El Invitado

A veces tener un blog está bien, sobre todo si escribes en él habitualmente (y no como yo, que llevo un mes que lo tengo abandonadito) ¿y por qué? Pues porque, por ejemplo, te invitan a cosas de lo más variopintas... Tengo muy claro que no me debo más que a lo que me gusta, así que por mucho que me digan que, por ejemplo, hable bien de Dodot o del patético libro de Víctor Blanco, si no lo pienso, no lo haré...

Un poco pensaba en eso cuando me dijeron de ir a ver una peli de Denzel Washington... Y pensé "¡Joder, un truño de Denzel! ¿Hará de ángel? ¿Hará de torturado héroe? ¿Predicador?... ¿Voy? ¿No?"


Afortunadamente vi el cartel y que Ryan Reynolds era coprotagonista... ¿Quién? Pues RAyOmá! Reynolds, este...


Y ya pues como que me animé, para qué engañaros, pero seguía pensando el "¡dios, qué truño Denzel Washington, y encima dos horas... ¡DOS!"... Pues ¡mierda para mi boca! Te sientas y te enganchas en el primer minuto con Ryan y en el segundo con un thriller de acción trepidante que no para un segundo, te quedas clavado a la butaca mientras notas cómo la adrenalina no deja de fluirte por todo el cuerpo, y tampoco te creas que es un guionazo... A ver, está bien, pero no hace falta ser muy listo para saber cómo transcurriran las cosas, claro... Es la acción, que no para, la que te deja dos horas flipando, y no lo digo por quedar bien, ¿eh? Y mira, me he reconciliado con Denzel Washington, no está empalagoso, al final no es sacerdote ni ángel ni nada de eso de lo que hacía antes, así que desde aquí os recomiendo a ver El Invitado (absurdo título cuando el original, Piso franco [Safe House] queda tan bien) que no se estrena hasta el viernes...

¿El viernes? ¿Y yo por qué la ví yo ayer? Pues por el pase para blogueros y tal, que son cosas que me dan muchisima vergüenza porque yo voy muy discretito y callado y allí empiezan a llegar blogueros que hablan en alto con que si su blog por ahí, su blog por allá, que si el uno le dice a la otra 'tú blog es superguay', y la otra 'Ya, pero es de moda, no sé porqué me mandan libros y cosas para que comente!'... MUY FUERTE! Nenas que es un puto blog, coño, UN PUTO BLOG, que no somos el Times...

Y todavía ellas parecen normales, pero ellos tienen esa pintilla entre nerd y sindrómico que te hace pensar que el mundo 2.0 crea monstruos horribles (me incluyo, ¿eh? No van a ser sólo Victor Blanco o Abel Arana... yo, servidor, también). Es como cuando uno busca novio por internet, que por escrito todo el mundo te resulta un adonis divertido y luego quedas con él y es un marica superescandalosa que no es tu tipo y que te hace plantear que la imaginación debería estar prohibida.


Lo mejor, que eso sí es un chocho, es cuando en seguridad te piden el DNI y no comprenden por qué ellos tienen apuntado a un tal Otto Más, sin ser ese el nombre que indica mi carné... ah, y también es muy bueno escuchar cosas como esta, escuchada de verdad ayer al terminar la peli...

- ¡Ostras! ¡El jefe del prota era Alastor Ojoloco Moody!


¿Ojoloco? Tú lo que necesitas es eso, justamente, que te pongan el ojo loco... vamos, echarte un buen polvo.

6 comentarios:

  1. Ainssss los egobloggers y su autoestima. Menos mal que el mío no lo lee casi nadie y así me despacho a gusto ^^

    De la película no digo nada porque no la he visto, pero sólo con tener a Ryan es suficiente recompensa.

    ResponderEliminar
  2. Ryan està para el crimen pero no sè aún si es un actor interesante....como que le falta un par de minutos de cocciòn.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss, a mí ya no me invitan, jopelines :P

    ResponderEliminar
  4. Merece la pena tener que esperar taaaaaaaaaanto que actualices el blog, con su puntito de buen rollo, su poca de irasociá, cierta mala uva, sus gracias, vamos muy Otto. ¡Que abandonaditos nos tienes!.
    Por cierto el Ryan Reynolds a mi no me mola, bueno si, pero solo de barbilla para abajo.
    Un besuco.
    A.

    ResponderEliminar
  5. StarFi!
    Está muy bien, si... Ryan, jajaja! Bueeeno, y la peli es de verla, la verdad, aunque es curioso porque yo no hubiera ido viendo el tráiler...

    Lute!
    Actor? Actor? Quién habla de actuar? ;-)

    Mocho!
    Qué has hecho!? Tú crees que este año me invitarán a Infinita? xDDD

    Anónimo!
    Qué bonitas palabras ^_^ Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Otto, que se olvidaron de mí porque no fui a la de la despedida de solteras aquella :) haz pressing para que me vuelvan a recordarrrrrr

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.