10 de diciembre de 2007

Finde de Supremacia (Rosa)

DISCLAIMER: Este blog no hace apología de ningún tipo de supremacia. Todos nacemos iguales y somos iguales. Hasta aquí la corrección política, ahora continue bajo su responsabilidad.



Lo primero, que yo odio el color rosa y el triangulito, pero como ya nos lo atribuyeron los nazis en los campos de concentración pues seamos reivindicativos (sin pasarse tampoco, chicos) que seguro que les jode, como les jode a muchos heteros que nos llamemos maricones entre nosotros. En fin...
El viernes, a pesar de la resaca, tenía una cena en casa de mi mejoramigodetodalavida, Yoselito, que desde que sale con su novio no practica mucho eso de cultivar amistades, la verdad. Menos mal que iban Tita y su novio, vueltos de BCN por el puente. A mi no me apetecía nada de nada estar allí Tita y Yoselito con sus respectivos y yo, ahí condenado a la soltería más cruel (cada día me acuerdo más de ese capítulo de Sexo en NY en el que los solteros resultan invisibles para los casados y resto de parejas estables, ains!), sobre todo porque el novio de Yoselito es un desagradable, un fascistoide de esos que tan de moda están (sí, sí, de esos de "aunque yo sea homosexual, el matrimonio gay me parece una vergüenza y ZP no tiene carácter") y un maleducado de los que harían llorar a Nati lágrimas amargas.
Yoselito me llamó para que llevase algo de ruso, porque Tita y consorte también beben ruso, y me dijo también que le preguntase a Vicentín (evidentemente uso aliases, claro) que qué iba a beber. Y yo con los ojos como platos, claro, porque Vicentín, diabético de toda la vida, se ha bebido el mundo y el año pasado, como consecuencia, se ha empezado a quedar ciego, y no es una hipérbole. Vamos, que yo, ojiplático, le dije a Yoselito que cómo iba Vicentín a beber después de tal choque vital. [Aquí es donde os empezáis a dar cuenta de mi ingenuidad y del hecho de que yo vivo en un mundo de fantasía y color, porque se bebió hasta el agualwater]
Bueno, pues ya sabía que iba Vicentín y de rebote también me enteré de que iba Atapuerqui. Atapuerqui, como supondréis por el nombre, es una poca de cerril y ha reforjado (o mejor, ha violado) ciertas expresiones de la lengua de Cervantes de manera espontánea y natural. Así, uno no es un 'tiquismiquis' si no un 'tiquismaquis', y uno no 'se frota las manos' ante algo esperado, si no que 'se frota los brazos'. No, no lo hace de broma.
Total, que Tita y novio, Yoselito y satánico novio, y dos heteros más o menos cerriles y yo: un infierno. Ya allí, nos comimos los panchitos, las aceitunas y el vino de trajo Satánico... y, de repente... Llaman a la puerta: Vitis y su novioooo. Vitis y su novio son gays, claro, y son la alegría de la fiesta porque son un poquito malas (sobre todo Vitis) y se rien de todo el mundo, pero de buen rollo. Bueno, pues fue genial porque al final nos reimos de todo, en especial de Satánico, que en cuanto comenzó con su discurso proselitista y fascistoide, le cortamos y le dimos pal pelo bien de bien. Luego se intentó hacer el gracioso, pero la había cagado y ya no había solución para él.
Acabamos hablando de gays, claro, algo que siempre que hay un gay ocurre: la gaydad se apodera del tema de conversación, aunque el resto sean heteros. Vicentín decía que si qué mala era la ostentación, Atapuerqui sólo reía con cierto nerviosismo condescendiente... Pues bien, los gays hicimos la fiesta, nos hicimos con la fiesta y alegramos el cotarro un montón mientras veíamos DEC, donde salía un oso (de los nuestros) ante la ojiplatidez de nuestros amigos heteros que no se explican cómo un paisano hecho y derecho y de pelo en pecho puede ser marica... Ains!
Pero la razón de que la supremacía, en realidad, fue gracias a un producto que les hicimos consumir en la cena... Si, si, si... como lo oís: el cóctel... de aceitunas.



Al día siguiente fui a casa de los Evos, porque han tenido a la niña más guapa del mundo. Me vino Nati a buscar y allí nos encontramos con Lajebi y otra pareja de amigos (heteros). Vimos a la niña, le hicimos carantoñas, mimos y de todo, mientras consolábamos a Proserpina porque aún tiene el chirri fatalo del parto y ha perdido, encima, la líbido. Al rato, pues el anfitrión nos sacó unas cervezas y algo de picar y nos enseñó su nuevo... BUZZZ!
Jooooerl! Que yo siempre había querido jugar a Buzzz! Eso si, sin desnudarse, no como otros (ejem, ejem...) y nos pusimos a jugar todos, claro, hasta que hubo que bañar a la niña y las mujeres se fueron a ello, con la excusa de que los tíos eramos unos plastas con la playstation. Total, que jugamos los machos cuatro partidas, largas y difíciles y ¿quienes resultaron las cuatro veces ganadores? Jajaja, los maricas. Lo mejor es que con todo el recochineo del mundo, cada vez que ganabamos chocabamos los cinco con gritito en falsete y cuando sacaban unos puntos, les dabamos la bienvenida a nuestra lado de la acera ("Yuhuuuu! Chicaaaas! Estamos aquí!", perpetuando estereotipos, of course, porque a mi a macha no me gana nadie, eh? Jejeje).
No nos pidieron revancha, por cierto.
Tuvimos que marcharnos porque yo había quedado, así que Nati, Lajebi y yo nos montamos en el coche. Lajebi no decía palabra y, cuando por fin se soltó, nos dijo [mode /Heavy/ on] sois la hostia, de impresentables y de too, porque hemos ido a ver a la niña y vosotros, hala! a jugar a la maquinita esa [mode /Heavy/ off]. Yo le respondí que con la niña habíamos estado un rato bueno, y también que es un bebé (Lajebi no, la niña) de dos meses y no se puede estar encima de ella todo el rato, a lo que ella respondió [mode /Heavy/ on] es que claro, tíos teníais que ser [mode /Heavy/ off]. A mi ese tipo de razonamiento (inexistente) me pone muy malo, mucho, y se lo devolví diciéndole (NO porque lo piense, si no para devolverle un razonamiento taaaan absurdo y estúpido como el de ella y se diese cuenta) que por esa regla de tres, ellas, por ser mujeres, habían asumido el rol para el que están diseñadas, el de cuidar a las crias y luego irse a la cocina a hablar, y que... mujeres tenían que ser...! En fin, que odio profundamente el machismo, pero el feminismo reaccionario (en el sentido de oposición) no lo desprecio menos.
(Vaya testamento...)

24 comentarios:

  1. Qué bien os lo pasáis siempre! Me encanta el Buzz! No sé qué serie es esa, ¿es una abreviatura?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hacemos lo que podemos :)
    Si fuera una serie sería de terror psicológico, jeje... DEC es Dónde estás corazón? Uno de esos programas basura que presenta Cantizano, que a este paso no sé que futuro profesional le va a quedar ;) Qué bien que no lo veáis en Copenhague.
    Besooo

    ResponderEliminar
  3. Me solidarizo contigo por lo del novio satánico de Yosito. La próxima vez que le veas le dices que me cae mal. Y, de paso, le deseas que sus hijos (o primos o familiares cercanos) se le conviertan en Acebes (si le deseas esto a un facha son 10 puntos).

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Corre.
    Siempre me han alucinado los gays fachosos...
    Yo quiero venir a jugaaarrr (y puedes hacer los grititos que te de la gana que ganaría yo igualmente)

    ResponderEliminar
  5. Joer nene vaya verborrea! jajajajajaja!

    Oye dile de mi parte al novio de Yoselito que es un gilipollas.
    Hala!.

    Aceitunas (coctel ¿!?) Sarasa, no pueden faltar en casa.

    ResponderEliminar
  6. Corre, muchas gracias por la solidaridad. La verdad es que me pone muy nerviosito. Ya le dije, públicamente el verano pasado y delante de su novio, que no lo soportaba, así, directamente. Al día siguiente me llamó por teléfono, pero no lo cogi (por principios, leshe), y respecto al deseo, le deseo eso con Acebes y también con Zaplana (Hale!)

    Milacasta, gracias también por la solidaridad. Qué bien que nos entendemos tú y yo :) Y que sepas que voy a practicar muchomuchomucho, y el día que juguemos al Buzz, que llegará algún día, te pienso ganar salvo que seas de mi equipo, jejeje!

    Peri, que desde que no practico el sexo (con otra persona) tengo la lengua muy suelta, y me dan cólicos de palabras, jajaja... Es una especie de enfermedad que me da cuando escribo, porque cuando hablo soy más callaito. De nuevo, ya le dije también que era un gilí al Satánico, pero si hay que repetir, lo haré con gusto, jejeee.
    Vaya pareado tan guay el de las Aceitunas Sarasa! Puedo plagiarte en mis excursiones al carrefour? ;)

    ResponderEliminar
  7. Susú: hablé con él el viernes. Me dijo que me llamaba por la nit, pero res. Le envié un sms pero mignoró, le llamé el sábado e ídem. Y es que lleva una puta semana histérico con una mierda de proyecto de su trabajo y según parece no hay más en su horizonte de momento. ERGH! Si no se nada de él hoy, QUE LE DEN, mierda! (se me escapa la fuerza por la boca... sip)

    ResponderEliminar
  8. por suerte, no conozco a ningún gay facha de primera mano (aunque de segunda sí, novio de un inmigrante cubano, jaté tú qué contrariedades en uno sólo)...

    Y nada, que a los bebés hay que hacerles el suficiente caso, que si no, crecen con el complejo de bestia del zoo y nosplán. Y a la play se le puede hacer todo el caso que haga falta, que ella no se crece con ningún tipo de complejos.

    Y sí, superencontra de soluciones resolutivas del tipo "todos sois iguales", que no que no.

    ResponderEliminar
  9. Ah, y dice mi mucamo respondón que a la chica esa mejor le hubieras soltado un "y las tías sois todas iguales, unas falsas, que estabais deseando jugar al Buzz con los tíos pero no podíais remediar hacer como si os apeteciera estar todo el rato con la bebeta", sisisi.

    ResponderEliminar
  10. te acuerdas del consejo que le dio Berger a Miranda????

    Pues pasando, joder!!! mira que hay tios!!! Si no vente a Barcelona y te presento unos cuantos. Repetiré una gran frase:

    PASA DE ÉL

    ResponderEliminar
  11. Maggie, afortunada eres, que yo estoy rodeado de marifachis por todas partes... Ains, qué mal repartido el mundo.
    Me alegro de que compartas mi visión vital sobre el caso sobre bebés y pleisteishons. Ya se sabe que hay clases y clases, y la nuestra es la buena, claro.
    El todos sois es lopeorlopeordelopeor. Tu mucamo me llamó en secreto para aconsejarme eso, pero es que luego Lajebi se iba a aprovechar y nonono ;)

    Milacasta, cómo no me voy a acordar de Berger y su consejo! Ains! Tienes toda la razón, desde el principi, así que comienza mi cuenta atrás para pasar de él. HALA!

    ResponderEliminar
  12. Mañana me cuentas... pero luego no te ablandes

    ResponderEliminar
  13. A ver, entonces, la supremacia gay se basa en el dominio del Buzz? :-D

    Pero qué Buzz era? El de Música o el de Deportes? O el general?

    ResponderEliminar
  14. Es de todo, tipo Trivial, pero en el fondo, y a pesar del Disclaimer, ya sabemos en que se basa tal supuesta supremacía, jejeee ;)

    ResponderEliminar
  15. Famous last words, Otto. No se las veces que habre dicho yo eso de "Si no me ha llamado esta noche, paso"

    Y nunca pasas, y encima como se lo cuentas a la gente quedas de blando, de bobo, y de tonto, pero... y la cara que se te queda cuando te llama a las seteinta y dos horas vencimo el plazo famoso??

    Suerte con susú!

    ResponderEliminar
  16. Ayyy, Adidas, que sabias palabras las tuyas... Y es verdad que si no lo cumples luego es peor (siempre es peor, siempre puede ser más peor aún), y ya no sólo por lo blando que uno queda, y lo pringao, si no porque en mi caso a mi Milacasta me rebana el cuello, y si no al tiempo (y con razón, claro)
    Gracias por las suertes! :-***

    ResponderEliminar
  17. otto una curiosidad, curiosa, de que trabajas? por que estás en el sector de las artes (segun pone en el perfil) y yo soy historiadora del arte (me faltan dos asignaturas) y como que me hace gracia.

    ResponderEliminar
  18. Muchas cosas a comentar. Primero, la fiesta (al contrario que la anterior que me moló mogollón) no me ha molado nada, vaya plan. Menos mal que al final lo arreglásteis que si no, qué coñazo!

    Lo de la "pley", creo que debo ser el único especímen humano que aun no ha jugado con ella, y eso que soy una máquina yo pa esas cosas. La verdad es que me apetece un poco de sana competición, a ver si alguno de mis "sosoamigos/as" se la compra y nos echamos unas partiditas.

    Y en cuanto a "lajebi". no veas como me he reido con el [modo ON/OFF], talmente como si hubiera estado delante!

    Más cosas. Bonito cambio de fondo, pero que sepas que molesta mogollón al leer.

    Y por último (seguro que me dejo algo en el tintero), me encantan las fotos de los tiarrones que nos pones!!! (eso ya te lo he dicho en otra ocasión, pero no está de más repetirlo)

    Besicos!

    PD: Ars musicae? Entonces eres... a)músico, b)profesor de música, c)ambas, d)no sabe/no contesta?

    ResponderEliminar
  19. Si, la verdad es que no hubo color entre una y otra sousial okeishon, ciertamente.
    Lo de la pley es una pasada, la verdad, coooomo mola el buzzz y los de matar a todo fulano que ataque, jejejeeee.
    Lajebi, en su dinámica, la verdad, que cuando le da el asesinismo (asesinato + feminismo) se pone superACDC, pero es maja de la muerte si no, eh?
    Ains, el fondo... Pobre Mina... Creo que voy a aclararla un poco, porque claro, está diseñada para pantallas de 1200 de ancho y si se tiene menos, lo jode too... Pero lo arreglaré.
    Los xulos seguirán estando, of course... Pronto un monográfico, jajaja!

    Y lo del Ars... como la Mayra Gómez Kemp: Hasta aquí puedo leer ;)

    ResponderEliminar
  20. OK :-)

    Perdón por la injerencia personal ... es deformación zodiacal (soy curioso por naturaleza y por acción de las estrellas) y también por mi afición a dicho "ars".

    Besicos!

    ResponderEliminar
  21. Lo de los gritos en falsete jugando al Buzz me ha cautivado.

    Y mucho ánimo con Susú!!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS