Joder, Que de pluma suelto...


Hoy no me voy a enrollar mucho porque mejor me oís… Ya sabéis, que lo comenté ayer, que Luz de Gas Radioblog me entrevistaba… Muchas gracias a su responsable, Juan Duque, que es amabilísimo, y a sus oyentes,… y a Efter (que no Esther, juas... perdón) por averiguar desde dónde hablaba Otto. Ah, y también gracias al extraño que me ha atribuido a mi bloga una imagen en fleshbot y ha hecho que mis visitas de ayer fueran 3025.


Después de escucharme, pues lo de siempre, que qué voz más horrible me sale (es la mía, lo sé), que vaya plumerío que suelto (hay partes en que no me distingo de Almodóvar), qué incongruencias gramaticales, qué sorda estoy, etc., etc. Todo esto me ha empujado a volver a llenar la bolsa del gym y mañana vuelvo a comenzar, tras tres semanas, mis actividades deportivo-musculocas y mis dopajes proteicos para que, ya que no tengo un machorro dentro, al menos que por fuera lo parezca, ¡JAJAJA!


El médico, por cierto, no me ha recetado más que paracetamol… mi querido Efferalgán de un gramo… eso sí, que si me pica la polla, que vaya, que a veces las infecciones son muy vivas y se van donde quieren, sistema urinario incluido (qué agradable conversación… ¿por qué no habré hablado de esto en la entrevista?)… Tampoco ha llegado mi cámara, pero a cambio mi padre, que es santo, ha dicho que me iba a comprar la impresora láser color que… ya había encargadoooo, hoooo… tenía que haber encargado una mejor, porque a mi padre le ha parecido muy barata, juajuajua…

Nada más, que me voy a la cama que mañana a las 7:30 me despierto para ir gym, que me estoy quedando en nada… salvo por la barriga navideña, ¡juas! Os dejo con la interviú...



17 comentarios:

  1. No soltabas TANTA pluma, hombre...

    Y mejórate de la fiebre de una puta vez, ya!

    ResponderEliminar
  2. Juas, lo acabo de oír. Si das la impresión de que es un blog culto e interesante, jajajajaja.

    Besos mua besos chuic.

    Y sí, el Efter es mono.

    ResponderEliminar
  3. Pero si ya eres una celebriti!!!

    ResponderEliminar
  4. No pude escuchar la entrevista por la prueba médica que tenía hoy. Te la menciono porque parece que mis achaques actuales provienen de un estreptococo que le dio por pasar de la garganta a los riñones., y llevo casi un mes de pruebas, etc.

    Seguro que la entrevista no fue tan mal como la pintas, lo que ocurre es que las "personas humanas" no estamos acostumbrados a escucharnos a través de radios/televisiones/internetes.

    ResponderEliminar
  5. Jo qué ilu la entrevista!!!

    Y no sueltas pluma, casi ...

    ;-p

    Que noooo!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué pluma??
    Lo que tienes es una risa EN-CAN-TA-DO-RA!!!
    :D

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues la entrevista está estupenda, de pluma nada y te ríes mucho (lo cual está muy bien). Besucos XD

    ResponderEliminar
  8. juasjuas. Cómo es la gente de pelota diciéndote que tienes una voz encantadora, una risa estupenda y nada de pluma. Endevééé ¡lobas, que sois unas lobas!

    ResponderEliminar
  9. Estuviste genial

    Muchos besos y miles de gracias

    ResponderEliminar
  10. Sota!
    Si lo intento, pero estas cosas gástricas es lo que tienen, juas!

    Mocho!
    Menos mal que sólo es una impresión, juasjuasjuas! Bisitos mil, que mi #L es supermegamono también ^^

    Di!
    Hala! Lo dice la de los 400 seguidores! Jajaja! Besis!

    Ricki!
    Quita, quita, no me seas cenizo y mejórate ya mismo, que no está el mundo pa estar torcío ;)

    LAQ!
    JUASJUASJUAS! Perroooooooorl!

    Shanx!
    Señoritaaaaarl! Que me va a hacer sonrojaaaar! ;)

    Starfi!
    Me río con fiebres y todo, has visto qué pofesionarl?

    Maggie!
    Lobas y caninas, que esto es como un lupanar!

    Juan!
    Muchas gracias ^^ y gracias a tí :)

    ResponderEliminar
  11. Se notaba que estabas resfriado- dice el cantante insoportable...-
    Ahora, las preguntas del periodista me han parecido bien sosas, como si no las hubiera preparado antes (supongo).

    Escucha bien: no es que tú no hayas entendido la pregunta sobre la singularidad del Papa- y que tú confundiste con la de tu blog- sino que él la formuló bastante mal gramaticalmente...encima, al teléfono somos todos un poco bobos.

    Te imaginaba con una voz más grave, más de barítono-bajo.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  12. jjejeje, me voy ahora mismito a escucharla, jejejej, no se si será cierto, pero es posible que nosotros mismos nos pensemos que tenemos pluma al hablar y no es para tanto, ejeje.

    Cuidate y en el gimnasio más, y en las duchas muchísimo más que no lo que se ve es, jaaayyyyyyyy

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. Que voz mas marico... digo, INTERESANTE tienes!!! jajaja esto es "desvirtualizar" poquito a poco... no, si acabaremos viendote la polla como al ultimo bloguero que sale en BUTT magazine.

    ResponderEliminar
  14. OOOOooooohhhh y yo que te creia con voz de camionero .................... ( pero conste que está muy re-bien)
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  15. Todos nos oímos raros a nosotros mismos... Y no estás sorda, es el miedo escénico :-P Y la voz, muy normal, ni "soy-Otto-el-ultramacho" ni plumífero. ¡Sí que se ha levantado usted quisquilloso hoy!

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabes qué te diría mi señora madre? Que te esperes un poco a recuperarte del todo antes de ir a muscularte, cacho bruto :-P

    ResponderEliminar
  17. De pluma nada. Estás de lo más "normal". A mí también me pasa que cuando me escucho grabado me suena a maricona...¿será esa mi voz?.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.