14 de enero de 2013

Que trabaje Rita, o no

Ayer, domingo, nos marchamos, después de mucha promoción en toooodas las redes sociales (bueno, no, sólo en Facebook) a una nueva sesión en Charada, la disco de modernas de mierda, al lado de la calle Leganitos, lugar que vio nacer a la célebre Tanqueta...


La sesión dominical, "Que trabaje Rita", tenía buena pinta, y no sólo porque la mitad de todos los contactos de Facebook fueran a ir, sino porque parecía una alternativa al Atril dominical, ese bar tan divertido que será pronto el nuevo Madrid Arena como no controlen el aforo máximo. Se supone que el evento comenzaba a las 8 de la tarde, que para eso es en domingo y algunos trabajamos al día siguiente (al contrario que Rita, según parece), y resulta que llegamos a las 20:30 largas y nos encontramos con una cola imposible a 6º y sin las puertas abiertas y eso, amigas, es un auténtico full en el día en el que inauguras una nueva sesión. Full es mal, es fail y es cortarrollos.


Luego, por fin, entramos, tras pagar el impuesto revolucionario de 2€ por prenda en el ropero, otro full, pero bueno, se compensó con el hecho de que no había tantas modernas de mierda como habitualmente. Que si drags (¿pero los 90 no pasaron ya?), que si algún mediofamoso de medio pelo en plan Pedriño, el de Quién quiere casarse con mi hijo, que si tíos buenos, que si conocidos, que si música de toda la vida con Aviador de Luxe sin que te reventasen los tímpanos (otra cosa de muy agradecer), y en general todo bien, divertido y sin agobios hasta que el alcalde de Marinaleda se puso a pinchar y se puso la cosa más cargadita de escuchar un domingo. ¿Alcalde de Marinaleda? Bueno, en su versión Carlos Diez de Gora ta Gora.


Conclusión: Divertida, recomendable y entretenida para ser una sesión dominical, a pesar de empezar una hora y pico tarde, que es un lujo que uno no se puede permitir en el séptimo día. Habrá gente pretenciosa que se queje, como en todas partes, pero que se vayan a Nueva York a ver qué se encuentran. Y está bien para intercalar con el Atril, aunque hay que admitir que en el Atril hay menos tontería, y eso es bien. Ah, y es una vez al mes. Mensual, vamos. Yo me divertí. Amén.

11 comentarios:

  1. Cuando me lleváis? xD

    ResponderEliminar
  2. Pues a la siguiente, que es mensual xD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ir. Sobre todo porque no me he enterado de casi nada de las referencias del post y eso es Mal. Necesito reciclaje ya. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues te llevamos! Pero tiene que ser un domingo que haya! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Si lo pasaste bien, me alegro, pero yo no espero cola para entrar en un local y menos con el frío que hacia. Los de Charada te tienen que estar agradecidos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve a punto de ser muy nazi, ya me conoces... pero al final... soy un cachorrito!

    ResponderEliminar
  7. A punto estuve de ir (yotambiénmeenteréporfacebook.com) pero una desagradable afección gastrointestinal me lo desaconsejó.

    ¿Era una recuperación del "En plan Travesti" style?

    Esa sala me cae mal. De siempre.

    ResponderEliminar
  8. Un poco sí, en plan dragspretenciosaslleganenlimusinaysalencomopayasosdeunseiscientos, que luego no estuvieron demasiado visibles, la verdad. So 90s!

    ResponderEliminar
  9. Llevo más de un año y en madrid y todavía no he ido al Atril, tampoco conocía Charada. Pero me lo apunto para un días de estos :)

    ResponderEliminar
  10. había entendido que era cada domingo... anda que al final me avisate zorra....

    ResponderEliminar
  11. Tiene duras competidoras...El Choco- Churros en Barcelona (mensual), y el Pelucas y Tacones en Londres (bimensual).....

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS