que se dan, bueno que estoy un buen rato llorando y paso de la gente que me mira, no puedo evitarlo

    ResponderEliminar
  16. Sí. A partir de los 30 (número infame) se abren los lagrimales. No hay nada que hacer.
    Me encantan los castings de OT (hoy escribo sobre ello) y creo que los veo sólo con la vana esperanza de que algún día alguien ponga en su sitio a Risto Mejode. Por otra parte, me río a veces con las cosas que dice y hasta estoy de acuerdo con él en ocasiones. Pura contradicción. Cómo soy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me pido al de la foto,arf arf ya babeo y todo.
    Ese tipo de programas es que ni los veo, ya me aburren (he de reconocer que alguna vez les he hechcado un vistazo y si que hay maromos con buen cuerpo)
    Me alegro que esté tan en paz y espero que te dure
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Bueeeeeno, bueno!... Que vaya post más wapo ha hecho el LAQ en el Mariblog... en serio que lo digo, eh? Compartir esas cosas vienen muy bien, que son catarsis como decía Platón (siiii, y como dices tú, Sota ;)... A mi me da la llorera pero rápida, llorar horas y eso aún no, aunque en las separaciones es verdad que no paras mucho... Agua pasada! (valga la expresión) y eso, a esperar lo de sábado (fandangos, si, entre otras celebraciones) y a ver cuando conocemos a Piruleto, que ya se tienen ganas...
    Así que el Alvarito (bonito nombre, por cierto) no ha llegado a tal edad? (menos mal que has dicho regia) Pues para compensar está Álter con sus deseos imposibles (lo de Evaristo Mejide, que a ese cacho de carne no lo ponen en su sitio no a cañonazos), aunque eso a Goli le da igual... Cómo nos los ves aunque sea un poco?
    Me ha encantado la reflexión de Tikis: todos aquí somos muy llorones, y eso es bueno, porque nos emocionamos por cosas que son humanas y bonitas :)
    Besos a toooodos!

    ResponderEliminar
  19. Con la sequia que hay y tu desperdiciando agua. Yo soy de llora con cosas más como los vigilantes de la playa.jajajaja
    Lo de que os parezca guapo Miguel me parece muy fuerte, es una cejiloca de mucho cuidao!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Esa paz interior (que envidio), ese lloriqueo galopante...eso...¿no será porque no follas?
    jajajajjajajaaja!

    Quiero saber dónde está ese vídeo de Ángel haciendo esas cosas...soy un tierno yo también.

    Besus.

    ResponderEliminar
  21. Ya lo he visto.
    No sigo el programa pero lo poco que he visto: ¿Hay mucho maricón en Fama, no?.

    ResponderEliminar
  22. Me costó encontrarlo pero el vídeo existe, doy fe.
    Si pones en google video angel fama y le das al primer enlace ahí lo tienes.

    De nada :-)

    La verdad Otto es que cuando empecé a escribir el comentario pensé dejarlo para un post ... pero no tenía sentido en el blog, porque su razón de ser era comentar aquí, así es que lo dejé. De ahí también su "fatala" redacción e incoherencia, no quería dejarte un tocho.

    De todas maneras el mini post de hoy va relacionado con lo que he contado.

    Por cierto, a tu amigo el de la foto se le ha caído la mantita, mira a ver si va a coger un resfriado o algo.

    ResponderEliminar
  23. uy, pos yo eso de llorar lo llevo fatal, que no, que después de a gusto nada, que te da dolor de cabeza, jopé-

    ResponderEliminar
  24. Te he visualizado en el bus, con todos los musculos congestionados, las gafas de sol y llorando. Según la banda sonora de la imagen, podría ser una peli de Almodovar. :-)

    Y tranquilo, que llorar es sano.

    ¿Quieres estar como el de la foto? ¿Y luego dices que culturismo kaka? :-P

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS