12 de julio de 2011

De Hamburguesas y Tal

Con crisis o sin ella, la gente se mueve porque no está la cosa para quedarse quieto...

El caso es que en la calle Hortaleza de Madrid, ya sabéis, la que marca el comienzo de nuestro territorio, han abierto un montón de sitios de comida para llevar, desde sushi hasta empanadillas, que supongo que por muy maricas y modernas que seamos cuando no da para irte de restaurante todos los días, pues no da... C'est la vie, menos para Botín, claro...

El caso es que ayer, que nos íbamos a tomar algo en el Diurno, nos dio casi la hora de cenar y sin querer vimos que hay un sitio nuevo, justo enfrente, al lado de Bazaar. Antes estaba allí el Kolabora!, que no estaba mal si no fuera porque siempre ofrecía lo mismo, el sitio era un poco pretencioso estando descuidado como estaba y tampoco es que fuera muy económico. La verdad es que teniendo el Bazaar al lado, es difícil competir pero, donde estaba el Kolabora! este, han abierto un sitio que se llama Best Burguer (sí, con u) y que es de....? Eso, hamburguesas, entre otras cosas.


Y más de uno se preguntará que para qué otro más de hamburguesas, si para eso está el Home Burger... Pues mira, no, porque del Home Burger, que a mi me gusta mucho, acabas hasta la coronilla de que tu hamburguesa sea de queso de cabra con mermelada de arándanos... muy diver al principio pero cansino... y caro.

 

Ayer nos gustó porque tenías como 20 hambuguesas a elegir (bic! bic! bic-bic-bic!) y el sitio lo han dejado muy bien, teniendo en cuenta cómo era Kolabora!, que parecía un laberinto sin minotauro pero con su estiercol abandonado en las esquinas. Ah, y son grandes, vamos, que te llenas... las esquinas no, las hamburguesas, y yo hasta dejé parte en mi plato. Además, eramos tres y cada cual pedimos la carne de una manera y estaba tal cual las pedimos, braaaavo, que hay sitios que no sé para qué te preguntan. Vaaaale, fotos, para que veáis el género...

El tomate más grande que haya visto yo nunca...
 

Total, que entre la bebida y la hamburguesa salimos a 10€ por barba, que está muy bien, y con el aire acondicionado a la temperatura justa, que luego fuimos al Diurno y casi salgo azul celeste! El servicio, rápido y correcto, y hay una chica que está supersonriente y da gusto que te atienda. El encargado es agradable, pero le falta ese estar superamable en plan supersonrisa... los maricas estamos muy acostumbrados a que nos atiendan con una sonrisa y parezca un colega de toda la vida (no como los estúpidos del A 2 Velas, que parece que te odian por servirte), aunque no lo sea... ya sabéis, ese Qué tal, chicos!? en plan expansivo. Es superatractivo, pero claro, es hetero, y eso se nota, jajaja! Bueno, bromas a un lado, muy recomendable, en la calle Libertad 23, y sales más lleno y pagas menos que en Bazaar. Ea! Ya sabéis donde ir, si queréis.

5 comentarios:

  1. Yo estuve hace un par de semanas (creo que debía de ser el primer o segundo día que funcionaba) y quedé muy satisfecho. Las hamburguesas estaban buenas de verdad.

    Yo al Home Burger le tengo un poco de manía, no sólo por lo del queso de carba sino porque los de Malasaña siempre me han parecido unos bordes de cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo, paso mil de experimentos hamburgueseros, para un día bien, pero soy más clásica.

    LAS HAMBURGUERS ESTÁN DE MODA!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto nenis, te vas a hacer ahora crítico gastronómico? avísame cuando te empiecen a invitar a restaurantes caros!

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que probar, que de Hortaleza sólo he comido en el marichino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aquí abrieron hace unos meses un sitio que se llama "brusters" o algo así, el subtítulo es "hamburguesas de autor" ... conozco algunos que han ido y está muy bien, pero de precio ... dudo que salgas por 10 euros :-)

    Madre mía, el Bazaar y el Kolabora! ... cuanto tiempo!!!! Cuantos recuerdos!!! Cuanto tiempo sin ir a Madrid!!! :-(

    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS