4 de enero de 2010

2010… Oh! Grande, espero...


No sé, pero me da buen rollo este año… Por si acaso mejor no digo más, que es escribir y gafarse todo, ¡juas! Ya, de momento, espero acabar el año mejor de como lo he comenzado, porque me recupero de una minigastroenteritis que me tiró en la cama: nada grave, y menos en comparación a la que me hizo vomitar por las calles de Madrid la última vez (pondría el vínculo, pero me da pereza).

Por primera vez en los últimos 20 años (walaaa…) no salí en Nochevieja. Conste que llevaba 5 pensando en que no quería salir, pero al final, por hache o por be, acababa saliendo, así que lo considero todo un logro. Con todo, llevo 3 días sin salir de casa, tirado en la cama y viendo Bob Esponja mientras en la calle llueve, llueve y llueve.

Es raro irse a la cama tan pronto en Nochevieja cuando uno no sale, sobre todo si uno está sobrio, como era el caso. En casa de Sue Ellen se juntaron los Correduá-Kenobi y Big Al y otros tantos compatriotas del italiano de Sue Ellen. Sabed que Sue Ellen vive al ladito de la Puerta del Sol, así que estuvieron de estreno de la nueva plaza y luego siguieron de fiesta, por lo que sé, viendo el especial de La Primera, que hacía un repaso por los programas de Nochevieja de los últimos chorrocientos años… Yo también lo ví, claro está, que no se le puede decir nunca no a un buen revival, y a las 4 o así, después de hablar #L, me fui a dormir con esa extraña sensación de sobriedad que quizás, al acabar esta entrada, sustituya con una minidosis de Absolut que me traje del AVE en veranito.

¿Y Nochebuena? Pues en Nochebuena nos juntamos en casa toda la familia, padres, hermanos, cuñados y sobrinos, y somos, ni más ni menos, 22 personas… Hacemos los regalos, claro, que son de amigo invisible porque con tanta gente a regalar se destruiría cualquier economía. Yo le toqué a mi hermano mayor (que es pésimo con los regalos) y me cayó un trolley muy mono (seguro que le ayudó su mujer) tamaño equipaje de mano y, luego, por parte de mis padres (que sí regalan a toooodos los hijos) mi primera réflex digital… ¡BIEEEEN! Estoy que me muero por hacer fotos, pero todavía no está en mis manos… ains… ya os daré la chapa, ya…


Y nada, que ya no habrá Reyes en mi casa, claro, aunque seguramente yo sí les haga un regalo a mis padres, que soy buen hijo… ya veré…

Feliz año 2010 y que, por los clavos de Clifford, Dior reparta suerte. Y ya está... ¿alguien sabe quién es este modelo? Es por hacerle un monográfico, jisjis...

11 comentarios:

  1. A cualquier cosa con polla le llamas modelo
    :-P

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaa!!! Qué regalazoooo!!!

    :-)

    Jo qué envidia! Me encantaría tener una de esas, aunque no sé pa qué, si luego no la uso (tengo guardada mi reflex antigua, ya ves tú, que podría usarla, pero ná)

    Y que sí, que ojalá esa sensación de buen rollito que nos tiene a todos mosqueados sea realidad en este año.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que ver como nos comienza el año... de momento, y solo de momento, parece que la cosa no va mal, pero como tu, toco madera que luego todo se jode, jajajaj

    Te deseo lo mejor para el año que comienza.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tambien nos quedamos en casa? Total ya teníamos en higado al armagnac y para gastarnos más dineros en fiestas tontas, pues no hacía falta.

    Me has mirado aquello que te mandé?

    ResponderEliminar
  5. Ya verás cómo te entusiasma sacar con la réflex. Yo teno una Sony Alpha 100.
    Eso sí, son MUY pesadas, no son de tenerlas en el bolsillo todo el tiempo por las dudas...Eso es un poco decepcionante.

    ResponderEliminar
  6. Chico, lo tuyo con las gastroenteritis últimamente es como para hacérselo mirar...

    Si no fuera porque tienes legítimo te preguntaría si ya te miras bien lo que te llevas a la boca, o algo.

    ResponderEliminar
  7. El nombre del modelo no lo sé, pero le puedes hacer un monográfico igualmente: en el blog del fotógrafo (larxxx.blogspot.com) hay varias fotos de él. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. O sea, soy una señora que venía a ver si los siempre sabios comentaristas de tu blog te/nos ayudaban con el temita del modelo (lo busco para ponerle un piso)... y como que no...
    Feliz año, otra vez. Y si te soplan el nombrecito, acuerdate de mi.

    ResponderEliminar
  9. Buen regalazo!!!!! si señor!!!

    Yo que no tengo papa noel, espero unos buenos reyes.

    Que he sido muy bueno!!!!!


    BESAZO......

    ResponderEliminar
  10. Te quejarás de regalo... miedito me da lo que me caerá a mi mañana en lo del amigo invisible.

    Feliz año guapo

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo la impresión de que va a ser un buen año y eso es mosqueante...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS