21 de septiembre de 2011

Gente de Tercera en "La Cuarta Pasarela"

Este año no tenía, para variar, acreditación, para ir a Cibeles por una serie de catastróficas desdichas y malos entendidos y cosas así... El caso es que al final siempre me apaño para meter la córnea en todo fregado marica, como la Cuarta Pasarela...


Resulta que ya sabéis que yo no hay cosa que más odie que a esas maricas tontas, absurdas y que tienen serios problemas de adaptación al género y que se piensan que por ser maricas son superestilosas y superguays y superlomás... no puedo, no puedo con esas huesilocas que van por la calle perdonándole la vida a la humanidad y que lo único que hacen es comprar todos los números del sorteo en el que alguien les de un bofetón... Esas mariconas son insoportables, porque intentan ser como una especie de mexcla extraña entre sus hermanas, sus madres y la Lomana, sin ser ellos ni lo uno ni lo otro.


El mundo de la moda está lleno de estos especímenes, y son realmente molestos, no por ser como son, sino por intentar imponer a todos su santa voluntad, su santo mal gusto y su estupidez más excelsa creyéndose los depositarios del estilo, lo fashion y tal cuando en el fondo no saben ni lo que es un fruncido, y es que es muy fácil ser mamarracha y estilista, tía, sobre todo si hay algún imbécil, o alguna imbécila, que les haga la corte por tener una obvia falta de vida propia y de amor propio (get a life, nena, get a life!)...


Cuando este tipo de huesiloca mamarrachista se crece, se cree, por tener un blog y ser personal shopper, en posesión de la verdad y de pensar que puede decir lo que le de la gana, y eso incluye, como yo he sido testigo, ponerse a verdulear públicamente en medio de Ifema, a gritar y a descalificar, y eso es algo que no se hace, nena, no,... fíjate en tus ídolos de la moda, a ver si alguno lo ha hecho alguna vez... otra cosa es que lleve a Gina Lolobrigida dentro, claro, que es otro cantar... Y te digo que cosas así no se hacen porque a lo peor coge un día alguien como yo, por ejemplo, y te lo hace a tí por la calle Serrano, o por Chueca, nena, y te deja en evidencia, por no decir otra cosa o por no hacer otra cosa.

Y ahora vas, y lo cascas... O me buscas.

18 comentarios:

  1. Felicidades. Es cierto que se cree un dios de la moda y, cualquiera en su lugar, debería ponerse a hacer la EGB o como se llame ahora porque el niño no acierta en ortografía ni una por pura casualidad. Repito mis sinceras felicitaciones. Ana

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Otto! duro con ellas! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que ha pasao? tu estabas alli? desde luego, la trastienda mola más que lo que se ve en la tele!

    ResponderEliminar
  4. A tu no te insultara cielo, te dirá "tio Bueno" como pienso hacer yo cuando te vea

    ResponderEliminar
  5. ¿No será Josy, ese que se viste con la ropa de Cuéntame y cree que va a la moda?

    Jo, qué rabia, no me entero de nada...

    ¿No se puede decir el nombre aunque sea en un privé?

    ResponderEliminar
  6. Ay, si la pista son las fotos ya lo tengo.
    Es como Josy (o era Josie?) pero más moderna de m.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan bonitas une esta persona! La patrona de la APIA, fans de Espe, y Otto, que odia a Espe, unidos como una misma voz!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No me he enterado mucho del tema, para qué mentir, pero una cosa tengo clara... ¡insultarte a ti! Ni a ti, ni a nadie, aunque claro, después de ver la foto esa de torso de medio perfil que pusiste hablando de la playa y de tus vacaciones ¡cualquiera te insulta! porque me da mí que tú le arreas una hostia a alguien y lo mandas a la otra punta del pasillo.... Que no sea nada, ya sabes, como bien dices, aunque sea al hilo de los trapitos, que hay gente que no tiene más vida propia que la de tocarle los huevos a los demás....

    ResponderEliminar
  9. Y este año por qué no has ido?

    ResponderEliminar
  10. Hola , creo que llego en mal momento, no se de que va la historia, pero espero que sea el problema que sea lo solucione( si es que tiene solucion) y bueno al menos como yo hago en mi blog cuando lo necesito pues al menos espero le sirva de desahogo =)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Eres la caña, pero hijo, cuéntanos lo que pasó, que ahora nos dejas "en la incógnita", si la llamaste bicha, o bicha mala, o mala bicha y esas cosas. Que sepas que tuviste la mala suerte de cruzarte con un ser que se cree un híbrido entre Sarah Jessica Parker y Anna Wintour, te lo digo xq lo sé de buena tinta.
    Lo mejor es leerte xq dices verdades como templos, y yo creo que ya mismo las huesilocas-perdonavidas-fashion serán legión.

    El piso nuevo es muy chulo, pero me he perdido nene, ¿al final te sacaste las oposiciones??? no recuerdo haberlo leído, salvo aquello que nos comentaste de que te presentabas a una plaza en la que "combatías" con la culona ¿no? qué pasó "aluego después"?

    Uno que se sigue y admira tus brazacos!!!!
    saludos guapetón ;-)

    ResponderEliminar
  12. perdón, "uno que TE sigue"
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Mucha razón tienes en lo que dices.
    Flajelo de herejes!
    Giorgio

    ResponderEliminar
  14. pero por qué no le has zurrao al marica ese?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS