18 de agosto de 2009

¡Pa Malaga!


Bueno, pues eso, que me voy a Málaga, como ya sabíais, que están de ferias. Ayer tuve un día de no parar porque me tuve que ir a que me echasen una mano con el segundo ejercicio de la opo que está por venir… La verdad es que volví casi más desesperado de tooodo lo que me queda por hacer, que está imposible… pero bueno… estoy en ello… Por cierto ¿alguien, por el amor de Dios y los clavos de Cristo y la peineta de la Virgen, sabe algo de los planes de estudio de secundaria en la Comunidad de Madrid? ¡ARGH! Si es que tengo que sacarme leyes de no sé dónde… Bueno, ya me organizaré al volver…

Pues eso, que ayer fue un no parar, no respondí a ni uno de vuestros comentarios… a pesar de quedarme sin batería en el móvil, no sé por qué extraña razón… a ver si me da tiempo luego, que tengo visita familiar hoy. Hace un calor del copón y no sé dónde meterme ya, así que creo que en Málaga voy a de sufrí y de sufrí, pero allí, al menos, hay mar (aunque lo que no hay son playas, jajaja). Con estos calores ayer cayó una tromba con rayos y todo estupenda… Como volvía de la estación, muerto de calor y agobiado, pensé voy a casita en el coche de San Fernando y así desconecto… pues a mitad del camino, en la zona más desprotegida, tracatá, toda el agua del cielo encima de mí, mis libros y mi portátil… y para más colmo mi portátil, a quien intentaba instalarle una partición con Linux, decidió (en realidad fue Windows, que es una MIERDA) joder mi tabla de particiones y petar… ¿Y ahora qué me llevo para el viaje de vuelta de Málaga? Espero que todo esto sea mal karma que luego se convierta en buen karma y me saque mi superopo… Y nada más, que os dejo ya, que ni tengo hecha ni la bolsa, tengo que planchar, atender a la visita familiar, anular el billete del AVE de mañana, quedar con Nati para hacer escala en Madrid y no sé cuántas cosas más…

Si me aburro o me agobio, seguro que escribiré una posta… Si no, ya sabéis los sospechosos habituales que estaré radiando mi estado por Facebook para que sepáis cómo sobrevivo… Besitos y nos leemos, a más tardar, el martes…

14 comentarios:

  1. Donotazo!!!
    Cuidaito con el rebujito, que tu ya estas mayor... Pasatelo bien, picha.

    ResponderEliminar
  2. Hala, a pasarlo bien y disfruta de estos días.

    ResponderEliminar
  3. pero allí, al menos, hay mar

    Y eso significa que hay humedad ambiental.

    Mucha.

    Unas risas...

    (pásatelo bieeeen!)

    ResponderEliminar
  4. Aunque digas que te has quitado el mercado, esperemos que las calores no sean sólo ambientales.
    Pásatelo muy bien, por ti y por todos tus compañeros :-P

    ResponderEliminar
  5. ¡Que usted desconecte bien! Saleroso :-)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la semana! Y lo de la tormenta y el ordenador seguramente fue una simple catarsis... Ahora llega el buen karma.

    ResponderEliminar
  7. Pues halaaaaa!!!, a pasarlo bien y contarlo que semos cotillas y no vamos a estar hasta el martes sin saber nada de ti.
    Besus.

    ResponderEliminar
  8. Lo del karma ese está refutado? Es cosa seria ya?
    Lo digo por la parte que me toca ...

    Y que nada, ahora unos días de relax, de pasárselo bien, de desconectar, de coger fuerzas y en volver, de nuevo al ataque!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Ale, ale, a disfrutar por el sur, cuidadito con beber mucho, agárrate a un buen andaluz (haz una excepción, no seas reina) y descarga tensiones.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues... a disfrutar con tus vacaciones para volver fuerte a por tu Opo!
    Angel

    ResponderEliminar
  11. Jo, yo vuelvo y tú te vas?? Bueeeeno, pues pásatelo bien!!!
    Y recuerda: el alcohol conserva, el agua oxida...Rebujitos a tope!!!
    Aunque seas de mojitos, por una vez... ;)

    ResponderEliminar
  12. Uy, me se olvidaba: pero con responsability, eh? nada de coger el coche mamao (ni subir a uno en el que el conductor lo esté)!! :D

    ResponderEliminar
  13. Ni por el amor de Dios, ni por los clavos de cristo ni por la peineta de la virgen, por el facebook de Javier, te mando un correo.

    ResponderEliminar
  14. Ten cuidao con los boquerones... que ademas del mitico partido aquel de futbol, ahora estan mangandonos la identidad de andaluces orientales... ejem... pueblos de la costa que le vamos a hacer...


    *En breve(una semana si al caso) colgaré la desquiciante saga que estoy escribiendo sobre mis vacaciones o "cómo tres granainos terminan metios en una piramide azteca y la lian bien liá)" y otras delirantes historias malafollás"

    **Espero que no fueras tu el que mangó mla bandera en la Avda de la constitucidon en graná!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS