15 de abril de 2014

Ira Divina

Llega la Semana Santa y, una vez más, no se puede poner una imagen de la Macarena porque está registrada y tiene derechos de reproducción, una cosa tan absurda como católica. Menos mal que siempre nos quedará esta otra...


Mientras tanto, y para demostrar que, en caso de que existiera, a Dios se la pela tantísimo todo esto, parece que el viernes va a llover. Pero bueno, oye, que a mi me parece muy bien que creáis en un paso, un trono, una falla, un gremlin, la homopatía o el espiritismo siempre que no nos lo metáis por los ojos a los demás. Gracias.

Bueno, ¿gracias? Más bien de nada, porque siguen con el rollo de que la moral cristiana es lo más y que primero la fe y los dogmas y después la democracia y la ley. Qué pesadas. Aunque aquí no es taaaan surrealista como en Chile, donde un pastor ha salido en la tele diciendo que el incendio de Valparaíso es un castigo de Dios por la ley de Acuerdo de Vida en Pareja, que permitirá en el país que los homosexuales tengan los mismos derechos que los heterosexuales...



El pobre es tan retrasado que escucharlo es un poema... buscando su revelación en la Biblia y luego en un periódico y al final es que tuvo un sueño... Los presentadores lo flipan en colores y le dicen "oiga, que si Dios se enfadase por esto, ya habría países que ya hubiera destruído ya, ¿no?", y él dale que te pego con el Antiguo Testamento.



La verdad es que da gusto que las religiones tengan gente así, porque ya se describen... Como Paquirrín haciéndole ese gran favor al PP diciendo que él es votante del partido de Mariano.


1 comentario:

  1. "Guapo y además escribe un blog". Ahí está mi maricomment... bueno, además con la sorpresa que citaste a mi país surrealista.... es cierto.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS