7 de julio de 2014

Qué zonas evitar durante la bacanal heterosexual

Gente en estado de embriaguez, hombres vestidos de blanco, mujeres con sus senos descubiertos, con atuendos regionales o de turistas, disfrazados como lugareños y hasta de torero. Si quiere evitar que sus hijos vean todo esto, le decimos dónde no ir esta semana en Pamplona.



Un año más Pamplona se convierte en la capital de desenfreno para heterosexuales. Ayer tuvo lugar el acto más importante de esta fiesta, el chupinazo, que transforma Pamplona en una bacanal en la que el sexo, el alcohol y las conductas más provocativas campan a sus anchas por gran parte de la ciudad. Durante la celebración de San Fermín el casco viejo se cierra al tráfico y se convierte no sólo en intransitable sino en poco recomendable para las familias.

Si quieren evitar que sus hijos contemplen con normalidad cómo se besan o se meten mano parejas de heterosexuales, ver desfilar a borrachos en camiseta de tirantes, ser testigos de cómo señoritas vestidas con la ropa justa se cubren de vino y cómo se ataca indiscriminadamente a los toros, entonces deberá evitar los ejes principales de esta fiesta. Son estos:



1. CHUPINAZO:

Se trata del cohete que se lanza el día 6 de julio de cada año a las doce del mediodía desde el balcón de la casa consistorial de Pamplona para señalar el inicio de las fiestas de san Fermín o sanfermines. Congrega gran número de público que se emborracha llenando la plaza, donde mujeres ebrias muestran sus senos desnudos para deleite del macho heterosexual y se retransmite en directo por televisión.

2. ENCIERRO:

Consiste en acompañar (más bien conducir) a la manada de toros y cabestros que a las ocho de la mañana desde los corrales de Santo Domingo, donde han pasado la noche, hasta la plaza de toros. Es un acto sumamente peligroso que cuenta con la participación, especialmente los fines de semana, de miles de personas de todo el mundo y en la que suele haber heridos por contusión e incluso por asta de toro, además de aplastamientos en la entrada de la plaza de toros. No es extraño ver asistentes en estado de embriaguez, aunque es una constante durante las fiestas, y personas sucias por el vino e indecorosamente vestidas.

3. FUENTE DE NAVARRERÍA:

Fuente de unos cuatro metros desde la que, tradicionalmente, los extranjeros en estado de embriguez suelen arrojarse al gentío que los espera abajo para recogerlos en su caída libre, aunque por lo general los recoge primero el suelo y después los servicios de atención sanitaria.

4. ALREDEDORES DE LA PLAZA DE TOROS

Entre las 16:00 y las 23:00, especialmente, en las horas previas y posteriores a la corrida de toros diaria (que dura entre las 18:30 y las 20:30 aproximadamente) se sitúa la zona de fiesta de la gente que va a la corrida o quiere ver el ambiente (ambiente no homosexual, se entiende) previo y posterior a ésta, como son la entrada y salida de peñas. Los bares se sitúan en las zonas más próximas a la Plaza de Toros de las calles Roncesvalles, Olite y Arrieta. Si entra en un bar y nota que llueve, no se preocupe, es el exceso de condensación provocado por el posible exceso de aforo.


*Parodia dedicada a La Gaceta de Intereconomierda y su visión del Orgullo, para que se lo hagan mirar un rato...

4 comentarios:

  1. Genial. Asquerosamente inteligente. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber,quien demonios publica estos comentatios,bacanal heterosexual,anteriormente bacanal orgullo Madrid.Joder,con tanta represion informativa para estos incultos,narcicistas,derechistas,franquitas,etc....Que ae queden en sus templis sagrados,adorando a figuras de madera,suplicando por sus pecados...y nos dejen sl resto del mundo vivir.Tan complicado os cuesta entenderlo? SOY GAY,y a mucha honra,y pido respeto hacia los demas,si vuestra srcta religiosa y narcisista,no os permite disfrutar de la vida,meteros en un burquer e incharos de vuestra propia hipocresia,Ala...bien aguto me he quedao.Hasta el siguiente veto.Cual sera? A si...esos arzobispos,cardenales,sacerdotes,monjitas...etc que practican violaciones a niños indefensos.Eso si es defender la Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PATETICO,MI MARI...COMO USTED DICE(POR LLAMARLE ALGO)SEGUIRA COMENTANDO LO QUE ME SALGA DE MIS SANTOS HUEVOS.ALA....A REZAR PATETICO

      Eliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS