23 de julio de 2012

Los Olímpicos petan Grindr

Bueno, esto es lo más... Resulta que ayer Grindr se iba al garete, según parece, a medida que los deportistas olímpicos llegaban a Londres, y según dicen los entendidos fue por el volumen de demanda de la celebérrima app de contactos entre maricas del mundo.

Lo mejor de todo es que en Londres están bastante preparados para aguantar el mogollón, porque la zona tiene unos 350.000 registrados, así que tuvo que ser como una especie de Diluvio Homosexual que ahogó a la aplicación durante 24 horas... Seguro que los heteros, que quizás jamás se enteren de esto porque no es noticia, lo iban a flipar pensando que tanto deportista, a los que jalearán con todas sus energías, hacen honor a sus antecesores de hace más de 2000 años y practican el amor griego, aunque yo sólo puedo pensar en esos cuerpazos que tienen, con tanto músculo, aguante aeróbico, tanta adrenalina y tanta testosterona... ¡ains!

Como ya comenté hace ya tres años, en los Juegos Olímpicos, sólo participaban hombres y el público femenino no estaba permitido. Se lo curraban todo el día en el gymnasion, una palabra que, tristemente, ha perdido su significado original. Gymnos, en griego, significa desnudo, así que el gym se llamaba así porque uno se ejercitaba en bolas (¡alegría, alegría!)… Total, que tenía que ser una pasada ser monitor o estar apuntado a cualquier gym, jiasjiasjias…

En los Juegos también se competía y se corría hacían carreras en pelotas. Toooodo era en bolas desde que se salía de los vestuarios, el apodyterion, donde se despojaban de su ropa y se aplicaban sobre el cuerpo diversos aceites lejos de la mirada del público… (cof, cof…). En Nemea, desde los vestuarios hasta el estadio de competición había un túnel donde los atletas esperaban su turno, un túnel de unos 30 metros, el krypte esodos.


Lo más normal es pensar que estarían de los nervios, como en cualquier competición, y seguro que sería así… o no… Lo que está claro, y esto va para los perversos de pensamiento, es que no era un túnel oscuro ni se hacían cosas nefandas (bueno, quien sabe…) sólo se esperaba a que los jueces pasasen lista y diesen paso a los atletas.

Mientras, seguramente, hablaban de mil cosas, ahí, desnudos, llenos de aceites, con unos cuerpos dignos de ser esculpidos por Fidias y alguno tenía algo más que la competición en mente, porque se han encontrado inscripciones en las paredes en las que se puede leer Akrotatos kalos o también Epikrates kalos
 
o sea, Acrotatos guapo y Epicrates guapo… así que mira, era como un curato oscuro con el muro de Facebook pero en plan Grindr... No hemos inventado nada de nada... y mientras, en Grecia...


Fuente People

6 comentarios:

  1. Lo mismo lo mismo que aquí por provincias playeras que de julio a septiembre se nos llena esto de guiris que no solo bloquean grindr...que también jurjur jur... sino las redes telefónicas que se vienen a bajo a eso de las 9 de la noche... toooodaaaasss las noches.

    ResponderEliminar
  2. No deja de ser también una estrategia de marketing decir que en las Olimpiadas de Londres el Grindr no da más ....parecido hizo Barclays cuando manipuló los indices para que no se viera en qué situación estaba ...a día de hoy las verdad cotiza muy alto....

    ResponderEliminar
  3. Y si pasas fotograma a fotograma el vídeo, en el segundo 13, creo que no lleva ropa interior y casi casi se ve... soy de natural cerda. Y pienso en ese pasillo y en lo que se respiraría allí dentro y siento hasta maeros...

    ResponderEliminar
  4. 2Soles!
    Yo lo tengo instalado y no lo uso nunca salvo cuando voy a otros lugares, para que se llene de mensajitos! xD Es superdivertido! Pero bueno, ahí queda... es lo malo de la no soltería ;-)

    Roberto!
    Lex parsimoniae o navaja de Ockham. Pasa hasta en el Orgullo, así que la explicación más plausible es la más simple.

    Peri!
    Me vas a hacer mirar fotograma por fotograma xD

    ResponderEliminar
  5. Che, entendí bien? El Gindr tiene capacidad para 350 000 miembros en Londres? Si es así es medio raro que se haya venido abajo por los atletas... Es decir, tedría que haber estado siempre muy cerca del limite. Los atletas son como 13 000, contandolos a todos la cifra sigue siendo medio insignificante creo... Asi que debe ser la suma de atletas y los que los persiguen... ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los griegos sí que sabían divertirse. Que gran civilización.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS