1 de abril de 2009

Destino, la Edad Media: Marruecos



Nunca he comprendido la gente que tiene la manía de irse de turismo a lugares donde no se respetan los derechos básicos del ser humano, por muy hermoso que sea el paisaje, así que menos comprendo a los maricas que se van de visita a países donde a sus congéneres se les trata, cuanto menos, como criminales. Por eso es posible (y lo digo porque ya conocéis mi inconstancia) que inaugure una nueva sección en la que os diga dónde uno no debe irse de vacaciones por muy moderna de mierda que sea…

Hoy: Marruecos!


Llevo un par de semanas leyendo en diversos periódicos (en El País, para más desgracia) una propaganda turística de Marruecos que es de lo más moderna e ideal…


Como no se lee una mierda, transcribo… El anuncio dice:

HARTOMANÍA: trastorno del comportamiento. El paciente repite la palabra toyharto por lo menos 45 veces […]
Ya es hora de encontrarse mejor… MARRUECOTERAPIA
Pues no, señores, no se puede ir a Marruecos porque es un estado homófobo con leyes que persiguen a los homosexuales y que en las últimas fechas ha echado mano de la persecución constante de los homosexuales…

Marruecos va a endurecer sus acciones contra los homosexuales

Marruecos detiene a 25 homosexuales

Denuncian la implicación de los integristas de Marruecos en la violencia homófoba

Marruecos anuncia el fin de toda tolerancia con la homosexualidad


Total, que la HARTOMANÍA la tendrán los homosexuales marroquíes y los homosexuales de todas partes que seguimos viendo que si eres maricón eres ciudadano de tercera en muchos lugares.


Marruecos es un estado dictatorial y homófobo y amenaza a los medios que defienden la libertad en su propio país y no se debe visitar porque es peligroso.

Conclusión: no se vaya usted a Marruecos. Carmina iba mucho, pero también se drogaba mucho, según dicen, y no hay que seguir siempre los malos ejemplos… así que a Marruecos que vaya su puta madre, que yo no.

Y hablando de homofobia, ¿por qué salir de España? Jurado Popular que absolvió al acusado, Jacobo Piñeiro, del caso del Crimen de la calle Oporto, que mató a dos homosexuales en Vigo de 57 puñaladas:

23 comentarios:

  1. yo estuve unas horas y no vuelvo, que ascazo de país, y si fui fe por ver la mezquita, pero con el avión de vuelta lo antes posible...

    ResponderEliminar
  2. Y el hombre en bolas al final del post??

    ResponderEliminar
  3. Si se ocultan la cara es porque no pueden sostener lo que votaron.

    Me gusta la idea de denunciar la homofobia de algunos países, pero se vé que es un mal que está en todos lados.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Antes que nada felicitarte por tu blog, que sigo incluso antes de tener el mio.

    Lamento que el primer comentario que ponga en tu blog, sea para no estar de acuerdo contigo.

    Dices:

    "Marruecos es un estado dictatorial y homófobo y amenaza a los medios que defienden la libertad en su propio país y no se debe visitar porque es peligroso".

    Todo lo que pones, es verdad, salvo la ultima frase "No se debe visitar porque es peligroso".

    Yo he recorrido Marruecos de punta a punta, todas las zonas, tanto turisticas como no turisticas y siempre me he sentido seguro y bien tratado, y te puedo asegurar que mi aspecto físico no es precisamente el de arabe, sino todo lo contrario.

    Mira en Marruecos pasa como pasaba en España hace unos años, "no importa lo que se haga, sino como se haga".

    Todo el mundo sabe que Marrakeck, Tanger, Essouria, Agadir, Al-Jadida, Casablanca etc.. son sitios donde existe mucho cruising, cualquier marroqui gay lo sabe, cualquier policia tangerino sabe lo que se cuece en los sitios de reunión de gays, lo que las autoridades no quieren, como toda dictadura religiosa que se precie, es que se DEN ESCANDALOS.

    En Fez, ciudad santa y una maravilla de lugar, al parecer han simulado la boda de 2 chicos y se han pasado, según las autoridades, sin embargo yo mismo he ligado en Fes, y estuve 2 años de relación con un chico y dormiamos en el hotel juntos, sin problemas, pero eso si, ya me dijo el recepcionista, muy amablemente: por favor señor, no desayunen juntos en el buffet.

    Estoy totalmente de acuerdo en que todas estas cosas son detestables y que existe represión en Marruecos, pero no por eso debes decir que es peligroso o decirle a la gente que no vaya, porque es un pais maravilloso y para mi, es como mi segunda casa, sobre todo Tánger.

    Y para terminar, yo que tengo ya 38 años te diré, que aqui en Córdoba, en el Parque Cervantes, mas de una noche entraba la policia y molestaba a los que estabamos cancaneando, y esto te estoy hablando del año 1993, que tampoco es hace 30 años.

    No me quiero extender, pero te digo que la homosexualidad no solo está bien vista en Marruecos, sino que es practicada por el 90 % de los hombres, por la falta de sexo con mujeres, es muy común, e incluso en algunos casados, es común el que se tenga un amante, pero eso si CON DISCRECCION, por eso te digo que Marruecos es un pais muy HIPOCRITA, pero al que se puede viajar y no como a Egypto, donde fueron 2 amigos mios y vinieron contándome atrocidades con los extranjeros gays.

    Bueno, perdon por enrollarme tanto y espero que todo el mundo comprenda que no estoy justificando nada, solo defendiendo un pais muy Hipócrita, si, pero maravilloso y donde hay multitud de sitios de cruising y de cafés para gays, que NO DEN ESCANDALOS.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo, sinceramente, disiento de la opinión expresada en el comentario anterior: si soy gay para mí es peligroso un país con leyes de carácter homófobo y que persiguen con penas de cárcel a las personas de condición homosexual, para mí ése es un país peligroso. No necesito que lo haga sólo con sus ciudadanos, o que no se metan conmigo por ser expranjero, turista, por dejarme allí el dinero, o simplemente porque soy discreto. No me sirve de nada que el ministro de gobernación me proporcione un harén de marroquíes súper buenos si mientras le están arrancando las uñas en un calabozo a un chico porque sus vecinos lo han acusado ante un tribunal islámico de haberse besado con otro hombre, me basta que eso pase una sola vez y se consienta, porque ese chico podría haber sido yo. De modo que no, yo no voy a MArruecos ni a ningún páis con una legislación vigente que vaya en la misma línea en contra de la homosexualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con José, yo tambien conozco Marruecos desde hace años , un país maravilloso y muy seguro,
      Soy gay pero no comulgo con todas esas locas que piden respeto ,y no respetan otras culturas.
      Marruecos no es Sitges.
      No todos los gais somos de desfile .

      Eliminar
  6. yo digo como mi abuela: por donde no hayan pasado los romanos no se debe ir" y tiene razón
    carmina, we miss you

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me pasa igual, he adoptado una pseudo pose reivindicativa en cuanto a esto de los países que aun consideran la homosexualidad como delito. Vale, inseguro puedes sentirte aquí, en Estados Unidos o en Suiza, pero por lo menos tengo la tranquilidad de que no me van a apresar y condenar por ser como soy, aunque no dé ningún escándalo y sea discreto.
    Entiendo lo que dice Jose en su comentario, pero hay cosas que no se deberían de consentir, y puesto que no podemos hacer mucho por cambiarlas, al menos hagamos lo que está en nuestra mano, vamos, que siempre nos queda el derecho de la pataleta.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estuve por Marruecos hace unos años con mi chico y más amigos héteros, en total fuimos 7, el viaje no fué en plan lujo, bajamos en furgoneta, pasamos el estrecho en un barco Marroquí y fuimos visitando varias ciudades del pais. En los hoteles nunca tuvimos ningun problema por compartir la habitación mi chico y yo e incluso por las calles vimos a muchos hombres que iban cogidos de la mano, alli nos dijeron que 2 amigos muy amigos podian hacerlo... yo eso lo interpreté de otra manera evidentemente.
    Que las leyes son homofobicas es evidente pero yo no me sentí perseguido ni maltratado, otra cosa es que me gustara el viaje...
    Besos...left

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que donde a los gays y lesbianas no se les respete no iré, por muy bonito que sea, me explico, por que en EEUU no se respetan a los gays, pero oye son visibles, en ciertos sitios como en todo el mundo vamos, pero en sitios como marruecos, sitios de asia, etc etc, yo no y lo siento no me mola, ademas, que son paises, donde tu vida, vale menos que tu peso, que si te cogiesen preso, fliparias, que va que va, yo ni muerto, yo me voy a mi vieja europa, que por lo menos, no vivimos en ese mundo macho hetero, donde la mujer no vale mucho, y dos hombres, son apresados, yo como que no.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que te voy a tener que dar la razón... eso de ir a países donde no se respetan los derechos humanos está como mal.. Marruecos... o EEUU :P

    ResponderEliminar
  11. Mmmm, no se. Es una opción pero por esa regla de tres dejarías de lado toda África, la mayor parte de América y casi toda Asia. Lo que deja poco sitio para viajar o visitar. Hay países que no se me ocurriría visitar como Irán, por ejemplo, pero hay demasiados países homófobos como México, Rusia o China. Incluso Usamérica, o el nuestro.

    ResponderEliminar
  12. Si se me permite aportaría un elemento nuevo al debate, y es que si todos esos países dejan de ser visitados, no provocaría un mayor aislamiento de sus sociedades?
    Recordemos lo que ocurrió en España en los años 60 con la afluencia masiva de turistas, que ayudó a que la sociedad, aunque tímidamente y a paso de tortuga se abriera un poco

    ResponderEliminar
  13. Derechos Humanos sean de hombres, mujeres o niños, añadiría. Y si no se "visibiliza" no se avanza. Hace años, todo el planeta era como lo que explicas de Marruecos, pero poco a poco van cambiando las cosas. Antes aquí se encarcelaba por "vago y maleante", que era el motivo que se ponía cuando te cogían por algún acto gay. El cambio social arrastra el cambio legislativo, no se da al revés. Así que creo que esconderse o ser discreto, por mucho más seguro que sea, no hará que nada cambie.
    Pero que cada uno haga lo que quiera, vamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. uy, po yo sé de ciertos líderes de cierto colectivo de maricas del sur de la piel de toro (de esos maricas colectivizados que dicen que hay que votar a los partidos políticos con independencia de lo que digan al respecto de ser un invertido) que tienen el gusto de visitar de cuando en cuando a Marruecos para disfrutar de la compañía de chavalines oriundos del lugar.

    ResponderEliminar
  15. Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Con la de sitios que hay en el mundo que podemos ir sin ningún tipo de amenaza (aunque l amenaza la provocamos nosotros cuando vamos claro!), vamos a darle, encima, nuestra pasta, nuestro bien estar, nuestro talento, nuestra belleza... (oh, oh, oh, ohhhhhhhhhh) a paises donde no somos bien recibidos...Y una leche. Por muy bonito y muy mágico que sea Marruecos (que tiene que serlo), se merecerá nuestra visita cuando cambie de pensamiento, palabra, obra y omisión (aunque la omisión me da que la tienen superada, mariconazos todos)...
    Otto guapo, Otto hermoso...Sé que vas corto de presupuesto, pero quitarnos el bombón de la contraportada es lo más bajo a donde has podido caer... Qué te hemos hecho?????? Tan mal nos portamos contigo???? Buahhhhhhh!!!!!
    Hoy estoy contento yo... No me voy a tomar la vida en serio...como siempre...jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  16. Hmmm, no sé, yo entiendo tu argumentación y me parece correcta y la verdad es que puedo pasar sin viajar a Marruecos.

    Pero si nos guiamos por el criterio de "respeto a los Derechos Humanos", me parece que no salimos de casa. Y más si tenemos que fijarnos en los países que tengan legislación que se pueda considerar homófoba... aunque evidentemente hay matices.

    Eso sí, si Marruecos es como Turquía, ahí se ve con mucha más normalidad que dos chicos vayan por la calle o las muestras de afecto entre hombres... pero sin mariconeces, claro! :-D

    ResponderEliminar
  17. Viendo el mapa te da para unos 20 posts mínimo, solo en Africa, así que adelante con la idea.
    Igual te lo copian y hacen un Madrileños por el mundo, pero con gays que se juegan el tipo :)

    ResponderEliminar
  18. Caray, qué comments más largos! ^^

    Nils!
    Tú y yo nos entendemos.

    Tom!
    Hmmm... es queeeee, si hablo de cosas serias y pongo hombres desnudos luego algún bloguero (tipooooo CORREDERO) me pone verde por superficial ;)

    Eleuterio!
    Es un mal en todas partes, sips :( y no solo en el sentido de la homofobia, por desgracia, porque a la mujer la tratan como mierda :(

    José!
    Jorl! Y ahora qué te digooo! Supongo que es que a mi me resulta peligroso hasta el país más presuntamente civilizado, porque cuando estuve en NY no veas que cague me daban ciertas cosas también... pero es más probable que el estado de derecho te proteja de ciertas cosas. No sé si es peligroso, la verdad, pero mal rollo da un montón ;)
    Ah! Y gracias por tu comment y tus palabras ;)

    Bruto!
    Pues no puedo decir nada en contra, la verdad... opino lo mismo...

    Raquel!
    Lo malo es que los romanos estuvieron en toooodo el norte de África :( Así que algo mal hicieron, jajaja... Pero vamos, que opino lo mismo, y eso se extiende al norte de Europa ;)

    LAQ!
    No podría haberlo expresado mejor, chico. Así es y así está.

    Left!
    Yo es que soy demasiado europeo, pero de los de occidente, además... vamos, de los romanos de toda la vida... ;) De momento, Otto no se acercará por allí, que además hacen cosas muy feas a los refugiados del Sáhara...

    Sandinyourshoes!
    He de volver a repetir que, aunque sea un planteamiento visceral a ojos de otros, estoy en la misma sintonía, así que no podría haberlo escrito mejor ;)

    Soliloco!
    Solo que en uno se respetan menos que en otros... es como aquello de Rebelión en la Granja de Orwell, que todos somos iguales pero algunos más que otros...

    StarFi!
    Es realidad dejo de lado las culturas islamistas y las medievales... que sí es mucho, sí, pero hay tribus en el África profunda donde no miran si uno hace a pelo o a pluma... así que no será por civilización, no...

    NYC!
    Bueno, lo que entraba era dinero que hizo que el régimen fascista del malnacido de Franco abriese más... las manos, porque ya había corrientes muy progresistas de pensamiento en este país... Por esa regla de tres, de todas formas, en EEUU qué ocurre? Porque será por intercambios, pero ahí aún no existen las parejas del mismo género reconocidas por la ley... :P

    Shanx!
    Pues así es, pero lo malo es que la religion tiene demasiada influencia, porque juegan con un miedo interior que es difícil de superar... ains! Las religiones sí que son EL problema...

    Maggie!
    Si ya se sabe como semos por aquí... esos tendrían que dar con sus huesitos un par de noches en una prisión de allá con el trato que recibiría un nativo, a ver qué tal...

    Mon!
    Tieeeeeenes razón con lo de que Marruecos será bonito pero no mola tal y como está ;) y lo de los xulasos... pues es que como tocaba ponerse serio... mañana, amigo, mañaaaana ;) Y me alegro de su contento :D

    Ace!
    Bueno, después de ver en el telediario de hoy cómo un policía detuvo a una turista finlandesa por no querer liarse con él he pensado que VAYA PAÍS de MIERDA tenemos aún... como para ir dando ejemplo, vamos...
    Y eso, mariconadas las justas XDDDD

    RMN!
    Y eso sin pensar en China, que es grande, Rusia y el subcontinente americano, que tela también... Me tenía que dar una columna o un pograma o algo así, HOMBREYA! xD

    ResponderEliminar
  19. Yo a paises donde hay peste por la calle y se come con los dedos no tengo la costumbre de ir, mire usted, a mí no me pillaran, no por maricón sino por exquisito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita.
      Que comentario más profundo ,

      Eliminar
  20. Además, qué desagradable la última foto...

    Pero bueno, si hiciéramos boicot a todos los países que no cumplen... tendríamos muy pocas opciones.
    Nosotros en las Maldivas (toma ya), país musulmán, compartíamos una suite porque se engañaron con los nombres y porque era una isla especial y no había cabañas con camas separadas. Pues bueno: todos los días además de la enorme cama, nos preparaban una cama, con las flores y todo, en el sofá...

    ResponderEliminar
  21. Pues los que dicen que van a viajar a sitios que no respetan al homo, no van poder ni ir de viaje a su propia vivienda, pk en su propia vivienda el homo no es respetado.
    Si, en Europa te puedes casar y todo las leyes que quieras, pero... vete a un barrio, o un pequeño pueblo y di que eres homo, a ver lo que pasa. Vete a cualquier plaza que jueguen crios y si se pelean ?que insulto sueltan primero?
    Y ahora voy a decir una cosa políticamente incorrecta, Un gay liga más en dictaduras, que en paises democráticos, es curioso pero es así, donde la mujer esta mas oprimida más exito tiene un gay, y cuanto más liberada menos liga un gay. Y claro un gay no es tonto, es como un cazador o pescador, ?donde va donde? pos coño nose va medio el desierto, sino donde sabe hay presas y va tener éxito. Y ya estoy hasta las narices de que los hetereos si puedan ir en busca de un chochete,con to el descaro y nosotros siempre escondiéndonos y justificándonos por buscar una polla, por tanto viajo a donde me da la gana en busca una polla, y al que no le guste que arreé.
    Marruecos, cuando fuí la primera vez, me dije "no vuelvo nunca más", y ahora resulta que perdi la cuenta de las veces que fuí. Pero Marruecos esta cambiando con respecto a los gay, y todo por una cosa, la cantidad de nigh club y putanas que hay por todas partes. Un marroqui si detecta una tia, en el horizonte, pues a un gay ni lo ve, y si lo ve es para menospreciarlo e insultarlo, Pero bueno tambien hay gente maja y caliente en marruecos

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS