25 de junio de 2010

SABADO!... PASADO...


Antes el puto Windows con sus actualizaciones se ha cargado mi anterior entrada, así que no pienso recuperarla ni rescribirla ni nada, que, además, hablaba muy mal de Durán Lleida y sus seguidores, de ideología, al menos estos últimos que le comentan en el blog, neofascista y homófoba y nos denominan a los maricas como intolerantes… ¡manda cojones!

Paso página, que ya sé que Sota el lunes va a dedicarle una hermosa posta ^_^

La semana pasada (qué vago he estado esta), o mejor, el pasado finde, salimos con un amigo a darnos una vuelta por el Maribarrio (por Chueca, vamos), que hacía mucho que no lo hacíamos por culpa de tener amigos heteros que prefieren Malasaña, jajaja! En fin, que hacía mucho que no nos dábamos una vuelta y yo, con sólo tres copas (quién me lo iba a decir) me cogí una toña que no veas tú. Lolo, que es más sano y controla (yo creo que no lo he visto borracho nunca, jatetú), me comentó al día siguiente los detalles que a mi me pasaron desapercibidos, juasjuas!

Lo primero, y eso sí que me di cuenta, es que me dio la impresión de que unos maricas nos escanearon… lo verdad es que tampoco es que haya que ser muy sensible a estas cosas porque los maricas fichamos las 24 horas del día. Nos escanearon, decía, en dirección contraria a la nuestra pero luego aparecieron en el mismo bar al que fuimos, juasjuas! Estuvimos en el Tántalo, que yo nunca había visitado a pesar de los miles de volantes que siempre hay por ahí del bar este… Está bien, muy de todo tipo, tranquilo y pequeño… Nos tomamos dos copazos y nos fuimos a… El Líquid, claro. Ya había cola y esperamos un rato. Entramos y, al rato, entraron también aquellos que nos habían escaneado… Pero nosotros a nuestra bola, claro. Una más y a casa… El Líquid, como siempre, pues bien, salvo por la puta manía de poner el aire acondicionado a 12º y esos camareros que parece que les deben y no les pagan… muy estúpidos, pero peores son los camareros de Studio 54, la verdad… Estoy de maricas guapas camareras que se creen doctores en metafísica aristotélica hasta el ojete, y de maricas que van de machas heteras por la vida más, porque por mucho que uno se quiera disfrazar de hetera, marica eres y marica serás y en algún momento la pluma soltarás, así que ahórrate el esfuerzo que arrieritos semos

Cuando volvimos a casa (dios, cómo me meaba), me quejé de que nadie me había ni mirado a mis nuevos pechos 2010 (JAJAJA) pero Lolo, que es santo, me dijo que en la cola del Líquid los de detrás parecía que estaban decidiendo cómo despiezarme, JAJAJA, y lo mismo en el Líquid, y yo ni papa… Moraleja: no hay que beber tanto…

También es verdad que cuando estás (o mejor, cuando estoy) con el novio, pasas del resto del universo cantidad, en especial si eres monógamo y fiel, como lo es quien escribe.

Y nada, que ya me aburro. Voy a darle a publicar.

La próxima semana, ¡Orgullo 2010! Pero este finde, en casita en Cabeza de Castilla... qué perezón :-P



7 comentarios:

  1. Casi que no te hagas demasiadas ilusiones, que no le dedico más que un par de líneas...

    Y gentuza de esa calaña tampoco es que se merezca más, sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. A muchos nos pasa lo mismo. Entre el despiste constante que llevo y que ya no estoy en ese tinglado pues ni me entero, hasta que viene mi marido o un colega y me lo cuenta. Lo cual te eleva el ego un poquito, para qué negarlo XD

    ResponderEliminar
  3. Lo que tu te perdiste seguro, fueron los que le quisieron despiezar a él ;).
    Ya estoy ñoña otra vez ;)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy los que estamos fuera del mercado .......... nos hacemos mas de desear ..... a que si ????
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  5. Hijo, como tú estás ni plantearte debieras lo de si te miran...Claro que te miran!!! Ains...

    ResponderEliminar
  6. Qué asco das :-p

    Yo quisiera saber algún día qué es eso de que te miren con deseo.

    ;-)

    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS