30 de junio de 2009

4…


Tanto tiempo dando vueltas el reloj de la Maricuentatrás y resulta que ya le quedan pocos días… Ayer lunes me largué de Madrid, en parte por cierto lapso que tuve y también (no os puedo engañar) porque tengo que reventarme en el gym en un esprín final, tengo que hacer la colada de mis camisetas marcatetas, llevarme el portátil para hacer las marirreviús de esta semana… suuuperprofundo e intelectual todo, como siempre.

Creo que este prefinde y finde va a ser la muerte de sofoco… Hasta ayer, en el tiempo del móvil, tan moderno él, el jueves y el viernes no había dos soles, había dos termómetros rojos humeantes… Ya no están, porque seguro que alguna asociación de gays, lesbianas, etc., habrá protestado diciendo que lo del termómetro rojo justo en los días de celebración es una crítica velada a nuestra supuesta promiscuidad. En eso yo no entro: practico el sexo menos que una ameba…

[MODE /Marikultureta/ ON]

Las amebas no se reproducen mediante intercambio sexual, i.e., que no follan nada, son asexuales y se reproducen por fisión binaria... vamos, que se parten en dos.

[MODE /Marikultureta/ OFF]

Como iba diciendo, va a hacer mucho calor, aunque el sábado yo voy a llevar lo mínimo, y eso que no soy nada exhibicionista: va a hacer un año que, estando yo en COOL, un poco alegre, tenía tanto calor que me dije Por primera vez en la historia, Otto se va a quitar la camiseta en público… y hete aquí que Maggie Wang Kenobi hace acto de presencia y me pilla… ¡Ains! Al menos lo admito, no como [ENTER /subtexto/ ON] otros que van de que nunca se quitan la camiseta y luego no tienen tiempo para ponérsela [ENTER /subtexto/ OFF], y eso que no tienen ni la mitad del cuerpo que mi persona (humana)…

Bueno, ¡basta ya!... Si es que me lío y no sé ni lo que cuentooo. EL domingo estuve de cena con unos amigos por Malasaña, que empieza a ser una extensión de Chueca. Aún se ve mucha gente hetera y mucho alternativo de mierda, pero desde Bilbao hasta la Corredera Baja creo que podría haberme follado como a unos 4 chulazos, 8 huesis, 2 heteros que me desnudaron con la mirada… ¿Por qué seré tan poco promiscuo? En fin… ¿Me estaré convirtiendo en musculoca? No, porque aún me faltan unos 10 kilos más de músculo y creo que, omissa modestia, me sobran neuronas… Pues eso, que vi balcones allí de esta guisa:

Y cenamos en un sitio que se llama Home Burger Bar, que tienen hamburguesas, claro. Me encantó la mía (y la hamburguesa también), y los camareros son muy simpáticos. Además, siempre es agradable esa sensación de estar rodeado de heteros… eso sí, da un poco de miedo y yo me puse contra la pared, por si acaso, que ya se sabe como son. Me comí (creo) una Graciosa, que tenía queso de cabra y salsa de arándanos… ¿o se llamaba Cabrita? Todo estaba muy bueno y la luz está superbaja, lo que te quita esa sensación McDonald's de querer irte corriendo con los ojos en las manos. Bueno, whatever… Más info en su página, que no estoy yo para propagandas, y que tiene una música estupenda para dejar de fondo.

Qué posta más larga, ¿no? ¡Ay! El ocio… Definitivamente estoy volviendo a recuperar el Mariblog de toda la vida...

23 comentarios:

  1. Anda pues yo he estado en el Home pero de Chueca, que debe ser de los mismos, ya la verdad que están estupendas, las hamburguesas digo...

    Cierto es que hay vida más allá de Chueca, yo últimamente salgo más La Latina-Lavapiés, calle Calatrava para ser más exactos hay unos cuantos garitos de pseudoambiente, la Sixta en concreto tiene muy buena música y que decir que las consumiciones mucho más baratas que en Chuecatown.

    Pues nada que usted que engalane bien para el orgullo... jejeje... yo creo que iré más discretito, que no tengo tanta teta que mostrar...

    Feliz orgullo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ah vale, que me lié, pensaba que el orgullo había sido ya.
    Pues nada, aguardaré ansioso la crónica orgullil, como siempre.
    Y en referencia al post pasado, que lo de los subtextos es una caca, hale...
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Hamburguesa con salsa de arándanos? Y a qué mente enferma se le ocurrió eso?

    (y tendría más cosas que comentar, que no me salen los números ni las cuentas, pero como luego dices que te malinterpreto y tal, pues nada...)

    ResponderEliminar
  4. Ácrata!
    Es que a veces apetece dejar de ver maricones un rato, que somos muy cansinos... Yo probaré en el de Chueca ;) Latina está bien... Lavapiés, por partes, la verdad... No me conozco los garitos de pseudoambiente y de la Sixta siempre oigo hablar a Proudstar... un misterio aún pour moi...
    Feliz Orgullo también para tí, nene :)

    LAQ!
    Nonono, ha sido la fecha, pero no la celebración estatal... y vaaale, intentaré dejar los subteeextos ;)

    Sota!
    Y queso de cabra :) En serio, está de rechupete...
    (jajaja, gracias, nene... es que las cosas son complejas ;)

    ResponderEliminar
  5. Que post tan bueno, me encanta tu estilo de escritura muy mari y muy dinámico, es muy agradable leerte!

    Y de loque dices de Malasaña, era algo que yo también había observado ya, que quieren reducir Chueca a un cuadradito entre Hotaleza, Gran Vía Fernando VII y barquillo, pero que vamos, andas un poquito por malasaña o entras a algún bar y alucinas...y de la Gran vía en toda su extensión ni hablemos ya...pero como es zona tan comercial no la tendremos en cuenta

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El HomeBurguer está en mi lista de sitios a los que quiero ir desde hace mil siglos...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué balcón tan gonito...!
    Y el Home Burguer, en su momento, me resulto carillo, cuando lo abrieron.

    ResponderEliminar
  8. ¿Camisetas marcatetas? tsk tsk, no esperaba eso de tí...


    Yo pensaba que como buena meri ibas con el bañador directamente, que esas camisetas y nada son lo mismito :p

    ResponderEliminar
  9. Y porque no te fijas en las heteras, que seguro que también te desnudan con mirarte!!
    Eh! y en este Orgullo recuerda el lema de los hombres inteligentes (y de las mujeres inteligentes, claro):
    No glove, no love!! Que te veo muy lanzao...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mira, no te voy a engañar: el chulo de la primera foto me ha desconcentrado y luego me costaba leer lo que ponías... pero al final, lo he conseguido. Muy gracioso el texto, e ilustrativo lo de las amebas.

    A ver si nos zampamos una hamburguesa de esas que dices este finde, que pintan bien.

    Chuiks.

    ResponderEliminar
  11. Si en las vísperas ya llevas este ritmo no quiero ni pensar lo que será en las fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. Pregunto: ¿Corremos el riesgo de dos Ottos por mitosis? jejeje será agradable ver quien toma el control del blog y que nos contáis.
    Entonces la cuenta atrás es por las vacaciones?

    ResponderEliminar
  13. Cada día tenemos más cosas en común. Yo para salir también me pongo camisetas marcatetas.

    (Hoy tengo un día muy tonto, no me hagas ni caso)

    Ah! y me apunto el nombre de la hamburguesería que nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  14. Sì, sì si... viva el mùsculo... en su justa medida ( nada de cuerpos deformes y desproporcionados,please)

    Pues no sabìa yo, Don Otto, que Vd. era de los que se descamisan en los locales. Yo a excepciòn de algùn local petadito y sin aire, pues como que no, que no tengo mucho.
    Eso sì, soy totalmente patidario de las camisetas que lo marcan todo, que insinuan, que enseñan, que provocan y que dejan poco a la imaginaciòn.

    ResponderEliminar
  15. Hmmm ¿ese balcón estaba en Malasaña? No sería el de la Espe ¿verdad?

    ResponderEliminar
  16. Ayer lunes te piraste de Madrid pero ayer estuve de cena con unos amigos por Malasaña...

    Me pierdo

    ResponderEliminar
  17. Juan!
    Gracias ^^ menos mal que no me sonrojo ni nada, que si no ya estaría incandescente :)...
    Lo malo de esto es que a 500 metros de maricolandia te sueltan una hostia por maricón... :P

    Nils!
    Pues tardas!

    Correduá!
    A que sí? Mu gonito... y tienes razón, es caro, que se me ha olvidado decirlo... La hamburguesa con sus patatas y la bebida, como 15 lereles, y eso es caro, objetivamente.

    StarFi!
    Aún no tengo tanto amor propio, chico ;) Ni tan buen cuerpo!

    Shanx!
    Hmmm... es verdad,... las heteras... siempre me olvido de vosotras ^^ y sip, no gloveeee, no love! ;)
    Lanzado? Yo? Pero anda! Como si no me conocieras ya!

    Caotico_jp!
    Es que os intento desconcentrar por si la posta sale mala, jajaja! ;) Y sí, es muy recomendable el lugar, la verdad... Chiuks también para tí :)

    Nyc!
    Ni yo, ni yo lo quiero pensar, especialmente en lo referente a mi maltrecha subeconomía :)

    McDubh!
    Te imaginas? Ya hay peleas entre Otto y su creador, así que con otro Otto Más más ni te cuento ;) Y noooo, la cuenta atrás en para la celebración del Orgullo en Madrid ^^

    Di!
    La tetología es algo que se aplica a hombres y mujeres, heteros y gaysos... Las tetas son como el pequeño centro del universo ;)

    Antoñy!
    Nooooo, no, deformes jamás, y no, que no me descamiso nunca, si de hecho lo hice porque pensé que no habría nadie conocido y zas, en toda la boca xD
    Respecto a las camisetas, pues si, tienes toooda la razón ;)

    Maggie!
    En PLENO Malasaña, y de Espe... no, al menos que yo sepa, claro xD

    RMN!
    ¬¬ Mira que eres analítico, eh? Naide se ha dado cuenta y tú, zas. Ya está corregido ^^ Lo sepas

    ResponderEliminar
  18. A mí ese balcón me suena, sí... Y así me gusta, que destaques los subtextos para los menos espabilados, jejeje

    Malasaña mola. Eso sí, yo estuve una vez en el Home y sí, muy buenas las hamburguesas, pero los camareros me resultaron muy antipáticos y chulos.

    ResponderEliminar
  19. Ace!
    Eso es que fuiste al Home de Chueca, que ya sabes como son los maricas... El de Malasaña tenía unas tipas muy simpáticas y un camarero italiano también majete...

    ResponderEliminar
  20. nene, tú ya eres una músculoca. Otra cosa es si eres peso gallo pluma o pesado. . . que ahí yo no entro. . . pero múscu y loca no lo puedes negar.

    ResponderEliminar
  21. ja ja ja ja ja se me ha cortado que estoy en la estación. . . Y faltaba la risita.

    ResponderEliminar
  22. Espera, espera, espera, ahora que caigo...

    Que tu no eres exhibicionista? Vamos a tener que buscar ahora los posts en los que ponías fotos tuyas mostrando tus últimas adquisiciones en AussieBum en primerísimo plano?

    Amos, hombre...

    ResponderEliminar
  23. No, no, estuve en el de Malasaña, que tengo un amigo que vive en ese portal, jejeje. Supongo que habrán cambiado al personal. Eso quiere decir que le podemos dar otra oportunidad, ñamñam!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS