7 de noviembre de 2014

Póngame un café con semen

Estados Unidos tiene auténticas perlitas maravillosas como esta que me obliga a hablar de ellas en la bloga para alegrar a los lectores el viernes... Bueno, Estados Unidos y los integristas cristianos, claro.

Resulta que un pastor de Nueva York ha denunciado que Starbucks hace sus cafés con leche con leche de macho homosexual, así, como lo leéis: lefa. El pastor en cuestión es James Manning, líder de la anti-gay Harlem ATLAH Missionary Church. ¿No es maravilloso? Pues hay más, porque dice que es todo una conspiración para que Starbuck sea la zona cero del ébola

"Lo que está haciendo Starbucks es que cogen muestras de semen de hombre [de qué si no, idiota] para ponerlo en sus cafés. Y es una verdad innegable. Hay un artículo sobre una investigación sobre que Starbucks usa semen de hombre y lo pone en el café que venden"
¿No es maravilloso que insista en que el semen sea de hombre (homosexual) y no de mujer? Jajajaja! Pues esto es un suma y sigue...

"¿Te imaginas? Pues yo me lo creo. Ya sabes, como Coca Cola, que empezó hace 100 años echando cocaína,... ¡Cocaína de verdad! [todos sabemos que, al igual que el semen, hay cocaína de mentira, claro] y el gobierno federal se lo permitió... porque entonces de había FDA [la agencia nacional de control y vigilancia sanitaria]..."
¿Dos millones de años de evolución humana para esto? No, aún hay más...
"Pero el asunto está en que... ya han denunciado a Starbucks por usar semen en su café con leche, sabes? Y yo creo que además es semen de sodomitas. Eso es lo que creo. Y alguien ha descubierto que el semen, como la sangre del cordón umbilical... tiene millones y millones de pequeños cigotos que mejoran el sabor del café y te hacen creer que se está encantando beber una taza de café con leche con semen"
Y la cosa tiene su aquel, claro, y es que la fe tiene ese poder, que por la fe te crees que hay dioses y si dios existen, por la fe también la leche del café de puede convertir en lefa. ¡Qué mal se lo montaron en las bodas de Caná! 

- Maestro, el vino sabe a semen de habitante de Sodoma...
 y el pescado a vagina de habitante de Gomorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS