13 de diciembre de 2012

El Armario de tu Puta Madre

Con todo el jaleo que se ha montado con los anuncios de Desigual, que, la verdad, no he visto, me he acordado de unos anuncios que rayan la estupidez, si es que no la superan, claro. Creo que en los de Desigual sale una tía que quiere echarse un polvo con quien sea y a todo el mundo le parece megafatal que una tía pueda tener ganas de sexo con quien le de la gana, ¿no? O sea, que un anuncio intenta acabar con un prejuicio y la sociedad lo impide... bien, bien,... en la Conferencia Episcopal deben estar aplaudiendo con las orejas.


La sociedad por lo general, salvo en el caso arriba indicado, tiende a superar las cosas antes que muchas instituciones, incluidas leyes, claro, y el ejemplo perfecto es que ya se va cambiando el estereotipo del maricón. Ya sabéis, antes era el marica plumífero y ahora, gracias a Jorge Javier Vázquez, también,... bueno, aunque se va abriendo paso el modelo en plan Jesús Vázquez, o sea, que los gayers somos guapos, sensibles, buenorros y vestimos bien (si exceptuamos las americanas que lleva en La Voz), y mientras los maricones de verdad nos empeñamos en machacarnos en el gimnasio, raparnos la cabeza y poner cara de macarra tras las aviator para parecer más... ¿hombres? como si no tuviéramos suficiente con a) nuestras gónadas y b) nuestro par de genes XY...


En fin, a lo que iba, que me lío más que Mariano paseando por los montes de Pontevedra... El Armario de la Tele ha hecho unos anuncios que son para vomitar al creativo imbécil en la cara y con la boca abierta. Atentos:


¿Ya? ¿A que es como WTF? ¿Hay alguna razón por la que sea marica, tenga pluma y al final se resbale? ¿En serio? ¿O es que, como ahora está de moda lo vintage retro, volvemos al cine español del destape y el chiste fácil? Porque este de Jack Sparrow tiene el nombre, pero nada más... A mi me parece ofensivo, prejuicioso y una puta mierda, así en general, bebiendo de la gracieta del mariquita a estas alturas... Pues miren, aquí un maricón como dios manda que les dice una cosa: OS VA A COMPRAR VUESTRA PUTA PADRE, ¿a que es gracioso también? Pues ea, arreando, que es gerundio.


1 comentario:

  1. El WTF se queda corto,vaya anuncio, no lo vi en su momento y si no lo vuelvo a ver más, no me importa, incluso dormiré mejor.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS