27 de enero de 2010

El Finde, claro

Bueno, el viernes, cuando llegué chez #L, la idea era ver una peli tirados en el sofá sin hacer nada más que descansar… peeeero, por esas cosas de la vida, un amigo de Bilbao se iba a acercar con su novio a Madrid de finde me dio un toque para ir a tomarnos algo por ahí. No pintaba mal hasta que ese ahí se convirtió en La Latina, donde pincharíamos algo y nos tomaríamos unas cañas.

A las 10 de la noche ya es tarde para pinchar nada por ahí, pero bueno, fuimos… Los sitios de pinchos ya eran de copas y estaban muy llenos. Tras unas bravas por ahí, unas tostas (dios, cómo odio esta palabra) por allá nos vimos rodeados de cienes y cienes de heteros con sus copazos, fumando e invadiendo nuestro espacio vital, así que decidimos ir a un sitio a) con espacio b) sin humo y c) sin heteros, que se traduce como Chueca, claro… pero no llegamos porque al final acabamos en el Museo del Jamón, que es lo peor del mundo, como las ferias esas con sus atracciones y sus barracas de jamones baratos. Después de robar comida de otros platos abandonados y ajenos, que está muy malita la cosa, nos fuimos a un McDonalds a comernos unos McFlurries y, servidor, un Sundae… ¿Y de ahí? Pues de ahí al metro antes de que cerrase y a la cama.

Al día siguiente quedamos con estos mismos amigos porque querían ir de tiendas. El amigo este de Bilbao va a celebrar su cumpleaños y quiere que lo celebremos de una manera muy especial. La fiesta se llamará Lady Gaga Fashion Show y hay que ir disfrazado deeee… pues si, de Lady Gaga, no confundir con ir de mamarracha. Nos paseamos por mil tiendas y se probaron de todo, más bien tirando al mamarrachismo que al ladygaguismo, en tiendas mil, desde H&M hasta Stradivarius y sin cortarse un pelo a la hora de llevar al probador ropa de mujer… ¡ains!

 



Nosotros no caímos en la tentación porque vamos a pensarnos bien el disfraz con inspiración, no a lo loco, aunque a #L no le apasiona nada de nada la idea de disfrazarse, y menos si nos vamos a alojar en el Carlton, claro, como es el plan…




Agotados, ni salimos ni nada: caímos muertos en la cama.

Al día siguiente salió el sol y nos fuimos al Retiro, a tirar afotos con la cámara nueva…

Y por la noche, con mucha penita, de vuelta a casa. Lo de escribir la posta sobre La Pecera de Eva os lo imagináis, etc.

¡Ya es miércoles!

6 comentarios:

  1. Yo tb odio la palabra "tostas", joder.

    Y quien es la tiparraca esa cruce de LaObregón y LaDuquesa???

    Y por último ... el Carlton???? Joder, ni conocía el hotel, pero ... va en serio???

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en el Carlton ese también cogeréis la comida abandonada en platos ajenos?

    ResponderEliminar
  3. Qué ojeras más marcadas tiene el de la última foto.

    ResponderEliminar
  4. Podrias hacer una fiesta de cumpleanos en tu ciudad natal y escoger Raffffaellla como motivo. Lo que nos reiriamos....

    Teclado frances

    ResponderEliminar
  5. Pues no te imagino vestido o mal vestido de Lady Gaga, que ojo con los modelitos que se gasta la muchacha.
    ¿se pueden ver esas fotos?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. y vienes y no llamas? . perrungo.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS